Jump to content
  • Registrar

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/06/18 en todas las areas

  1. 2 puntos
    Buenas amig@s, soy un chico de Vigo y estoy buscando compañer@s para un viaje de una duración aproximada de una semana a Berlin y desde ahi visitar alguna ciudad más dependiendo de los días que estemos, (fijo Potsdam y Hamburgo) podría en 2 épocas diferentes de septiembre (del 11-12 al 17-18 o a partir del 20-21 en adelante). Mi intención es salir en vuelo low cost desde Madrid. Grupo máximo 3-4 personas.
  2. 1 punto
    Lo primero, leed el enlace que os ha puesto Teru. Lo segundo, QUÉ SALVAJADA DE HORAS DE TREN!!!! El itinerario está fatal... Claro que no hay trenes directos entre esas ciudades!!!!! Están a tomar por culo unas de las otras!!!!!! Que os pegáis 15 horas de trenes con 4 transbordos y esperar en las estaciones en plena noche, no vais a dormir nada... y 23 horas en el segundo con la misma movida... una auténtica burrada... en 15 días poco vais a disfrutar haciendo esas cosas. Yo en mi interrail de 57 días, cogí 2 trenes nocturnos, directos, entre 8 y 10 horitas, y durmiendo en litera, "durmiendo" porque no se duerme una mierda, al día siguiente te lo pasas en el hostel tirado porque hacer turismo es imposible. Imaginad vosotros con todo ese caos de trenes en 1 noche... y en un viaje de 15 días donde no hay tiempo para parar a coger aire... en fin. Si hubierais leído un poco sobre el funcionamiento del billete, en la web del propio billete, en la estación, en el foro, etc, hubierais sabido sobre la regla de las 7pm porque la ponen en TODOS LOS SITIOS, es uno de los pilares del funcionamiento del interrail... El primer caso os cuenta como 2 días, el segundo como 1 día. El tren necesita salir después de las 7pm y antes de las 12 y llegar directo después de las 4 de la mañana... mirad los horarios... Pasadlo bien...
  3. 1 punto
    http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/27134-regla-de-las-7-pm-for-dummies/
  4. 1 punto
    Entre tranvías y azulejos, un paseo por Portugal. De cómo conocer al máximo el país vecino en 8 días. Este diario va a contar las experiencias vividas en Portugal entre el 23 y el 31 de Marzo de 2013. Los viajeros somos mi novia Cathy y yo mismo, Gabriel, también conocido como Garefe9. Hemos llevado los 3 alojamientos que utilizamos durante el viaje reservados,y también llevamos desde Tenerife los billetes de Interrail One Country Pass para 4 días en un mes, que hemos comprado a través de la web oficial de Interrail y nos han enviado a casa sin problemas y con suficiente tiempo. Como véis, lo llevo todo atado, es mi filosofía de viaje, aunque esta vez fue todo organizado con poca antelación, lo que llevaría a más de una sorpresa, pero eso lo descubriréis poco a poco... El itinerario que seguimos fue el siguiente: Día 1 --> Oporto Día 2 --> Braga y Guimaraes Día 3 --> Oporto Día 4 --> Aveiro y Coimbra Día 5 --> Lisboa Día 6 --> Sintra Día 7 --> Lisboa Día 8 --> Lisboa Espero sinceramente que os guste, y sobre todo que os sirva de ayuda a futuros viajeros, que Portugal está olvidado... pero es precioso, ya lo veréis!!!
  5. 1 punto
    Perfecto, si no entienden esto... apaga y vámonos
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.