Jump to content

SideReLi4

Members
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por SideReLi4


  1. Yo los conozco más mayores. Italia es muy exagerado, pero si dices el este de europa (Rumania, Serbia, incluso Croacia, Hungria) te dicen cosas parecidas. Y bueno, sur y centro america ya ni te cuento.

     

    De Rumania me han dicho que si quiero verlo que me vaya a Coslada, pero no se... no sera lo mismo xD

     

    Pues hombre yo vivo en Coslada y te digo que quitado los monumento que hay en rumania practicamente es igual xDDD ( lo digo por la cantidad de rumanos que hay aqui)


  2. Yo esquee esa mania de querer hacer un interrail y meter todo lo inimaginable y pensar que realmente vas a disfrutar del viaje no lo veo la verdad, la gente ve el interrail como una especie de viaje unico en el que intentar ver toda europa del tiron cuando esta mas que claro que eso es imposible y sinceramente para tener de recuerdo una foto postal para enseñar siempre quedara el photosop , total viajar es simplemente desplazarse de un lado a otro..............


  3. Supongo que se referira a las posibles complicaciones que tiene en cuanto a las comidas que tendra que realizar durante todo el trayecto, logicamente no comas nada que sepas que normalmente tiene gluten, ademas creo recordad que hay una especie de asociacion relacionada con este tema (para las madres con hijos celiacos)en la que te dan una especie de manual con diferente informacion y algo sobre comidas y tal para cuando uno sale de viaje, de todas formas busca por google informacion veras como encuentras de todo, suerte.


  4. No hombre pagas menos, imagino que el tren de vitoria es el de hendaya asique pagas un madrid-vitoria un 35% mas barato y una vez en hendaya cogerias un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] a paris que ahora mismo cuenta 6 euros, a no ser que cojas desde madrid el tren hotel.

    • Positivo 1
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.