Jump to content
  • Registrar

SuperNova

Moderadores
  • Contenido

    10.051
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

SuperNova ganó por última vez el día 17 Agosto 2010

¡SuperNova tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

5 Neutral

8 Seguidores

Acerca de SuperNova

  • Rango
    Ninja Power Team

Contact Methods

  • MSN
    pregúntame ;)
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Ibiza, Isla Blanca
  • Intereses
    Viajar, leer, beber leche, hacer apología de las ruedecil·las, echarme la siesta, ver series en el ordenador y, por supuesto, este foro.

Previous Fields

  • Nombre
    SuperNova
  • Sexo
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

18.264 visitas al perfil
  1. Hay más off-topic en esta conversación que en el Vagón Restaurante.
  2. Koala, Hladan, RTGarcera y demás usuarios, ni os molestéis en responder a esta clase de usuarios que no se toman la molestia de escribir de forma inteligible.
  3. En todo el tiempo que llevo en este foro, es la primera vez que leo que a alguien le han devuelto el importe de una reserva del Eurostar. Yo diría que eres un hombre afortunado, KrOaAaK86.
  4. Desde el buscador de alojamiento de la página sí que se pueden hacer reservas de camas sueltas en habitaciones compartidas (siempre y cuando el albergue en cuestión ofrezca esa posibilidad). En las opciones de alojamiento, suele haber "Individual/Twin/Triple/Cuádruple privada" y "X Camas dormitorio mixto/femenino/masculino". Dependiendo de lo grandes que sean las habitaciones compartidas, te puedes encontrar que esa X sean 4 camas, 6 camas, 8 camas o hasta 12 camas, y cuando hagas la reserva puedes escoger cuántas de esas camas quieres reservar. En cuanto a la conveniencia de reservar con antelación o no, depende de la ciudad, la época del año, la popularidad de los albergues buenos, preferencias personales, etc.
  5. No. El One Country Pass de Benelux sirve para moverse en tren sólo por Benelux. Si quieréis llegar hasta allí en tren, tendréis que pagar los billetes aparte. Si sólo queréis ver Amsterdam, la mejor opción sería buscar un vuelo barato y llegar hasta allí en avión. Si no os queréis mover por la zona, ni siquiera necesitáis el InterRail.
  6. En el subforo Destinos e itinerarios hay un hilo clavado titulado Recopilación de itinerarios. Depende del albergue. La página tiene un maravillosos buscador de alojamiento que puede ayudarte con eso. Hay que pagar suplemento en algunos trenes especiales (como los nocturnos o los de alta velocidad). En el fondo, todas tus dudas se pueden aclarar si lees un poquito el foro y la página (funcionamiento del InterRail). Todo viene en el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro cuando te registraste y al que también te ha enlazado la Koala. P.D. Hladan, lo único que se puede hacer es borrar los mensajes y banear a los spammers.
  7. Si te conociera en persona, ya estaría llamando a los Servicios Sociales para que te quitaran la custodia de los niños. Me parece una crueldad intentar hacer un viaje así con dos niños tan pequeños. Es una paliza de viaje y me compadezco de tus hijos si al final lo llevas a cabo.
  8. ¿Tenéis "pensado" salir este domingo pero aún no sabéis cuál es vuestro destino? ¿Cómo pretendéis entonces que podamos ayudaros? El lema del foro es "cuanto más concreta sea la pregunta, más exacta será la respuesta", así que, empezad leyendo el mensaje al que os ha enlazado la Koala y si después de haber estudiado bien el foro y haber aprovechado bien todos sus recuersos tenéis dudas concretas, entonces ya veremos si podemos ayudaros, pero con lo poco que nos habéis ofrecido, no podemos hacer nada. Esto es un foro de ayuda, no una agencia de viajes.
  9. Esto es lo que se conoce como "mochila de asalto" (o "mochila de ataque" si eres la Koala ) y sí, es buena idea tener una. En general, por Europa, la gente suele ser toda más honrada que nosotros/as con nuestra picaresca española. De todas formas, es conveniente llevar un candado para poder usar las taquillas de los albergues, que muchas veces no tienen el candado incluido. Por cierto, que no es obligatorio irse de inter con una mochila. También se puede usar maleta de ruedecil·las.
