Jump to content
  • Registrar

alvin

Miembros
  • Contenido

    1.419
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

alvin ganó por última vez el día 10 Enero 2016

¡alvin tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

2 Neutral

7 Seguidores

Acerca de alvin

  • Rango
    Si hay que viajar, se viaja

Contact Methods

  • MSN
    albertoalber@hotmail.com
  • Website URL
    http://web.madritel.es/personales1/rafa01
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    El ombligo del mundo
  • Intereses
    Trabajo en una revista de cine, en el departamento de Diseño... me encanta el cine. También los deportes. Leer y escribir son otras dos grandes aficiones que he ido recuperando. No olvido la fotografía...<br />...Y viajar, por supuesto.

Previous Fields

  • Nombre
    Alberto
  • Sexo
    Hombre
  1. ¡Vaya! ¡Savia nueva al control! Imprescindible. Suerte y ánimos.
  2. ¡Estupendo viaje! Hice casi el mismo recorrido hace casi 10 años. Espero que lo disfrutaras. ¡Suerte con el próximo!
  3. Hay sábanas, aunque te cobrarán por ellas (estoy desfasado, pero creo que de 4 a 6 euros noche). Si estás varios días fuera, te compensa tener las tuyas o el saco. En Escandinavia siempre fue obligatorio llevarlas (o pedirlas en recepción). En otros sitios te puedes acostar sin ellas… en efecto, apelando a tus escrúpulos. Yo sé de uno que pilló pulgas en un albergue en Roma (bueno, sí, fui yo).
  4. Te dejo un comentario que hice aquí, hace más de 10 años. Sigue siendo válido. Suerte y buen viaje.
  5. Concretando: Me gustó especialmente el de Korpuladur. Estábamos solos, habíamos pillado una habitación para 4 y el dueño nos dijo que a nuestras anchas, que 2 para 2, si nos apetecía. El enclave era estupendo, para pasar varios días de campo y el desayuno, si no mal recuerdo, era abundante y gustoso. En Reykjanes, tres cuartos de lo mismo, en cuanto a belleza del paraje y que estábamos solos. En este caso, era un colegio reconvertido a albergue. Tantos pasillos para 4 personas le daba un aire a El resplandor, pero mucho más amistoso: ten en cuenta que el sol no se ponía. Y, además, los baños en la piscina de aguas naturales (y calientes) quitan cualquier pesar… En general, que quede claro, todos estuvieron de bien hacia arriba.
  6. Te dejo el enlace a mi diario de 2008. Ahí encontrarás muchos otros, incluidos los de la Red de Albergues islandesa. Todos fueron excelentes. Como vais en coche, no tendréis ningún problema en encontrarlos. Suerte con el viaje. Es una experiencia fantástica. Edito para dejarte la página web de albergues de Islandia. Me ha dado por visitar mi propio diario. ¡Ya casi lo leo como si fuera de otro!
  7. Te recomiendo que te leas los diarios de viaje de la antigua Zona B: hay mucho y bueno. Ahí tienes una de mis experiencias, y aquí, otra. Puede que tengas problemas, o que no. Como ves, la experiencia es un grado… Dependerá de las ciudades por donde te muevas y cuántos seáis. A más gente y a ciudades más grandes, más complicado ir sin reserva. Por Escandinavia yo me suelo mover con todo reservado, más que nada por organizar y secuenciar el viaje, a la vez que investigas sobre la zona. Buena suerte.
  8. En cierta sensación del deber cumplido, en autoestima como ciudadanos… y poco más. Si se quiere que sirva para algo, sería el primer paso de muchos otros. Pero estamos enfrascados en muchas tareas del día a día. Sigo convencido de que, para una auténtica evolución, deberíamos partir de una base más catastrófica. Y no estamos tan mal, para bien o para mal. Yo firmo que todo esto sirva, al menos, para que los políticos piensen que la gente tiene un nivel crítico más elevado y s dirijan a nosotros en consecuencia. Pero ni revolución ni leches. Jugamos, para lo bueno y para lo malo, con las cartas marcadas, las del capitalismo. Y aceptamos y queremos la mayoría de sus virtudes, que también las tiene. Así que las revoluciones quedarán para otro momento. "Sólo" hay hueco para pequeños grandes cambios. Y, como se dijo en la asamblea de ayer, la mayor y mejor revolución es la que hace uno de puertas adentro.
