Jump to content
  • Registrar

SideReLi4

Members
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

SideReLi4 ganó por última vez el día 8 Agosto 2010

¡SideReLi4 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

4 Neutral

1 Seguidor

Acerca de SideReLi4

  • Rango
    Empiezo a enterarme
  1. SideReLi4

    Animales

    Intenta buscar algun correo en alguna pagina oficial de turismo en la que puedas preguntar dudas y si consigues algo de informacion comentalo despues por aqui que quizas a alguien mas le pueda interesar.
  2. Pues pasalo bien teru esperaremos las fotos con ansia, y feliz año!.
  3. Joder loco japones xDDD pero hablas el idioma o naciste aqui, mas datos enga =D.
  4. Pues hombre yo vivo en Coslada y te digo que quitado los monumento que hay en rumania practicamente es igual xDDD ( lo digo por la cantidad de rumanos que hay aqui)
  5. Yo esquee esa mania de querer hacer un interrail y meter todo lo inimaginable y pensar que realmente vas a disfrutar del viaje no lo veo la verdad, la gente ve el interrail como una especie de viaje unico en el que intentar ver toda europa del tiron cuando esta mas que claro que eso es imposible y sinceramente para tener de recuerdo una foto postal para enseñar siempre quedara el photosop , total viajar es simplemente desplazarse de un lado a otro..............
  6. Supongo que se referira a las posibles complicaciones que tiene en cuanto a las comidas que tendra que realizar durante todo el trayecto, logicamente no comas nada que sepas que normalmente tiene gluten, ademas creo recordad que hay una especie de asociacion relacionada con este tema (para las madres con hijos celiacos)en la que te dan una especie de manual con diferente informacion y algo sobre comidas y tal para cuando uno sale de viaje, de todas formas busca por google informacion veras como encuentras de todo, suerte.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.