Jump to content
  • Registrar

Lau_gz

Members
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Acerca de Lau_gz

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female

Previous Fields

  • Nombre
    Laura Villoch
  • Sexo
    Mujer
  1. Tu has dicho esto y en tus palabras me he basado, no es que yo tergiverse sino que tu no especificas. Ahora todo aclarado respecto a tu opinion. Y no se donde ves tu la critica respecto que maten o no animales. Y lo de la empresa es simplemente xq tu misma dijistes que ibas de trabajo, lo cual significa q os organizarian cosas, si no es asi fuistes todabia mas afortunada. Lo unico inteligente que has dicho es lo de johanesburgo, si, es muy peligroso. No sé, no creo que sea necesario especificar más allá de lo que a uno le apetezca. Eso sí, antes de sacar conclusiones de la manga sobre cosas que no sabemos, creo que es más acertado preguntar sobre el tipo de viaje, o lo que la gente opina de un tema determinado a partir de una experiencia antes de deducir teorías a partir de frases sueltas o impresiones de la gente. Al menos es mi humilde opinión Y eso de "lo único inteligente" pues discrepo bastante, o totalmente. Por lo menos aporta al diario la experiencia de su viaje, que puede gustar más o menos a unos o a otros.. y es bastante más inteligente que las tristes cosas que se leen en este foro últimamente. Y si eso es lo único inteligente que ha escrito ¿qué es lo demás? A mi me parece menos inteligente sacar ese tipo de conclusiones teniendo tan pocos datos. Por cierto, a mí esta costumbre de entrar en los post de los demás a rajar y criticar sin mucha base me parece muy fea... Creo que había un hilo para esto...uy, ya no. Adelante con el diario, Loly!
  2. ¡¡Qué guay!! ¡¡¡Entiendo que volvieras tan emocionada!!! ¡¡Me encantan los elefantitos, y el pingüino!! (Por cierto, salix, a Sudáfrica se fue a trabajar (supuestamente) , al menos le pagaron por ello, jeje ¡¡Ánimo con el diario!! ¡¡Qué guay que quieras hacerlo, pero te recuerdo que en "China y Tibet" nos queda más de medio viaje! (Sino yo le doy caña después de los exámenes, si la playa no me lo impide ) Besos, guapa, me alegro de que lo pasaras tan bien!
  3. Ya un poco atrasadas, pero...¡¡¡ FELICIDADES!!!
  4. Si, en cada persona es diferente, como en cualquier tipo de trastorno, pero en general hay cosas comunes... Cuando la gente sufre ya un ataque de pánico, es bastante heavy como dice Iker..yo en el trabajo he presenciado ya 2, y se te desmaya ahí el chaval, está que no respira..y la primera vez que lo ví parecía que le daba un chungo y se nos iba a quedar en el sitio..esto creo que hay que diferenciarlo de lo que es el nerviosismo, miedo o ansiedad de mucha gente ante situaciones nuevas, o lo desconocido, pero sin llegar a ese punto. Teneis más info aquí o aquí
  5. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAVI!!! Espero que lo disfrutes mucho y que cumplas muchos más, ¡y que algún día nos conozcamos en persona y me cuentes cosillas de esos viajes tan chulos que has hecho! Por todo lo que aportas a este foro, eres una de las personas a las que más ganas tengo de conocer. ¡Un abrazo y 28 tirones de orejas!
  6. ¡¡¡FELICIDADES, MARTIKA!!! ¡¡¡A pasarlo de puta madre y celebrarlo en el Viña Rock!!!
  7. Jajajaja..... que desvario....he llegado a casa hace un rato, después de celebrar un cumple y que trabajo en el dia del trabajo (paga extra x festivo, yujuuuuuuuuuuuuu...y total pa echarme un basket, unos juegos y verme una peli con los chavales..) Desvario...estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....o aun borracha?? mañana curro, mierdaaaaaaaaaaa...¡¡¡que poco voy a dormir!!! X Alvin y x Zeus!!! Que alguien vaya a currar x miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... (se valorarán conocimientos en Pro Evolution Soccer 2008!! xD) En fin, que viva el vino, los mojitos (desde Cuba que no los cataba, casi me hacen llorar los colegas) ¡¡¡¡y viva Brian sobre todo... !!!
  8. Jajajaja..al menos se preocupaban por conservar las putas dunas, que como alguien se saliese del caminito de madera, ya venía un tipo todo cabreado a echar bronca..Neringa en primavera es precioso..esos bosques, ese verde, bufff.... La colina de las cruces es a la vez una pasada y mazo siniestra...el caso es que durante la ocupación rusa los rusos intentaron muchas veces quitar las cruces de ahí, pero siempre los encargados de la tarea morían en extrañas circunstancias o les pasaba algo raro..una movida..y al final la gente ya pasaba de intentarlo (o esa es la leyenda que me contó una familia letona). Cesis es la ostiaaaaaa...al menos a mí me parece muy bonito con su castillo y parques, y con posibilidad de rutas en canoa y demás.. Y Juan, bueno, pues más que nada se corre la voz, yo conocía a la hermana de un amigo que estaba de Erasmus en Letonia, nos juntábamos o bien Erasmus o voluntarios europeos o ambos, y los