Jump to content

KililoQey

Miembros
  • Contenido

    1.269
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por KililoQey


  1. pues en conversaciones con mi chica la idea seria emdiados de septiembre u octubre, veremos... tenemos que ahorrar pasta neutra idea es ir para buscar algun sponsor para conseguir visado... suicida, pero divertido :cool:

    Tenemos pensado ir a California, a si que si pasas por alli, no dudes en llamar, hacemos un gireto tutti insieme!


  2. ey kililo come stai....cimancherete molto per qui....tutto bene per la italia???io andare a ancona ...baci e abracci

     

    jaja necesitas k te suban el ego????tio k kojonudo eres....espero k te kuiden mucho k te lo mereces...ala ya vas contento ^_^ ;)

     

     

    Si si tutto bene, adesso cerco un'altra volta lavoro perche mi sono licenciato, il cogione dil capo mi ha roto cosi tanto le palle che sono stufo e ho deciso di andare via :lol: comunque, grazie mille per le tue parolle sempre carisima come sei tu hehehe.

     

    Beh, insoma sto bene qua, non è comunque tutto bellisomo, perche qua sono un po... dificili per tutto, burocrazia, sempre hanno un pensiero compleso su gli altri pero... Io alla fine sono con la mia morosa che sempre mi fa diventare il più felice :)

     

    Entonces quando te pasas por padova antes de que me pire? invito a una ronda de spritz, :) traete a los colegas a tu chico, al perro, al gato y todo jejeje.

     

    Si no entiendes algo dime (a los que sepan italiano, lo siento que yo no tenog ni pajolera, he aprendido asi un poco al vuelo hablando, per gramatica 0)

     

    siempre un placer saber de ti ;) y que se sepa... como el gran ojo de sauron... Kililo observa en las sombras.... :( no es facil librarse de mi... buahahaha

     

    Baci!

     

    Pd.: No he entendido, vas a ir a ancona, has ido a ancona...


  3. 1.Has convencido a alguien para que entre al foro?

    sip

     

    2.Como llegaste a este foro?

    google es tu amigo

     

    3.Te has arrepentido alguna vez?

    nop

     

    4.En que medida a afectado el foro a tu hígado?

    mmm creo que poco

     

    Y a tu moralidad?

    aun menos... que es eso?

     

    Y a tu vida sexual?

    nada, seria al unica persona que no iba a pillar cacho a las quedadas?!

     

    5.Alguna vez has pensado en irte a vivir con algún forero?

    seria una grata experiencia en muchos casos

     

    Ya los has hecho?

    no, me tuve que venir solo!!! tu te crees, todos encantado con italia y que nadie se venga con el pobre y solitario kililo :)

     

    6.Con cuantos foreros te has liado?

    ninguno

     

    7.Cuantos te quedan pendientes?

    eeeeee.... ¬¬

     

    8.Con cuantos has tenido una cena a solas?

    mmm esto aun puede ser... veamos... que pienso... mmmm quizas 4 o 5? bue, algo asi, nada del otro mundo

     

    9.Te has liado con un forero en algún viaje?

    nop

     

    10.crees que hay atracción con alguien pero nunca ha pasado nada?

    mm pues que yo sepa, se me puede decir, que soy muy majo y asi me sube el ego :D soy monogamo pero almenos siempre gusta unas bonitas palabras :bleh:

     

    11.A cuantos foreros has rechazado?

    ninguno, me habran rechazado a mi quizas? :D seria más factible

     

    Y cuantos a ti?

    eccoci qua!

     

    12.De cuantas historias inconfesables te has enterado?

    psss no te creas, no me va el mundillo rosa

     

    13.Has tenido movida con algun forero? (pregunta a desarrollar xD)

    no, Iche Liebe Alles! :D

     

    14.A cuantas kdds has asistido?

    unas cuantas pero no tantas como quisiera

     

    15.A cuantos te has tirado?

    a nadie, leches

     

    16.Con cuantos has practicado sexo oral?

    que si

     

    17.Has tenido sexo anal con algún forero? Con más de uno?

    claro

     

    18.Has hecho alguna locura a causa del foro?

    mmmm casi casi... :D pero el lado de la fuerza siempre me hara ir por el camino del bien... verdad ;)

     

    19.Te ha caído la famosa maldición del foro?

    cual es? cual cual? mi dispiace ma credo che non la conosco... magari potrebbe essere quella di finire con un'altro utente? be, forse ma diciamo che niente a cominciato quindi niente a suceso... verdad? :)

     

    Cuantas veces?

    dato no computable

     

    En caso contrario... esta a punto de caerte?

    no, estoy más bien offline

     

    20.Te has enamorado de alguien del foro?

    de manera platonica y meramente simbolismo amistoso, sin pasarnos, quizas, esque este foro esta lleno de gente que es la ostia! esa peña forera!!!

