Jump to content

Rizzen

Members
  • Contenido

    149
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Acerca de Rizzen

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://6mesesenperu.blogspot.com/

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Lima, Peru
  • Intereses
    Viajar, cine, literatura, Cooperacion, Musica...

Previous Fields

  • Nombre
    Javier Benedi
  • Sexo
    Hombre
  1. So sorry por tardar tanto en contestar! La verdad es que no conozco mucho el tema, yo fui a la selva de visita en plan aventura. Moverse por Perú no es caro, lo peor es llegar aqui claro. Yo creo que puedes hacer algun trabajillo e ir tirando, pero no te puedo ayudar mucho :S Si me entero de algo te aviso. Un saludo P.D: El Machu Picchu es super caro, aunque es una pasada!
  2. Hola a todos! Abro este post porque seguro que hay mucha gente que quiere viajar por Perú, tanto de mochilero como de otras maneras mas o menos comodas. Yo estoy viviendo en Perú ya casi 9 meses y conozco casi todas las partes turisticas(Cuzco/Machupichu,Lima,Nazca,Iquitos...) por lo que puedo ser de ayuda a quien quiera venir por estos lares!
  3. En Europa también sabemos hacer de eso http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Sigue que mola mucho el diario!!!
  4. Dios que ricos los salmones Yo allí seria feliz es mi pescado preferido!! Una pena del tiempo si... pero aun hay alguna foto molona
  5. Ya sabia lo de criaturas celestiales Lo siento mucho Carmen por lo de tus amigos... pero me alegro de que vuelvas con el diario Las fotos fantásticas!!!
  6. Que guays las fotos!! Joer... ahora he podido mirar tu diario que he llegado a España hace nada Ya me dan ganas de irme para New Zeland con los kiwis!!!!
  7. Si? el transiberiano estas pensando? Ais... a mi me encantaría! Cosas sueltas: Lo primero es que vas a día de diario por día... estoy flipado XD con lo que me cuesta a mi acabarlos XDD Sin duda a mi el peor acento para entender(aparte de los abuelos escoceses borrachos...) son los Kiwis :S Y otra... así que con frió en la cama y un chico guapo al lado... nena... hay que esmerarse mas!! XDD Sigue que mola mucho!!!
  8. Mola mola... pero aun no he visto que practiques ningún deporte de riesgo eh?? Y si... las Australianas saben vivir la vida... que he vivido con varias XDDD
  9. Buff... he visto que no lo edite aquí... dios que vago que soy XDDD En realidad lo acabe en mi blog, pero como aquí se cuelgan prometo colgarlo pronto!
  10. Imagino que tarde también, pero a quien venga. Para sacar sin comisión puedes en todos menos en los del Interbank(los que mas hay) y el BBV continental, en los demas puedes sin comision Me he leído, algunas partes releído tu diario, mas o menos he hecho todo lo que hiciste en este viaje(menos Nazca que no se si me va a dar tiempo). Me ha gustado la comparación de Cusco con Kracovia Y el centro de Lima es bonito, incluso hay una calle que da a la Plaza San Martin que tiene edificios muy bonitos, ahora ademas ya no es tan peligroso como antes. Y Barranco me gusta mucho tb... eso si... para vivir no me gusta nada!
  11. Yo creo que quizás las ha retocado con algún programa para darles mas color El diario mola mucho! voy siguiéndolo con atención señorita!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.