Jump to content
  • Registrar

HOLDEN

Miembros
  • Contenido

    1.586
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Acerca de HOLDEN

  • Rango
    sabe mas el diablo por viejo que por diablito

Contact Methods

  • MSN
    pedrotresguerres@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.paginasinombre.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    la fotografia,el cine y sobre todo viajar

Previous Fields

  • Nombre
    pedro
  • Sexo
    Hombre
  1. pues ahora mismo soy incapaza de darte unos horarios de los autobuses,creo que en todo el viaje tampoco los tuvimos nosotros ,en esas esatciones habia muchas empresas y cada una tenia sus trayectos y horarios ,los dos dos trayectos que me dices recuerdo hacerlos de noche pamukale -goreme creo recordar que el tipo de la casa donde dormimos nos los reservo el y debian ser como las 22 horas y llegaba a goreme al amanacer porque recuerdo ver las excursiones en globo sobrevolando la capadocia. el otro trayecto goreme -estambul tambien fue un nocturno porqeu llegamos a estambul de mañana y debio salir a eso de las 21 o asi aunque habia mas horarios porqeu recuerdo que batxolo y vir viajaron unas horas antes porqeu ya lo tenian reservado con otra empresa. que te voy a contar en cuanto llegues a un sitio mirate la forma de salir pero seguro que esos trayectos los pasamos viajando de noche,lo de dormir ya no te lo aseguro jajaja lo de los precios ya me pillas porqeu no tengo ni idea de lo que costaron ,no se si esta gente se acordara en fin....pasatelo bien guapa.
  2. bueno hace bastante tiempo que no me paso por estos lares, pero tambien queria felicitaros el año a toda esa gente nueva que ahora veo por el foro y a los que ya os conozco !!! feliz 2009 ¡¡¡¡ y que no pareis de viajar y conocer gente ,un abrazo.
  3. JODER hacia un monton que no me metia en el foro ,no se con el tiempo como decia Borges uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema y la verdad que he pasado de estar aqui casi a diario a no estar apenas nada ,no por nada se de algunos rollos que se crearon cosa que es comprensible entre tanta gente,pero la verdad que yo no le podia pedir mas a este foro porqeu mirando hacia atras reconozco haber pasado muy buenos momentos tanto a traves de los post como a traves de las multiples kdds y viajes ,ultimamente el foro ya no era para mi lo que era antes ni tampoco tengo ahora tanto tiempo y elpoco que tengo lo invierto en otras cosas ,pero aun asi sabiendo que hoy salgo de viaje ha sido imposible no volver a bucear por el foro y encima me encuentro con esto ! MIRA QUE ERES CABRON¡ no se como va a salir este viaje ,pero es un viaje muy esperado seguro que salga como salga nos reiremos bastante ,no creo ni espero que empiece como el de grecia y turquia pero sin duda firmo su final y es que hojeando el diario fue realmente un gran viaje ,desde la distancia siempre se ven mejoeres y se qeu este de argentina va a ser centro de conversacion y risas del frio invierno que nos espera en los madriles con la servilleta ya dada la vuelta pensanado porqeu no en algun pais asiatico jajjajaja asi que nada en breve empieza el momentomas agradable del año ,las vacaciones ,viajar ,conocer gente y no tener que preocuparse de nada mas ,que de pasarlo bien.
  4. JODER menudo viaje cabron!!!! yo tengo enmente visitar por fin argentina para octubre noviembre pero solo podre estar un mes asi que a ver si coincidimos en alguna etapa.
  5. depende cual sea tu idea de viaje ,nosotros solo estuvimos dos dias porque estuvimos casi un mes recorriendo grecia y turquia si lo que quieres es estar una semana tranquila de playa y fiesta pues de puta madre pero vamos que para ver la isla te sobra tiempo aunque siempre te puedes hacer alguna excursion a otra isla como santorini o creta tambien decian que IOS tambien tenia mucha fiesta. si te metes en you tube y pones cavo paradiso o tropicana te haces una idea de lo que te vas a encontrar