  10. ¿Quién dice eso? Para gustos, colores. Yo pasé dos días y medio en Ljubljana y disfruté mucho la estancia. La parte moderna de la ciudad no es gran cosa, pero la zona del Puente del Dragón cerca del río y la parte alta de la ciudad donde está el castillo son muy bonitas. Los dos lagos en un mismo día lo veo muy apurado, especialmente porque lo mejor de esas zonas no son los lagos en si, sino el entorno natural en el que se encuentran. Son una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de las vistas de los Alpes Julianos y el resto del paisaje. No se si los has visto ya, pero aquí te dejo dos posts que escribí en su día sobre Bled y Bohinj: - Uno - Dos De nuevo, Maribor y Ptuj, las dos en un mismo día, me parece que no da tiempo si se quiere ver algo más que cuatro calles. De los otros sitios no te puedo decir nada, porque no estuve por falta de tiempo. Cuando yo fui (el año pasado), no compré billete de InterRail porque no salía a cuenta. Por cuestión de horarios, frecuencias y tiempos de viaje, me moví principalmente en autocar y sólo usé el tren para ir de Ljubljana a Maribor, y los billetes sueltos me salieron bastante baratos.
  11. Astoral, llevas razón. He ido a comprobar la información en la web de Die Bahn y he visto que las características de los Länder Tickets han cambiado (para mejor) desde que yo estuve allí (me siento mayor ). Antes, el ticket normal servía sólo durante la semana y los buses no estaban incluidos, pero ahora sí que es verdad que el Bayern Ticket sirve durante el fin de semana. Contestando a la pregunta de Laedis, con todas estas nuevas ventajas, con más razón se puede decir que el Bayern Ticket vale mucho la pena para viajar por la zona sin gastar días del billete de InterRail.
  12. El Bayern Ticket es muy rentable. Lo pueden usar hasta 5 personas y se pueden coger todos los trenes que se quieran entre las 9 de la mañana del día para el que lo compras y las 3 de la madrugada del día siguiente. Eso sí, siempre que sean días entre semana (para los fines de semana hay otro ticket, Schönes Wochenende Ticket, que es más caro: 39 €). Además, lo mejor de este billete es que aparte de poder coger trenes en Baviera, también sirve para zonas "fronterizas". Yo, por ejemplo, fui hasta Salzburgo con este ticket porque Die Bahn considera que esta ciudad austríaca está dentro de la zona del Bayern Ticket. En cuanto al castillo de Neuschwanstein, tened en cuenta que no está en Füssen, sino en el pueblecito vecino de Hohenschwangau, así que al llegar a la estación de Füssen (en tren con vuestro Bayern Ticket) tendréis que coger un autobus hasta Hohenschwangau.
  13. No entiendo por qué abres una encuesta para esto, ni por qué la pregunta de la encuesta es "¿Estás contento con el sistema del Interrail?" cuando aquí el InterRail no tiene nada que ver. En el email de confirmación de la reserva tiene que haber algún apartado sobre las concidiones de la reserva donde se explique qué debes hacer en caso de querer cancelar la reserva. Si no, tiene que haber un apartado de "Datos de contacto", donde debería haber una dirección de email para que puedas contactar con el albergue y cancelar la reserva directamente con ellos.
  14. Muchos establecimientos cobran el importe total de la reserva por adelantado sin que ello sea motivo de sospecha. Es una práctica bastante habitual. Unas amigas y yo reservamos el albergue de Pitlochry a través de la página de la SYHA en marzo y no tuvimos ningún problema con la reserva, así que, yo te diría que adelante con ello.
  15. Yo también recomiendo el Central Hostel BG. La habitación doble sale por 55 € la noche, pero el albergue bien lo vale. Las habitaciones son amplias y limpias y algunos de los servicios que ofrece este albergue son de hotel, como la caja fuerte y el wi-fi en las habitaciones o llamadas internaciones gratis (desde un teléfono que hay al lado de la sala de los ordenadores). Aparte de reservar a través de su página web, también puedes hacerlo desde el buscador de alojamiento de la página.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.