Jump to content
  • Registrar

Sara

Miembros
  • Contenido

    1.390
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sara

  1. Bueno, bueno que yo no me había pronunciado y es que yo SOY LA CUARTA INTEGRANTE de la expedición ruso-báltica!!!! Este año, cuando cumplía mis traumáticos 30 y daba un cambio radical a mi vida, pensé que viajar tal vez sería impossible, menos mal! Porque ya habré ido a Bosnia, Croacia y Montenegro con Illenca y ahora.... másssssh!!!!!
  2. Aiii pero que bien! Disfrutar, mi amoool! Recuerdos a mi querida Cuba, recuerdos a mis adorables cubanos, bebed mojitos, disfrutar del cielo del país y adorar cada una de las estrellas que os acompañe. Y a la llegada... contarnos!
  3. Yo fui el pasado abril y, si, me pidieron el pasaporte. Aunque desde extrangeria me comentaron que no hacía falta, pero alli hasta me lo sellaron! No está de más llevarlo
  4. Estuvimos la semana pasada en Montenegro, para entrar hace falta el pasaporte en vigor y con una validez superior a tres meses. El DNI no vale. Si la estancia es de corta duración (hasta 90 días) que supongo que es vuestro caso, no hace falta visado. Para ir hasta Montenegro nosotras nos movimos con autobús. ¡Suerte!
  5. Las isleñas no quieren pasar una Semana Santa rodeadas de mar, por eso se pusieron de acuerdo (no fue nada dificil ), cruzan sus respectivos charcos, cargan sus mochilas y se van de expedición. Espero pasarlo estupendamente, al menos, la compañía, ya merece la pena. ¡¡¡Dovidenja!!!
  6. Vengaaaaa más... que ya has vuelto de tu escapada alpina!
  7. Que yo quiero visitar Muy majo este diario Grey. Y las fotos también! Lástima que has subido poquitas.
  8. Siguiendo vuestro diario estoy. ¡Como mola!
  9. Eso me recuerda que a mi vecino, como tiene una ventana dentro de la ducha (ideas de arquitecto voyeaur xD) lo veo perfectamente duchándose! Mmm bien, mal pensados, solo hasta la cintura! Uf! Debe ser la misma tele que tiene uno de los vecinos del edificio de enfrente nuestro! Hay días que puedo ver perfectamente el resultado de todos los partidos de futbol que se traga XDDDDD
  10. Marrana! Yo también exijo postal. Porque siempre vas donde a mi me apetece ir? Grrrrr!
  11. Tus vecinos vaninka son como los de “Aquí no hay quien viva” tienes de todo tipo. Yo solo tengo tres puertas de vecinos, y al único que veo de vez en cuando es a mi vecino de enfrente, pero en los bares de copas xDDDDD.
  12. Sara

    Cuba

    ¡Hola gente! Ya estoy en mi isla ¡jo! que pena, yo me hubiera quedado en Cuba con huracances incluidos. Gracias por vuestra preocupación, mensajes, mails y demás, pero os aseguro que no fue tan tan grave como lo pintaban en televisión, ya que el mismo día del huracán sin poder salir del Hotel (que por cierto estábamos alojados en un hotel cutrillo del centro de Habana Vieja, y al final nos trasladaron al mejor hotel de cuba, el Nacional .... que geniaaaaaal) pudimos ver la tve internacional y flipamos con la exageración de la noticia. Cierto es que hubo zonas en alerta máxima, cierto es que para los cubanos no es lo mismo que para los turistas, pues ellos deben desmontar su país, sus casas, prepararse para estar días sin luz, provisiones de comida, etc... pero están preparadísimos y son un ejemplo a seguir frente a una emergencia, pues el país se une para que todo vaya bien y sobretodo para perseverar las vidas humanas. El país es extraordinario, recomendable, y por suerte el huracán quedó como una experiencia más del viaje y ese día sin salir del hotel aprovechamos para montar fiesta en el pub del Nacional (hotel punto de interés turístico en las rutas habaneras), aprender a bailar salsa y hartarnos a mojitos mientras cantábamos como locos en una mezcla de turistas + cubanos que, aunque estaban con la alerta del huracán, no quisieron perder la ocasión para bailar y pasarlo bien. De este viaje no solo me quedo con las experiencias vividas y anecdotas, sino también con mi encuentro con Cocotaxi, una persona dificil de describir porque para hablar de él solo podría utilizar palabras preciosas y podría estar horas escribiendo cosas maravillosas de él y su familia. Una familia adorable, encantadora y que nos acogió en su casa como a un miembro más de su familia y que, aún con el paso del ciclón, nos acogieron en su casa sin luz para cenar y charlar juntos. ¡Quedó mucha conversación pendiente, Cocotaxi! Y para mi compartir ratos de mi estancia en la Habana con ellos fue de lo mejor. ¡Gracias! Y bien, a parte de ver Habana y vivir un huracán, ver como un país se desmonta por completo y ver como poco a poco vuelve a la normalidad, aprovechamos los días posteriores de sol y buen tiempo para alquilar un 4x4 y pegarnos una buena panzada de turisteo por la isla viendo lugares maravillosos. Asi que haciendo un breve resumen de mi estancia en Cuba después de 9 días con ciclón incluido ... de nuevo ya estoy en casa, con algo de añoranza porque yo volvería a irme para allí hoy mismo y quedarme no 9 días sino meses! ¡Viva Cuba!
  13. Sara