  6. felicidades !!!!! joder a ver si te dejas ver mas ,me podrias decir lo mismo ,pero a ver si algun dia coicidimos por algun bar para no perder las costumbres y nos tomamos algo,pasalo bien .
  7. intenta ponerte en contacto con kreet y polandesa que son de lodz y te sabran informar mejor que nadie
  8. ¿fiesta en mikonos? el que te lo ha dicho no te engaña nosotros estuvimos el año pasado en agosto y estuvimos dos noches ,mikonos es caro pero vale la pena pegarse una huerga alli. cuando llegues en el ferry te dejara en lo que es el pueblo y en el mismo puerto te asaltaran para que vayas a un alojamiento u otro alli mismo podras alquilar un coche si es tu idea aunque te diria que no te hace falta ya que el pueblo se visita rapido caminando y a la zona de marcha hay buses constantes ,el transporte por excelencia en la isla son las motos y los quads. la zona de marcha se llama paradise beach y esta alejada de lo que es el pueblo pero en bus se tarda poco tambien hay alojamientos y campings qeu yo recuerde habia dos discotecas grandes una que no recuerdo el nombre y otra que se llama cavo paradiso la una de la otra estan a unos 500 metros y las dos a pie de playa con sus piscinas y tal en esas discotecas se concentra lo qeu es la marcha nocturna ,pero en el paradise beach este junto a la discoteca digamos qeu es todo un complejo de discoteca ,camping playa y dentro de la playa tienes supermercados ,bares etc....y en este lugar por la tarde tambien tienes fiesta como a partir de las de las 4 o las 5 con la que enganchas ya hasta la noche. a nosotros nos parecio malo y caro el alojamiento que nos daban en la zona cercana de paradise beach (creo qeu se llamaba paraga beach) la primera noche estuvimos de juerga y acabamos durmiendo a la intemperie en el puerto ,el segundo dia ya nos pillamos un apartamento y pasamos todo el dia en el paradise beach mi recomendacion es que os alojeis alli en el camping o en los bungalows ,a las malas como hicimos nosotros el ultimo dia puedes hacer uso de las duchas y de las taquillas por poca pasta ,pero ya te digo qeu es todo un complejo donde tienes el alojamiento ,mogollon de servicios en plan comidas ,supermercados lo chiringos de fiesta de tarde como el tropicana y al ladito la discoteca para pasar la noche ,si no pillas alojamiento y pretendes quedarte a dormir en la playa lo tienes mas complicado porqeu la playa es privada y cuando termina la fiesta de tarde van cerrando los chiringos y la peña se va yendo . en cuanto al tema de mikonos como isla gay pues si haber si que hay pero vamos como en todos los lados ,mucho fashion victim y muchas hora de gimansio para lucir palmito ,pero vamos totalmente recomendable. eso si mucho ojo con la resina que las botellas caen de dos en dos .
  9. esta bastante bien el video menudas playas .no lo debisteis pasar mal con las piraguas los cockteles,masajes y vaya homenaje final con jacuzzis y todo ,muy bueno.
  10. yo tampoco he tenido problemas en habitaciones compartidas la gente va en el mismo plan que tu y como dice grey se conoce mucha gente silo que temes es que te roben suele haber taquilas donde puedes dejar las cosas de mas valor bajo candado
  11. ESTE FORO ES MEJOR QUE LA GEMIO Y EL LOBATON JUNTOS
  12. muchisimas felicidades ,espero que hayais tenido un buen dia
  13. yo tambien he visto tu foto tom p no recuerdo esa de la torre eifel pero si varias por las playas de normandia
  14. que bueno socrates tener noticias tuyas y mas con estos retos qeu nos propones a mis abuelos ya es dificil preguntarles pero a ver si mis padres saben algo ,un brazo.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.