Jump to content

preso

Members
  • Contenido

    784
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por preso

  1. Ojo, fíjate si llegas al aeropuerto de Bruselas, que está en la localidad de Zaventem, o al de Charleroi, que es una ciudad del sur. Este aeropuerto es donde opera Ryanair, y está lejillos del centro de Bruselas. Te lo digo para que controles a ver si te da tiempo a ver Brujas el domingo por la mañana, que merece la pena, pero creo que te vendría un poco justo.
  2. Si te da tiempo, yo te recomiendo que añadas Carcasona y Avignon, dos ciudades recomendables de esa zona.
  3. Bastante perdidio sí te veo, porque... ¿el tren no es un transporte público? Yo lo que hice fue alojarme en Tours y desde allí ir en tren al castillo de Chenonceaux, que es un trayecto corto y te deja casi en la puerta del castillo. Un saludo.
  4. Bueno, lo mejor es que al llegar a cada ciudad vayas a la oficina de turismo y te informes.
  5. Si os sale en total más barato, sí es mejor la opción que proponéis. En cuanto al itinerario, veo demasiado 3 noches en Amsterdam y 3 noches en Florencia. Estaría bien si alguo de esos días os dedicáis a acercaros a algún pueblo.
  6. Lo de la crisis no creo que afecte mucho. En cuanto a fiesta, lo que más fama tiene son las islas, pero no he estado. Dicen que son como Ibiza. En Atenas sí he estado y tienes fiesta tranquila (pubs pequeños) pero chula en el barrio de Plaka, justo en el centro.
  7. A mí tanto Munich como Estrasburgo me gustaron, aunque quizás me quedaría con Estrasburgo si tuviera que escoger. Si elegís Munich, entre Viena y esta ciudad podéis parar unas horas en Salzburgo, que merece mucho la pena. Un saludo.
  8. En Roma yo estuve en la Pensión Giamaica. Sencilla pero limpia y barata y cercana a la estación de Termini.
  9. ¿QUé hay en Dusseldorf para tirarse allí un día entero? DEsde Valladolid Ryanair vuela a Weeze, que no a Dusseldorf. Esta ciudad está a un rato de allí. Yo volé a este aeropuerto (que está, literalmente, en medio de la nada) pero desde allí a autobuses directos a Amsterdam. Apuesto por esa opción para empezar.
  10. Yo te recomiendo que durmáis a vuestro amigo como hacían con MA en el Equipo A y lo metáis empastillao en el avión. Ahora en serio, no creo que os pongan ningún problema.
  11. Hola y bienvenido. Vamos por partes. El itinerario lo veo bastante correcto y bien distribuido, a Munich y a Viena dadle (si podéis) 2 días para cada ciudad. Y en Berlín acercáos a los jardínes de Sanssoucci, que están en Postdam (cerquita de Berlín) y son como los de Versalles a la alemana. Lo del nocturno (tren cama) desde Viena o Insbruck a Barcelona ¿lo habéis visto? Yo creo que no existe tal tren. Lo único que conozco (y os recomiendo) es que os acerquéis a Suiza y desde allí pillés el nocturno. Para los trenes IC (intercity) y Regionales no hace falta reservar. Para los nocturnos y los ICE (Alta velocidad) sí. Los horarios de la web alemana van a misa. Mejor reservar los albergues antes de llegar a las ciudades. No por nada, sino porque es más seguro y cómodo. Basta con que los reservéis un par de días antes. Ah, y no os preocupéis si se os pasa un tren, porque en Alemania suele haber otro a la hora. Con el inglés no os preocupéis. Por Europa, con un nivel medio vas sobrao, otra cosa sería entenderte con ingleses o americanos.. Suerte!
  12. Hola. Yo veo a priori, y sin conocer parte del recorrido, bastante correcto el itinerario que os habéis planteado. De esas ciudades he estado en Munich y Viena y ambas se pueden ver bien en 2 días cada una. Además, entre ellas está Salzburgo, que os recomiendo que la veáis de pasada. Un saludo.
