Jump to content
  • Registrar

Martika

Members
  • Contenido

    671
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Martika

  1. Porque de 2005 a 2007 sí que fue para flipar!!! :) Porque hoy estoy preparando un viaje saltando el charco, y de repente me he acordado de este foro y me ha dado por entrar a ver si esto seguía activo... y qué sorpresa!! Porque ¿¿quién sabe si alguien leerá mi post hasta dentro de unos meses??
  2. Porque este hilo nunca morirá Shuuu!!! Porque... dónde nos vamos en menos de un mes??? Porque qué ganicas de vacacionessss!!!
  3. Porque las cosas de la vida... el único post que sigue vivo en el vagón restaurante... ayyyy, jajajajaja
  4. Qué gracia!! no coincidimos en Riga de milagro. Yo estuve 3 días antes que tú, y por cosas del destino, 3 días después también XD Pues nada, acabo de descubrir tu diario y ya me lo he guardado en favoritos, porque el año que viene nos toca a nosotrosss!!!
  5. Pues esperemos que sí, que en un año esté acabado el diario de India y Nepal, porque si no se va a juntar con el del transiiiii!!!! yeeaaahhhhh!!!! Por cierto, en esas terracitas enfrente del Ayuntamiento de Viena también comimos Desty y yo!! qué recuerdens!!! Mola el diarioooo!!!
  6. El año que viene espero estar por esas tierras... yo también te sigooo!!!
  7. Pandus, te vas superando!! XDDD, lo que me he reido con este capitulo!! la gente en el hostel piensa que estoy medio loca y me han preguntado los del staff XDDDD Madre mia, nuestro amigo el del paraguas... como sigue?? le habreis preparado la cena hoy, no?? jajajaja, vaya tela de personajes hay por Marruecos, sin duda la mar de entretenidos.
  8. Diox, me ha encantado este capitulo. Creo que es el mejor por el momento!!! siempre he dicho que las noches de reyes son muy especiales, y esta fue la mas especial de nuestras vidas!! que grande... Desde Malta os envio un beso a todos, necesitaba recordar todo esto!!!
  9. Yo sí que estoy un poco loca para esas cosas, y la verdad es que siempre que he volado me he llevado porros. Eso sí, hay que tener en cuenta, primero, que soy una chica, y no suelen cachearnos tanto (porque siempre lo he llevado encima) y segundo, que siempre he llevado hachís, nunca marihuana, que canta mucho más. He cogido vuelos a Londres, Munich, Roma y mil sitios más. A Turquía no me arriesgué. Y cuando fui a Grecia entré por ferry, así que mis porros iban conmigo tranquilamente.
  10. Porque ya somos dos!! Aunque el financiero no se queda muy atrás... aunque por lo que veo tú ya has acabado!! Porque a mí no me queda ni náaaaaaaaaaaaaaaa... Porque, ¿Qué te parece el derecho internacional? Inter está bien, mi asignatura favorita de la carrera de momento es Comunitario. Me encantó!! Civil también me gusta un montón! Y lo peor que me he encontrado de momento es Derecho Canónico, menudo coñazo. ¿En qué curso estais? Porque yo estoy en 2º, pero de Relaciones Laborales. A mí como es normal me gustó mucho Derecho del Trabajo y también de la Seguridad Social, jejejeje. Porque en mi caso Derecho Internacional es una optativa de 3º, que todavía no sé si voy a elegir... igual que Comunitario...
  11. Porque ya somos dos!! Aunque el financiero no se queda muy atrás... aunque por lo que veo tú ya has acabado!! Porque a mí no me queda ni náaaaaaaaaaaaaaaa...
  12. No os agobiéis, todavía podéis esperar unas semanas a comprar las entradas. Yo al final no entré al festival, pero se monta una... hay un ambientazo de flipar!! os lo pasaréis genial, además Budapest mola miiiil!!!
  13. Hola!! Ese woodstock de Polonia cuánto dura?? del 31 de julio al 2 de agosto?? es una lástima... con lo que me gusta visitar festivales en mis viajes, pero este año llegaré a Polonia desde Lituania el día 9 de agosto... jooooo!!!! y en qué ciudad es?? Hay algunos hilos sobre el Sziget por el foro, que no sé si te servirán de ayuda, o si necesitas algo más de información. Uno de ellos lo abrí yo misma hace un par de años. Yo lo que haría sería visitar Polonia durante esos días. Acabas en Cracovia y te coges un tren a Budapest. Si te da tiempo también puedes hacer visitas a Szentendre o los Lagos Balaton, en Hungría, o algún sitio por el estilo.
