-
Contenido
1.665 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
0 NeutralAcerca de k_lero
-
Rango
](‗£€®O
Contact Methods
-
MSN
k_lero@hotmail.com
-
ICQ
0
Profile Information
-
Sexo
Male
-
Ubicación
Torrejón de Ardoz (MADRID)
-
Intereses
Ganar un monton de dinero de golpe para no tener ke volver a trabajar. <br />Una vez lo consiga pondré mi nueva lista de intereses.
Previous Fields
-
Nombre
Alberto Calero
-
Sexo
Hombre
-
Actualizado al 100%!! Muy bueno, chicos! Algunas fotos excelentes, algunos comentarios muy bien traídos y un estilo ameno y detallista a la vez. Te iba a escribir por aquí, Pand, pero creo que mejor te mando un mail. Venga a acabarlo!
-
Mmm... Toledo?? Yo nunca he estado en Toledo... tú quién eres?? Maldito borracho... (-PASAPALABRA-)
-
Totalmente de acuerdo, dejad Londrés para otra escapada en la que le podais dedicar exclusivamente el tiempo que merece. Así os centráis más en el continente, que tenéis cosas de sobra... Koln está cerquita y os podéis dar una vuelta, y si realmente os sobran días, antes que a Londres me iría en nocturno a Berlín.
-
Esa página es una patraña, supongo que será para recabar información estilo encuesta, porque ni tiene sentido ni coherencia que te pregunten eso. Además que me juego mi pie izquierdo a que el destino resultante que aparece es totalmente aleatorio.
-
Está guapa la entrevista! Nunca conocí a Albertus, pero tiene pinta de ser un tío muy cabal. Y sí, Alvin, tu voz cambia en la radio, como la de todos, supongo. A seguir a tope con el programa! (y con la página!)
-
Pues si no recuerdo mal por esa zona tienes dos pasos posibles, uno por Chetumal, que te implica pasar por Belize sí o sí, y creo que no te hacen pagar la VISA si tan sólo cruzas Belize de tránsito una vez (si tienes que volver a pasar creo que sí te la cobran, me suena). El otro paso es el que usé yo (aunque en dirección contraria), que es desde Palenque hasta Flores (hay más destinos posibles aparte de Flores, seguramente). En este caso un minibus te lleva desde Palenque a la frontera, ahí te montas en una pequeña barca que te cruza un río, y en el otro lado te esperan con otra pequeña combi que te lleva hasta Flores, lleva unas cuantas horas el viaje en total, no recuerdo unas 6, me quiere sonar... Pero luego en Flores puedes visitar Tikal y el Petén, que está genial. Y si no te cansan las ruinas antes de eso puedes visitar las de Palenque también. Suerte y disfruta!
-
Interesante, Alvin!!
-
Yo obviaría como mínimo Ginebra y Atenas. Lo de Beirut es por algo en particular? Tampoco le veo mucho sentido a pasar 3 días en Beirut y sólo 2 en Londres... a no ser que tengáis familiares o conocidos. Guapo el viaje!
-
Me encanta ver que hay cosas que no cambian!
-
Buenos recuerdos me trae tu diario! Espero que lo disfrutaras, a tope con él!
-
Cómo avanzas las técnicas, eh! Muy correcto el formato, le iré echando vistazos!
-
Llego tarde al mensaje, sorry! Imagino que ya no te servirá de nada, pero no, no tendrás ningún problema, yo he llevado esa misma tarjeta por allí y todo muy correcto, sobre todo el tema de no pagar comisión...
-
moverse por el norte de africa
tema responde a didak_2011 de k_lero en Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
En teoría la frontera Marruecos - Argelia sigue cerrada, así que inviable. Para el resto no deberías tener problemas... En cuanto a cómo moverte... creo que, además del problema de fronteras, Libia no tiene red ferroviaria (sólo creo, confírmalo), con lo cual el bus será la mejor opción seguramente. -
1 compañero de viaje para el tibet en septiembre
tema responde a vaninka de k_lero en Compañeros de viaje
La idea a priori es hacer, mediante vehículo terrestre (furgo o todoterreno, adaptado) una ruta que empiece en Algeciras, cruce el estrecho hasta Marruecos, y de ahí recorrer la costa mediterránea africana, oriente próximo, oriente medio, ruta de la seda, India, sudeste asiático y llegar a China, por ejemplo. Quizás un año aproximado, o puede que algo más, y una vez que te quieras volver se le prende fuego a la furgoneta y te coges un avión de vuelta. Ese es el plan, a grandes rasgos... Imprescindible aprender antes mecánica y/o inglés! Tenéis tiempo, que aún falta!