  13. Bastante bueno el itinerario. Un par de cosillas: Interlaken no tiene nada, ni siquiera Grindelwald, lo que mola es subir hasta Grindewald y desde allí coger un tren cremallera o un teleférico y darse una vuelta por el monte. Eso sí, esos trenes no lo cubre el Interrail y es caro. Además, os recomiendo hacer noche en Grindewald (podéis eliminar Zurich, que tampoco se mata) y así os cunde más. Otra cosa: el campo de concentración de Dachau está muy cerca de Munich, se puede ver (incluyendo el viaje desde el centro de la ciudad) en 2 o 3 horas. Un saludo.
  14. Estás un poco perdida/o... Los horarios de casi todos los trenes europeos están en la web alemana: bahn.de busca ahí.
  15. Sugerencia: no vayáis a Londres. Mejor dejarlo para ir en un puente desde España en avión, os saldrá casi más barato. Esos días os lo recomiendo para que los déis a París (3 días mínimo), Brujas y Gante.
  16. Bienvenido al foro. El itinerario lo veo bastante factible, con calma, lo cuál está muy bien. Te puedo decir, desde mi experiencia y por lo que he leído a otros foreros varias cosas. 2 días en Bratislava quizá sea demasiado. Se llama Brno, y no Breno. Los últimos 3 días te recomiendo que los dediques a Berlín, ciudad que merece mucho la pena y te pilla mucho mejor que Amserdam.
  17. Premio!!! Es el Río Mosa. La foto está hecha cerca de Maastricht, aunque aún en territorio belga. Te toca Suvigo!.
  18. No es el Rhin. Pero está en esa zona de Europa y también es un río importante (aunque menos largo que el Rhin)
  19. 1. Si eres española el billete de interrail te valdrá hasta la frontera. De ahí hasta BCN tienes que pagar. 2. Mira los horarios y posibilidades en bahn.de 3. Supongo que en esta época no habrá demasiados problemas, pero nunca se sabe. Supongo que en París estarás varios días, pues te recomiendo que el primero vayas a una estación y reserves el tren francés que va a pillar. En otro orden de cosas: te recomiendo que, en Bélgica, te acerques a Brujas y Gante. Un saludo.
  20. Caliente caliente. El puente de la imagen no está en Holanda, está en otro país. Pero la ciudad más cercana sí es holandesa.
  21. Como dice Altaria, dale un día más a Berlín (3 por lo menos) y quítaselo a Amsterdam: con 2 está bien. Os recomiendo Munich.
  22. Aunque salga caro te recomiendo que subas desde Interlaken a Grindewald y desde allí en teleférico o tren cremallera a alguna montaña cercana, como en la que está el Bachalpsee. Merece la pena. Yo te recomiendo volver a Berna, que es una ciudad que me gusta especialmente y acercarte a las cataratas del Rhin.
  23. Si Italia es cara, según tengo entendido Dinamarca y Noruega no se quedan atrás. Yo os recomiendo la segunda opción, pues os queda más cerca de Stuttgart (hay tren directo desde allí a Zurich creo). En Suiza podéis encontrar vuestras dos prioridades, ya que hay ciudades bonitas (como Berna y Lucerna) y pasiajes espectaulares (como los que hay cerca de Grindewald).
  24. Pues por poder supongo que sí se puede. Ahora, ya sabes que te toca dormir en el albegue más barato de cada ciudad, comer de bocatas y no estar muchos días. Si lo haces así supongo que sí puedes.
  25. O París o Suiza o Italia. Las tres cosas son demasiado para 10 días. Como dice Carlitox91 busca un poco más en el foro, pero yo te doy un par de esbozos de itinerarios para que te orientes: París (4 días)- Bruselas, Brujas y Gante (3 días), Amsterdam y algo más de Holanda (3 días) París (4 días)- Estrasburgo (2 días) - Basilea (1 día) - Berna (1 día) - Lucerna (1 día) Grindewald (1 día)
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.