    Cuba

    ¿pero quien dice un mes? ¡Ya me gustaría a mi ya....! No, desgraciadamente solo me voy 8 días... el tiempo justo para que los cubanos puedan soportar el Huracán Sara ... o no! El huracán Sara y su acompañante, que ese si que es de armas tomar XDDDDD
  14. Al abrir este post y ver las fotos he sentido un dolor en el lateral, de golpe me he mareado, he sentido nauseas, hiperventilación y taquicardia leve He tardado en recuperarme. Y de echo el dolor en el lateral me persiste.... Y tras pensar que me ha podido pasar, solo se me ocurre un diagnóstico: ENVIDIAAAAAAAAAAA! XD (y no voy a decir la mentira de que es envidia sana, porque no, la mia es muy insana y dolorosa muahahahaha).
  15. Que grandes fotos Alvinsiiito! Las fotos de la costa en sepia parecen fuegooooo :-O
  16. Que genial tu diario pasoslargos. No tenía ni idea que habías estado por eso lares pero la verdad ya lo dice el dicho: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.. y tu lo tenías en Jordania (una suerte) Respeto a lo de las latas (me ha hecho gracia el tema) yo también creo que es mucho más higiénico para la persoan (que no para la suciedad en las calles) las antiguas latas… pero bueno… lo mejor tanto en unas como en otras es limpiarlas con una servilleta o kleenex antes de beber. La cerveza Alhambra han incorporado en sus latas una especie de tapa (al estilo yogurt) que protegen bien la zona por la que se bebe y evita que se meta porquería en los bordes interiores. Eso lo tendrían que hacer otros señores como Coca-cola, Fanta, Sprite y demás Me ha hecho mucha gracia la “discusión” del desayuno madrileño para comenzar un diario. Sobre el tema de la suciedad a mi también me pasó en Túnez. Aluciné de que la gente tuviera tan poca conciencia medioambiental, pero un chico de alli me dijo que aquello era normal para ellos, y que era lógico ver zonas que eran auténticos vertederos. Una pena, pero tal vez, con el tiempo se concienciarán. Sigue.
  17. Sara

    Cuba

    Gracias por tu puntualización alvinsiiito
  18. Ypsi/ I don't pasarlo de lujo. Disfrutad y lo de las fotos no lo repito porque ya se que harás muchas y que cuando vuelvas nos matarás de envidia. Tanto hablar del viaje y yo no me había enterado que ibas a Kenya XDDDDD. Si a Etiopía pero no Kenya (joder ahora me das más envidia... fue un destino que estuvimos mirando hace poco para decidirnos que carajo hacer con nuestras vacaciones). Antes de irte (que ya queda nada) ponte en contacto conmigo porfavor, tengo que pedirte algo urgente y comentarte cuatro cosillas varias (novedades e informaciones XDDD). Besitos
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.