     

    21.Te has ido de viaje con algún forero que te ha gustado?

    no

     

     

    Bueno saludos a todos desde las italias :)


  4. la pena es que no estoy por españa si no, me pasaba a ver que tal jajaja, pero vamos, me vais a perdonar pero dudo, y repito DUDO que sea tan complicado, primero por que como vanin nos ha hehco ver, un dibujo vale más que 100 idiomas, y segundo, lo del € esta bien, pero, perdonar, si llevas a tu lado a un camara, digamos que en un 70% de los casos pa gente te besaria hasta el culo por salir en la tele, entonces, creo que pedir un bocata y colarte en algun coche, no sera tan dificil, solo maña para hacerse entender. Solo tenemos que ver los reportajes de lonely planet... la de veces que se terminan acoplando a la peña a su casa xD en fin.. seria la caña


  5. Todo tiene sus precedentes y su periodo de cultivo

     

    Gracias! oh dios, ya me ahs respondido: Esto es opinion de KililoQey; "Derechas, izquierdas, Nacionalismos... ideologias qeu nacieron hace un siglo o más y que, lo siento, hoy en dia, no corresponden con la realidad, por favor, avancemos todos"

     

    Me explico, tanto se podria avanzar en un sentido global, pongamos como estamos en el territorio comprendido por el estado español a una politica mejor, olvidando tonterias de lemas y buscar objetivos que favorezcan a todos, quindi, si tu quieres hbalar catalan, ok, si yo castellnao ok, si todos queremos curro, ok, si todos queremos casa, ok, si todos queremos servicios, ok. Esto muy señores mios es el futuro, dejaos de polleces pro que mientras sigamos aferrados a ideas arcaicas, seguiremos cometiendo los errores del pasado.

     

    A otra cosa, Grey, aun que te podria dar razon en cosas, te quito una subito, y es eso de que un catalan, esta distanciado en cultura con un "castellano". Partiendo de una base de historia comun, en la que hemos crecido juntos en esta peninsula, con cosas a favor y en contra, antiguos pueblos, romanos, cartagineses, arabes, pueblos germanos... quiero decir, es evidente que, muy a pesar de muchos, se parece más un marileño y un catalan, que un vasco y un aleman, o un frances con un gallego, y hablo a nivel cultural, pro que o yo soy un raro y cuando viajo me maravillo viendo las cosas de otros lugares que nos diferencian, y me pongo a hablar de todo lo que se hace, o no entiendo nada de culturas y pueblos.


  6. Ya que se habla de nobleas influencias... sera que yo no tengo mcuha cultura o qeu solo se basa en lo que veo en la tele, pero o me han engañado o que yo sepa, a los reyes de toda la vida se la ha sudado en que idioma hbalara el pubelo mientras pagaran que era la importante, se ha hbalado en als cortes, latin, o quizas frances por ser la lengua culta, con el tiempo el castellano se fué volviendo cool para los cortesanos, pero que narices hbalara el pubelo, se la ha pelado a to quisqui.

     

    Recuerdo qeu hemos tenido varios reyes que no tenian ni idea del castellano a su lllegada


  7. Grey no es la cantidad de gente que sabe hablar castellano, si no la gente que tiene competencia de hablar castellano correctamente, pienso o quiero creer que en cataluña por logica, se habla castellano, pero puedes dar con gente que tenga dificultades las mismas que puedes tener, al aprender una lengua extranjera, y eso, viviendo muy a tu pesar en españa, pues desde mi punto de vista, es muy triste.

     

    Es donde queremos llegar, tu puedes tener la cantidad de acento que quieras, pero el no tener una competencia en la que es la lengua oficial de tu estado, además de limitarte (quizas quien quiera, pues le va bien estar toda la vida en territorios catalofonos y obviar el resto) dentro de un territorio, estas perdiendo la oportunidad, de aprender una de las lenguas más habladas y de la que se ira haciendo aun con más peso. Pero bueno, quizas solo hablamos de subjetividades gustos y placeres perdo dado lo expuesto por MissMisery ella tiene razón.


