-
Contenido
1.390 -
Ingreso
-
Última visita
-
0000
-
Bueno, bueno que yo no me había pronunciado y es que yo SOY LA CUARTA INTEGRANTE de la expedición ruso-báltica!!!! Este año, cuando cumplía mis traumáticos 30 y daba un cambio radical a mi vida, pensé que viajar tal vez sería impossible, menos mal! Porque ya habré ido a Bosnia, Croacia y Montenegro con Illenca y ahora.... másssssh!!!!!
-
Aiii pero que bien! Disfrutar, mi amoool! Recuerdos a mi querida Cuba, recuerdos a mis adorables cubanos, bebed mojitos, disfrutar del cielo del país y adorar cada una de las estrellas que os acompañe. Y a la llegada... contarnos!
-
Yo fui el pasado abril y, si, me pidieron el pasaporte. Aunque desde extrangeria me comentaron que no hacía falta, pero alli hasta me lo sellaron! No está de más llevarlo
-
Estuvimos la semana pasada en Montenegro, para entrar hace falta el pasaporte en vigor y con una validez superior a tres meses. El DNI no vale. Si la estancia es de corta duración (hasta 90 días) que supongo que es vuestro caso, no hace falta visado. Para ir hasta Montenegro nosotras nos movimos con autobús. ¡Suerte!
-
Vengaaaaa más... que ya has vuelto de tu escapada alpina!
-
Que yo quiero visitar Muy majo este diario Grey. Y las fotos también! Lástima que has subido poquitas.
-
Siguiendo vuestro diario estoy. ¡Como mola!
-
Eso me recuerda que a mi vecino, como tiene una ventana dentro de la ducha (ideas de arquitecto voyeaur xD) lo veo perfectamente duchándose! Mmm bien, mal pensados, solo hasta la cintura! Uf! Debe ser la misma tele que tiene uno de los vecinos del edificio de enfrente nuestro! Hay días que puedo ver perfectamente el resultado de todos los partidos de futbol que se traga XDDDDD
-
Tus vecinos vaninka son como los de “Aquí no hay quien viva” tienes de todo tipo. Yo solo tengo tres puertas de vecinos, y al único que veo de vez en cuando es a mi vecino de enfrente, pero en los bares de copas xDDDDD.
-
bueno, bueno, bueno, a ver si se anima el cotarro!
tema responde a vaninka de Sara en Vagón-Restaurante
¡Viejas glorias nunca mueren! Aupa ese foro... -
¡Hola gente! Ya estoy en mi isla ¡jo! que pena, yo me hubiera quedado en Cuba con huracances incluidos. Gracias por vuestra preocupación, mensajes, mails y demás, pero os aseguro que no fue tan tan grave como lo pintaban en televisión, ya que el mismo día del huracán sin poder salir del Hotel (que por cierto estábamos alojados en un hotel cutrillo del centro de Habana Vieja, y al final nos trasladaron al mejor hotel de cuba, el Nacional .... que geniaaaaaal) pudimos ver la tve internacional y flipamos con la exageración de la noticia. Cierto es que hubo zonas en alerta máxima, cierto es que para los cubanos no es lo mismo que para los turistas, pues ellos deben desmontar su país, sus casas, prepararse para estar días sin luz, provisiones de comida, etc... pero están preparadísimos y son un ejemplo a seguir frente a una emergencia, pues el país se une para que todo vaya bien y sobretodo para perseverar las vidas humanas. El país es extraordinario, recomendable, y por suerte el huracán quedó como una experiencia más del viaje y ese día sin salir del hotel aprovechamos para montar fiesta en el pub del Nacional (hotel punto de interés turístico en las rutas habaneras), aprender a bailar salsa y hartarnos a mojitos mientras cantábamos como locos en una mezcla de turistas + cubanos que, aunque estaban con la alerta del huracán, no quisieron perder la ocasión para bailar y pasarlo bien. De este viaje no solo me quedo con las experiencias vividas y anecdotas, sino también con mi encuentro con Cocotaxi, una persona dificil de describir porque para hablar de él solo podría utilizar palabras preciosas y podría estar horas escribiendo cosas maravillosas de él y su familia. Una familia adorable, encantadora y que nos acogió en su casa como a un miembro más de su familia y que, aún con el paso del ciclón, nos acogieron en su casa sin luz para cenar y charlar juntos. ¡Quedó mucha conversación pendiente, Cocotaxi! Y para mi compartir ratos de mi estancia en la Habana con ellos fue de lo mejor. ¡Gracias! Y bien, a parte de ver Habana y vivir un huracán, ver como un país se desmonta por completo y ver como poco a poco vuelve a la normalidad, aprovechamos los días posteriores de sol y buen tiempo para alquilar un 4x4 y pegarnos una buena panzada de turisteo por la isla viendo lugares maravillosos. Asi que haciendo un breve resumen de mi estancia en Cuba después de 9 días con ciclón incluido ... de nuevo ya estoy en casa, con algo de añoranza porque yo volvería a irme para allí hoy mismo y quedarme no 9 días sino meses! ¡Viva Cuba!