Jump to content
  • Registrar

preso

Members
  • Contenido

    784
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Acerca de preso

  • Rango
    Accionista

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Murcia

Previous Fields

  • Nombre
    b
  • Sexo
    Hombre
  1. Ojo, fíjate si llegas al aeropuerto de Bruselas, que está en la localidad de Zaventem, o al de Charleroi, que es una ciudad del sur. Este aeropuerto es donde opera Ryanair, y está lejillos del centro de Bruselas. Te lo digo para que controles a ver si te da tiempo a ver Brujas el domingo por la mañana, que merece la pena, pero creo que te vendría un poco justo.
  2. Si te da tiempo, yo te recomiendo que añadas Carcasona y Avignon, dos ciudades recomendables de esa zona.
  3. Bastante perdidio sí te veo, porque... ¿el tren no es un transporte público? Yo lo que hice fue alojarme en Tours y desde allí ir en tren al castillo de Chenonceaux, que es un trayecto corto y te deja casi en la puerta del castillo. Un saludo.
  4. Bueno, lo mejor es que al llegar a cada ciudad vayas a la oficina de turismo y te informes.
  5. Si os sale en total más barato, sí es mejor la opción que proponéis. En cuanto al itinerario, veo demasiado 3 noches en Amsterdam y 3 noches en Florencia. Estaría bien si alguo de esos días os dedicáis a acercaros a algún pueblo.
  6. Lo de la crisis no creo que afecte mucho. En cuanto a fiesta, lo que más fama tiene son las islas, pero no he estado. Dicen que son como Ibiza. En Atenas sí he estado y tienes fiesta tranquila (pubs pequeños) pero chula en el barrio de Plaka, justo en el centro.
  7. A mí tanto Munich como Estrasburgo me gustaron, aunque quizás me quedaría con Estrasburgo si tuviera que escoger. Si elegís Munich, entre Viena y esta ciudad podéis parar unas horas en Salzburgo, que merece mucho la pena. Un saludo.
  8. En Roma yo estuve en la Pensión Giamaica. Sencilla pero limpia y barata y cercana a la estación de Termini.
  9. ¿QUé hay en Dusseldorf para tirarse allí un día entero? DEsde Valladolid Ryanair vuela a Weeze, que no a Dusseldorf. Esta ciudad está a un rato de allí. Yo volé a este aeropuerto (que está, literalmente, en medio de la nada) pero desde allí a autobuses directos a Amsterdam. Apuesto por esa opción para empezar.
  10. Yo te recomiendo que durmáis a vuestro amigo como hacían con MA en el Equipo A y lo metáis empastillao en el avión. Ahora en serio, no creo que os pongan ningún problema.
  11. Hola y bienvenido. Vamos por partes. El itinerario lo veo bastante correcto y bien distribuido, a Munich y a Viena dadle (si podéis) 2 días para cada ciudad. Y en Berlín acercáos a los jardínes de Sanssoucci, que están en Postdam (cerquita de Berlín) y son como los de Versalles a la alemana. Lo del nocturno (tren cama) desde Viena o Insbruck a Barcelona ¿lo habéis visto? Yo creo que no existe tal tren. Lo único que conozco (y os recomiendo) es que os acerquéis a Suiza y desde allí pillés el nocturno. Para los trenes IC (intercity) y Regionales no hace falta reservar. Para los nocturnos y los ICE (Alta velocidad) sí. Los horarios de la web alemana van a misa. Mejor reservar los albergues antes de llegar a las ciudades. No por nada, sino porque es más seguro y cómodo. Basta con que los reservéis un par de días antes. Ah, y no os preocupéis si se os pasa un tren, porque en Alemania suele haber otro a la hora. Con el inglés no os preocupéis. Por Europa, con un nivel medio vas sobrao, otra cosa sería entenderte con ingleses o americanos.. Suerte!
  12. Hola. Yo veo a priori, y sin conocer parte del recorrido, bastante correcto el itinerario que os habéis planteado. De esas ciudades he estado en Munich y Viena y ambas se pueden ver bien en 2 días cada una. Además, entre ellas está Salzburgo, que os recomiendo que la veáis de pasada. Un saludo.
  13. Bastante bueno el itinerario. Un par de cosillas: Interlaken no tiene nada, ni siquiera Grindelwald, lo que mola es subir hasta Grindewald y desde allí coger un tren cremallera o un teleférico y darse una vuelta por el monte. Eso sí, esos trenes no lo cubre el Interrail y es caro. Además, os recomiendo hacer noche en Grindewald (podéis eliminar Zurich, que tampoco se mata) y así os cunde más. Otra cosa: el campo de concentración de Dachau está muy cerca de Munich, se puede ver (incluyendo el viaje desde el centro de la ciudad) en 2 o 3 horas. Un saludo.
  14. Estás un poco perdida/o... Los horarios de casi todos los trenes europeos están en la web alemana: bahn.de busca ahí.
  15. Sugerencia: no vayáis a Londres. Mejor dejarlo para ir en un puente desde España en avión, os saldrá casi más barato. Esos días os lo recomiendo para que los déis a París (3 días mínimo), Brujas y Gante.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.