  9. Foreros han ido todos, o casi… pero ahora somos del foro "PadresHoy.com" o "DecoraTuSalon.es"…
  10. Te puedo aportar el diario de mi último interrail y el itinerario del viaje escandinavo del año pasado. ¡Suerte!
  11. Acabo de terminar Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian. Novela negra de la época en que comenzó la novela negra. He leído otras con mejor estilo, pero ésta impresiona por sus crudas escenas de sexo y violencia; en ocasiones, tan vomitivas como bien definidas. Ahora leo La vida difícil, colección de cuentos del polaco Slawomir Mrozek.
  12. Me lo he pasado bastante bien con esta edición de Pekín Exprés; para mí, la mejor, desde luego… ¡porque nunca hasta ahora había seguido el programa! Desde que llegó Selem a casa, estoy ganando en sanas costumbres. Así que me dejáis confuso con vuestros comentarios: ¡cómo sería en años pasados! Ayer nos dejó entristecidos la victoria final de las hermanas. Poco hacía falta para empujar a quien se pusiera enfrente de dos hermanas victimistas y resentidas (a su lado, la chulería prepotente de los azafatos hasta tenía un toque saludable). Pero nada más tierno que un padre con adolescente a cuestas, que, de no ser por unos cuantos injertos de pelo menos, bien podría haber sido un Julio Iglesias cantando De niña a mujer. Además, andaluces, como nosotros dos. Daría lo que fuera, menos un montón de cosas, por un ver una pareja forera el año que viene. La opción Vaninka + su ex me parece morbosamente (entre otras virtudes) insuperable. ¿A qué se dedican los directores de casting de Cuatro? A la p**a calle!!
  13. Por cierto. Fue estupendo compartir estudio, primero, y café, después, con el señor albertus. Merece la pena conocer el día a día de la web desde la perspectiva de su "papi". Quien siga interesado en la entrevista, la puede escuchar aún aquí. Y comprobar que cualquiera puede presentar un programa de radio (fue mi nervioso debut en solitario), y,cómo no, que cualquiera puede animarse a contar sus andanzas por el mundo…
  14. Hola a todos: Os aviso de que mañana tenemos un programa MUY ESPECIAL para todos los foreros. Mañana miércoles, a las 18h, tendremos en directo, y en el estudio de Radio Círculo Bellas Artes, a ALBERTUS. Quien creo que no necesita mayores presentaciones. Os esperamos. www.radiocirculo.es 100.4 FM Madrid
  15. Hola a todos: Esta tarde, a las 18:00 (y somos muy puntuales), comienza una nueva edición de Círculo Viajero, el programa de Radio Círculo Bellas Artes en el que tengo el gusto de participar. El programa de hoy enfoca su mirada hacia el Sur, bien al Sur. Hablaremos de un viaje de por los parques naturales de Namibia y Botswana, a través de la mirada de sus dos protagonistas, Bárbara Willarts y Eduardo Carmona. Ellos nos recrearán, con sus palabras, lo que fue toda una aventura para dos hombres blancos: - Razones que hacen que el viaje sea diferente a cualquier otro: 7300kms africanos en 4x4 - Organización del viaje para ir por libre - Necesidades de preparación: GPS, equipo de acampada, reservas en PN, etc. - Momentos mágicos: Vuelo sobre el Okavango, Leopardo con Impala en el Chobe; amanecer en Sossusvlei, Anocheceres y amaneceres, etc. - Anécdotas: Encontronazos con elefantes, cruces de ríos, atascos en arena... - Situación de Botswana y Namibia: seguridad, gentes, comida, etc. Miguel y yo os esperamos esta tarde, entre la mosquitera y la cámara de fotos. Madrid: 100.4 FM - Tierra: Internet (directo o escucha del último programa, en Radio Círculo) Miércoles 3 de noviembre, de 18:00 a 18:30
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.