  14. Pues al final nos pusimos en contacto con el staff a través de un mail, y nos comentaron que no quedaban plazas en el barco para esas fechas (atención, estamos intentando reservar con más de dos meses de antelación, así que si alguien tiene idea de ir a ese albergue, que reserve rápido, sobre todo si son fechas malas, como las nuestras). Hacen descuento si tienes el carnet de alberguista, con lo que al final incluyendo las sábanas y toalla nos sale por 21,50€ la noche!!!
  15. Nenaaaa!!! con quién estás ahora???
  16. Ir al sitio al que os apetezca ir según vuestros gustos.
  17. Muchas gracias!! voy a probar a ver qué me cuentan.
  18. Sí, fue una pena que nada más pudiéramos estar un rato... pero bueno. Cómo mola nuestro diario hombriii!!! y las fotos saltando... qué míticas!!!
  19. Oye Trasnete, una preguntita!! en qué página viste que el Af Chapman costaba 20 euros la noche? porque me meto en la página de hostelworld y por menos de 31 euros no hay nada, y en el buscador del foro no lo encuentro EDITO porque acabo de releerte y era de la HI, verdad? voy a echarle un vistazo!! EDITO de nuevo!! XD, le he echado un vistazo y parece que sólo te dan la opción de dormir en una habitación económica en un edificio al lado del barco, no?? es un poco raro, volverá a estar en obras??
  20. Pues ya nos contarás a la vuelta!!
  21. Os podéis creer que acabo de ver vuestras respuestas a este hilo ahora?? XDDD vaya tela... tengo el notificador de respuestas activado en este hilo y no me ha llegado ningún correo avisándome... últimamente me fallan este tipo de cosas!!! Gracias por vuestras respuestas!! una cosa Capi, ya estuve mirando un poco tu diario, y bueno, nosotros vamos un día entre diario... supongo que al ser verano habrá más ambiente pero eso se notará. Veo que tú fuiste un jueves y sí que liasteis una buena!!
  22. Pues sí, está muy bien. Con alojamiento en el centro? la que nosotros queríamos era bastante más cara.
  23. Pues a mí justo el ambiente de Viena fue lo que no me gustó. Mucha gente estiradilla y muy serios, un rollo muy sobrio. Sin embargo la ciudad me pareció preciosa. En cualquier caso me quedaría con Praga y Budapest, son la cañaaaa!!!!
  24. hola!! creo que dejé la información x algún lugar del foro dnd se habla de Malta.. Me aloje en Sliema! por 13 euros el día con desayuno incluido, se llamaba Hotel Europa! -o eso creo recordar-, me imagino que x ser verano será más caro pero m imagino que será el más barato de esa zona; mal no estaba aunque m imagino que habrá mejores jeje!. Sobre Sicilia no me dió tiempo a ir y tampoco ponian precios, pero hay una compañias de tours que nada más llegar seguro que la vereis, si encuentro el nombre de la compañia te lo pongo, pero si vas a esa zona ya veras que es fácil de verlo!. Ah!! eres tú el del hotel en Sliema por 13 euros!! pues lo leí y lo tengo por ahí apuntado, pero no recordaba que eras tú!! muchas gracias. Pues lo acabo de mirar, y en julio cuesta 23 euros por persona en habitación doble, más o menos todos los más baratos que he visto cuestan parecido, y vaya, que como tampoco necesito que sea un hotelazo... pues me puede valer!! Lo de Sicilia, ya le echaré un ojillo si eso, muchísimas gracias!! Ya han salido las becas MEC??? Yo he pedido en el Gobierno Vasco y el plazo acaba el 21, asi que hasta que me digan si me dan o no... Pero he hecho ya reserva para Nueva York! Para una vez que me pueden dar beca prefiero ir lejos. Tendré que pagar yo algo más, pero bueno. En Malta la beca te da de sobra, no? aunque a vosotros os dan algo menos de dinero :S Pues todavía no han salido las resoluciones, pero bueno, en principio si no me la dieran me devuelven en la escuela los 200 pavos de reserva, y el resto, pues ya lo apañaríamos!! porque the show must go on!! XDD Además aquí va con calma, que te pueden contestar hasta 3 meses después del último día que se podían pedir las becas, osea, hasta el 30 de junio, que es el día que me voy XDDDD Nosotros en principio íbamos a ir a NY pero sólo la escuela a la que queríamos ir (somos un poco especialitos con esto) con alojamiento, costaba unos 2000 euros, más el vuelo y la supervivencia allí... se nos salía del presupuesto. Así que hemos preferido hacer un viaje mucho más largo, con algo menos de presupuesto que lo de NY. Tú cuándo piensas irte allí??
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.