  8. afirmo lo q dice noci. Aquí en el veneto la gente aprende a la vieja usanza, de padres a hijos, nisiquiera después de tantos añoso han conseguido qué desaparezcan pero con esto no digo q cualquiera aprende y basta no, se necesita un ente regulador para q normalice su aprendizaje o pasa como aquí q termina mutando y poco a poco se pierde


  9. a ver como me apaño escribiendo con el ipod.

    grey, si te doy la razón con lo del aeropuerto. Mejor ejemplo q la situación de girona q tienen mil low cost a toda europa y en madrid hace 2 días q hemos empezado a tener algo igualmente insuficiente.

    pero igualmente se ve logiconq las inversiones del estado se intenten potenciar, no se si es mejor el modelo t4 o el de mucho pequeños aeropuertos pero bueno, eso ya qué cada uno juzgue


  10. Bueno me he leído como 7 paginas... ya intentare seguir luego... voy a volver a los temas principales...

     

    os dejo este link donde se pueden ver las redes ferroviarias de Europa, no parece que sea de lo más nuevo peor no es que este desfasado.

    mapa

     

    Bueno... ahora estando en otro país como estoy os puedo decir varias cosas desde otros puntos de vista:

     

    Para empezar en Italia se podrías dibujar dos ejes de transportes, el que se situaría en el norte, y después el resto con roma. En este mapa podéis ver como la parte norte de Italia esta mucho mejor conectada que prácticamente el resto del país. EN este sentido no obedece a ningún sistema fraternal de queremos ser hermanos todos, si no a que en el norte es donde se concentra la mayor parte productiva industrial de Italia y después de todas estas se conectan con roma centro político... si queréis podéis seguir mirando mas hacia el sur y veréis la casi nulidad de sistema ferroviario, dado que el sur es mucho más pobre y donde como se ve la inversión es menor en este tipo de infraestructuras, motivos? mafia, malas gestiones... no entro en debates, pero esto es una realidad.

     

    Podemos seguir mirando más al norte, hacia Alemania, y vemos lo mismo, una gran cantidad de conexiones con Berlín, básicamente centro político, y después una muy buena en las zonas más industriales al oeste, y el resto... pues eso... a cascala.

     

    Francia... parece que se desangra, vemos como Paris esta súper conectada y como las interconexiones en diferentes zonas no son tan abundantes.

     

    A donde yo quiero llegar es que ningún país actúa de buena fe con muchas zonas territoriales, y siempre se beneficia a la capital, creo que pro lógicos motivos ya sean culturales, turísticos, económicos o estatales, dicese: Paris es, Paris, una de las ciudades más visitadas del mundo, fama mundial y un largo etc., desconozco el potencial industrial de la zona pero seguramente no será poco, además de ser la sede del gobierno. Alemania con Berlín, pues podríamos decir más de lo mismo. En Italia podríamos hablar de algo más radical, ya que en roma, no tengo claro su potencial económico pero esta claro el turístico y político a demás de ser el símbolo de la unión de la republica y del antiguo imperio de ROMA siempre buscando estos sentidos.

     

    Tenéis razón en algunas cosas pero son solo eso, palabras, ósea, si hablamos de lógicas aeroportuarias, yo pondría a Barcelona en conexión con Europa, o quizá mejor Baleares, después Madrid a nivel nacional y quizás Galicia con América, si hablamos de situaciones geográficas. El centralismo ferroviario siempre con la capital suele ser común en todos los estados como veis, y después en otras zonas de gran interés también se fomentan, como he puesto el ejemplo del norte de Italia en contraste con el sur. Tienes trenes, Milán-Venecia, obvio por diferentes motivos pero el turístico te aseguro que es uno de los más importantes, puesto que si no vas a mestre no vas a ver ni una sola fabrica en Venecia.

     

    Volviendo al asunto, esta claro que todos los gobiernos centran más la atención en puntos estratégicos, y es lógico y obvio, aun así diré una cosa, y que alguien me al aclare, pero muchas de las infraestructuras madrileñas están pagadas por la COMUNIDAD DE MADRID y no por el estado, o en muchos casos COFINANCIADA, y eso es dinero de los madrileños y ahora que me acuerdo, leí que Madrid duplica la deuda que tiene el estado con respecto a Cataluña que era al segunda, a si que si además de que damos más y recibimos aun menos, aun con todo, la comunidad invierte, el metro, los autobuses y todos los tinglados de esta índole siempre si no es en un total es en una parte sale del dinero de los madrileños.

     

    Sin querer defender un modelo centralista, puesto que veo más lógico siempre buscar la lógica, creo que para empezar, se entiende que primero se conecte el centro de la península con los principales puntos del país y a partir de ahí como han puesto luego hacer interconexiones.