precios y el trato agradable se publicitan solos.. Y es que Juan es una eminencia en Riga!! Jajajaja...muy bien por alimentarle, jeje Qué guay, Pandus! He vuelto a Riga gracias a vosotros..qué morriña y qué todo..yo tengo la impresión de la vista desde la iglesia de San Pedro cuando llegué a Riga en pleno invierno con -10º y la de cuando me fuí, ya con unos 30º más al menos...la misma ciudad y tan diferente..y tan especial.. Y los trotamúsicos, la casa de los gatos, la estatua de la libertad (muy buena la historia de cómo sobrevivió a la URSS todo un símbolo de la independencia letona, ¡no sé si la habéis oído!), mítico RIMI, ¡¡¡¡¡diooooooooooooooos!!!! (me hareis llorar al final...vuestro super favorito es mi super favorito, si no lo hay en Rimi, no existe! xD) y coincido con que el mercado merece un montón la pena, ya aparte de mi afición y costumbre de meterme en los mercados cuando viajo por ahí.. Por cierto, ¿visteis los candados que hay en los puentes en Letonia -de los parques sobre todo-? ¿Los letones no le dijeron nada a Gala de su nombre? Porque " gaļa " es "carne" en letón. Yo conocí una gallega que estaba de Erasmus y se llamaba Gala que estaba harta de que le pasase esto: - Letón: ¿Cómo te llamas? -Gala: Gala ¿y tú? -Letón: ¿¿¿¿¿Galaaaaaa????? ¡Eso es imposible, tía! ¡Cómo te vas a llamar Carne! (al final de su Erasmus Gala decía que se llamaba "Lara" o "Marta" para evitar los cansinos comentarios) Bueno,¡¡¡ que estoy deseando ver esas fotos !!! Y os animo a seguir el diario, ¡está muy guapo!
  9. Ostia, ¡¡qué tonta!! ¡¡Pero si esa peli te la recomendé yo!!! ¡Y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta! Es Baraka (1992, Ron Fricke) ¡Ha sido ver al mono y verlo claro! De hecho me lo has dejado a huevo con el mono y los pollos.. De todas formas, que ponga Alvin que la ha mencionado primero
  10. Ya te digo.... Lo primero decir que muy bien, silviavk, por abrir este hilo..ya que quizás aquí también llega a más gente, y el tema da de sí mucho más allá que un diario de viaje.. De las opiniones de todos, coincido con cesar en que hay tantas injusticias en el mundo que nos tocan las narices..y hay tantos puntos de vista, y tantas versiones que nos quieren meter por los ojos...y yo intento leer de todo un poco, con la mente abierta y a la vez espíritu crítico..y sí, nuestra experiencia, valores..determinan el punto de vista que tomamos acerca de las cosas. Y el tema es ese, que todas las partes tienen su parte de razón y nadie está en posesión de la verdad.. No sé, a mí ahora me toca lo del Tíbet porque estuve hace poco allí,...como me toca lo de Cuba por la misma razón de cercanía, y eso que de Cuba tuve la suerte de ver y escuchar tantos puntos de vista diferentes que tengo una mezcla de ideas e impresiones y casi ninguna conclusión ni verdad absoluta, pero supongo que ahí está la riqueza del asunto. Pero no quiero desviarme..hablamos del Tíbet, y yo ví la injusticia que viven...y de ahí radica mi opinión, aceptando totalmente que el tema se está utilizando con oportunismo para otros fines, y que haya manipulación informativa y demás, pero ya antes de estas revueltas y de que estuviera en primera página y la gente se lanzase a impedir el paso de la antorcha opinaba lo mismo. Y por cierto, también me parecen inhumanos los turnos de trabajo de los chinos, y está claro que no gozan de muchas libertades que digamos en su propio país, pero pienso que los tibetanos están bastante peor que ellos en cuanto a derechos.. Y si empezamos a hablar de injusticias está claro que podríamos no parar..porque hay tantas, tantas..y no hace falta irse al Tíbet ni a China, están en nuestras calles, en las casas de los vecinos...y mucho más cerca de lo que pensamos.. Y no podemos hacer nada, o sí...(al menos por los de cerca)
  11. Jajajajaja... Vaya idea la de este post...¿cómo no lo habías abierto antes, vaninka? Bueno, pues yo también he contestado, jeje..
  12. Yo sí la veo.. Si te puede ayudar..se ve a un tío muy feo todo blancucho con pelos de punta y cara de mucho susto o tensión acompañada por el gesto con las manos.. Pero la peli, ni puta idea...
  13. ¡¡Qué guay k_lero!! Y que envidia... Seguro que va a ser una experiencia alucinante..y haces de puta madre en ahorrar y mandar todo a la mierda por una temporada a base de excedencia para hacer un viaje como ese (me ha hecho gracia porque yo tengo en mente hacer lo mismo, pero para pirarme un año a India..fecha de salida por concretar..pero anda en la cabeza para quizás finales de año también). Y si acabas en Cuba..mejor imposible, aunque Cuba no es tan barato como alguna gente piensa, por si al final queda menos presupuesto...pero seguro que te apañas. Y la alegría, la vida que hay en esas calles, es insuperable.. Si necesitas algún contacto de allá o lo que sea, puedo echarte un cable Disfruta mucho, ¡¡y cuéntanoslo!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.