
Xavi_bcn
Miembros-
Contenido
799 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
0 NeutralAcerca de Xavi_bcn
-
Rango
Accionista
Contact Methods
-
MSN
Xavier_Ares@hotmail.com
-
Website URL
http://xavi-bcn.spaces.live.com/
-
ICQ
0
Profile Information
-
Sexo
Male
-
Ubicación
Barcelona
-
Intereses
Viajar, leer, salir con amigos.
Previous Fields
-
Nombre
Xavi
-
Sexo
Hombre
-
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Por cierto, parece que Fernando Alonso comienza con buen pie en Valencia. A ver si consigue ganar la carrera el domingo... Un abrazo, Xavi.
-
Buenas, Hace ya bastante tiempo que no me paso por el foro, pero veo que todavía hay gente que se acuerda de uno. Muchas gracias fdo87 y Alwarom. Respecto a Fernando Alonso, si ha conseguido que le quiten la sanción para la cursa de Valencia, yo creo que puede hacer un buen papel. Y prometo escribirlo en mi blog. Gracias de nuevo y un abrazo foreros, Xavi.
-
Hola a todos, Bueno Alvin y Selem, sé que habéis recorrido esa isla tan llena de humanidad. Sé que alguien se ha reencontrado con sus clases prácticas de conducción, que los mosquitos han abusado un poco de alguien, y que, en definitiva, ha sido una gran experiencia. Lo que hacen unas buenas vacaciones! Ahora lo que hace es que lo contéis en estas páginas para que se nos caiga la baba, para que disfrutemos imaginándolo, para que soñemos entre esas paradisíacas playas y esas amables gentes. Venga, nos faltan fotos para situarnos, palabras para hacernos un poco cómplices de vuestra historias, y música para dejar que el contexto nos embargue. Por lo demás, las ganas ya están puestas. PD: Alvin, se me está pegando un poco tu estilo de redacción. Sólo eso, porque te advierto que sigo siendo del Barça! Un abrazo, Xavi.
-
Parece que ganarán Altaria y Pandus.
-
Xavi_bcn voted on a poll: IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas
-
Supongo que el CEF estará deliberando, no conviene meterle prisa. Un Saludo y feliz año. Xavi.
-
Me gustaría, la verdad. Lo miro y te digo algo a mitad de esta semana. Un abrazo, Xavi.
-
¡¡¡Esa Super!!!
-
Oye Alvin, al final te apuntas a la quedada?Se agradecería una personalidad alcobedense en la quedada. Y una voz con experiencia en el foro. Experiencia es la forma elegante de decir que tienes más años, jajaja. Xavi.
-
Hola a todos, Me parece genial este nuevo concurso del CEF. Ya hacía tiempo que no teníamos iniciativas del CEF y la verdad es que se agradecen. A ver si me animo yo también con mi firma y hago algo durante estos días, que tendré tiempo. Un abrazo a los conocidos y un saludo a los nuevos, Xavi.
-
Muchas gracias a todos. La verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro y se agradecen vuestras felicitaciones. Ah, prometo entrar más por aquí. Un abrazo, Xavi.
-
Eso, que la líe y gane en Valencia. Yo no descarto ir a verlo en directo. Como está el tema por allí?
-
Jajaja, fdo87, no te has quedado muy lejos. Fernando 4º!!!
-
Hola a todos, Rescato este post en estado de inercia desde el pasado 08 de junio, para dar ánimos a Fernando Alonso de cara a la carrera de hoy del GP de Hungría. A ver si hoy hay algo más de suerte y tenemos alguna sorpresa! Un Saludo, Xavi.
-
40/46, un 87% de aciertos.