     

    Sobre el discurso de las lenguas, no se... en España es surrealista todo esto, para empezar digo una cosa... gentes de toda España que venís por estos foros... esta en vuestro día a día criticar a vascos o catalanes por sus lenguas? por que a mí me preocupan mas mis asuntos que la lengua que hable cada uno en su casa, creo que es una idea un poco implantada en Cataluña esa de la opresión social que se sufre por parte de España, perdona, lo que tu hables en tu casa a mí me la bufa, ahora, si voy a Cataluña, pido respeto, y si hablo en castellano educadamente para pedir algo, pido consideración ya que todos al menos lo conocemos, y me contesten de la misma manera. No salgamos por los cerros de Úbeda, he estado varias veces por Barcelona, tengo familia allí y prácticamente nunca me ha pasado, me ha pasado más por las zonas del pirineo tirando para la montaña, pero si, es gente menos considerada, por eso no hay que generalizar, pero te aseguro grey que en mis madrileñas compañías nunca me pongo a hablar de Cataluña, prefiero ponerme a criticar a la Aguirre que me afecta de verdad.

     

    Después tiendo una mano a las políticas de conservación lingüísticas del país. Bueno, aquí en Italia como en Alemania hay chorropotrecientos mil dialectos. Lo que a mí me toca y tengo más cerca es en Italia, aquí no hay dos sitios que hablen de la misma manera, y en el fondo es lógico dado que al historia de Italia es una historia dividida y en la que se hablaban diferentes idiomas. Yo estoy viviendo en el veneto y supongo que esta situación es un patrón del resto de Italia. Antiguamente aquí se hablaba como lengua el Veneto, y no se si el veneciano viene a ser una variante, el caso es que después de la unificación de Italia y la proclamación del italiano como única lengua del estado (y solo el sardo me parece que es co-oficial) se han dejado morir estas lenguas poco a poco, dando como resultado múltiples mutaciones. Por ejemplo, el dialecto de padua es muy diferente al de treviso, o incluso entre pueblos muy cercanos tienen acentos y palabras muy diferentes. Esto a día de hoy me parece un crimen. No abogo por una política nacionalista y separatista por que no las apoyo, pero si por una política multicultural, donde no dejar perder la riqueza que la historia nos ha dejado como herencia. Eso si, lo cual no debe estar reñido con una política normal de un país, etc. etc. Por lo que se los pocos nacionalistas de esta región son los ricachones de las zonas, gente que como la zona lo permite, se han hecho ricas, en muchos casos varias generaciones atrás, dada su situación geográfica, portuaria, etc. y como muchos otros nacionalismos solo se busca el control del dinero que en el norte de Italia todos se quejan (sin meterme en debate por que no conozco las dos realidades) del supuesto desperdicio de fondos invertidos en el sur, siempre me ponen un ejemplo de una autopista que lleva como 20 años sin avanzar... siempre desde mi punto de vista, veo a la mafia en todo esto.

     

    Conclusión, España no es un estado tirano sin escrúpulos, por decirte que aquí estos "nacionalistas" envidian el estatus de Cataluña...


  11. Saludos a sus ilustres señorías del foro. Después de mi peculiar hibernación foril, hago de nuevo aparición, cuando al menos, a simple vista, parece que el sol gracias a Eru, comienza a romper todos los días, el muro gris que en Padua solemos ver cada dura mañana de trabajo.

     

    Bueno, mientras todo esto transcurre como una experiencia, el cambiar de país, encontrar trabajo y trabajar, donde llegas sin tener casi ni idea de hablar el idioma y una larga lista de etcéteras, mi novia y yo estamos pensando que una vez ella termine este año la carrera hacer otro cambio geográfico, antes de muy probablemente, terminar de nuevo en los madriles (no os vais a librar a si de fácil de mi jejeje)

     

    Planea en el horizonte la idea de ir a lso USA pero a todos bien sabido lo difícil que es ir con visa etc. Estoy planteandome hacer alli algun estudio (dependiendo de la pasta que llegue a ahorrar) y asi quizas solicitar una visa de estudiante y almenos poder entrar. Bueno en si la pregunta es:

     

    Alguien se ha dado un rulo por los EEUU, o la locura de intentar buscarse la vida por allí sin visados etc? Básicamente mi duda es si se podría medio currar en cualquier lado aun que sea sin contrato con una visa de estudiante… el caso es comer algo jejeje.

     

    Saluti!


  12. y si despertamos viejas glorias... pues que mejor que darme un garbeo para que seamos dos (es que no tenog abuela... :lol:)

     

    Bua, pues no me molo ami el post en cuestion, que buenas charlas, que manera de perder tienpo en el curro para postear, y si como hna cambiado las cosas, mientras aqui debatiamos como ligar o no, ahora me veo exiliado en otro pais para estar con il mio amore jajajaj en fins.

     

    aki que tal las cosas?

    de todas formas creo que al mejro forma de enterarte de lso cotilleos es que vayas a una quedada de esta peña, si no... te pasa como ami que yo no me entero ni me he enterado nunca de nada... en fins.

     

    Saluti a tutti ragazzi!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.