Jump to content
  • ¿Dónde viajar con interrail?

    ¿Sabías que hay un pase específico para ferrys en las islas griegas? Aunque casi todos los países europeos están incluidos en la oferta , no todos tienen pases locales y algunos están agrupados como el Benelux, y otros están excluidos
    1. 1

      Países donde viajar con interrail

      En principio, con interrail puedes viajar por casi toda Europa, salvo unos pocos países bálticos, de la antigua Europa del Este, y Albania. Ya hemos hablado en la sección de modalidades del billete de las distintas ofertas que componen interrail, que se diferencia en pases globales (todos los países) y pases locales (un único país) Para el pase global, los países que podemos visitar son los siguientes, en orden alfabético: Alemania Austria Bélgica Bosnia Bulgaria Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Finlandia Francia Gran Bretaña Grecia Hungría Irlanda Italia Liechtenstein Luxemburgo Macedonia Montenegro Países Bajos Noruega Polonia Portugal República Checa Rumanía Serbia Suecia Suiza Turquía Los distintos países que se pueden visitar con pases locales son los mismos, salvo Bosnia y Montenegro, donde no existe la posibilidad del pase local. Ademas, hay un pase Benelux que engloba a los tres países que lo forman (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). Hay que indicar que el precio de los pases por países no es único y dependerá de donde quieras viajar. El motivo de esta diferenciación tiene que ver con la calidad del transporte ferroviario en estos países. Todos los precios, en nuestra sección de presupuestos. ¿Qué países no puedo visitar? Por supuesto, cualquier país que no esté incluido en los anteriores. Además, el único país de los anteriores que no puedes comprar, es el de tu país de origen o residencia. Para favorecer el tránsito entre tu ciudad y la frontera del país que has elegido, tienes la posibilidad en un pase global de realizar un viaje de ida y otro de vuelta en tu país de residencia. Aunque puedes usarlo para llegar a la frontera, también puedes realizar el viaje para ir a otra ciudad de tu país a coger un ferry o un avión, estén o no incluidos en la oferta.
    Conéctate  
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.