Jump to content
  • Registrar

alohaman

Members
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de alohaman

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Previous Fields

  • Nombre
    Carlos
  • Sexo
    Hombre
  1. Ánimo hombre, está muy bien como cuaderno de viaje, creo que es un buen resumen de la zona. Aunque imagino que no está acabado del todo, por lo que si me permites un consejo, creo que deberías darle algo más de importancia a la parte de Estrasburgo, que es una gran ciudad con muchas cosas que ver.
  2. Está muy bien tu diario, yo he vuelto a meterme en el foro después de meses y meses sin leer y prometo seguirlo si te animas a continuarlo, tu puedes!
  3. Si, pero ojo porque cobran una "tarifa plana" mensual de 5 € por los servicios, a lo mejor al final de año sale más caro el collar que el perro...todo depende de lo que viajes claro.
  4. Llego el tren en hora? Lo único que se me ocurre es que te devolvieran el importe por un retraso o alguna incidencia a bordo (falta de aire acondicionado x.ejm). Creo que aquí hay que solicitar la devolución pero a lo mejor al ser un tren internacional a la gente que haya pagado con tarjeta le hacen la devolución automáticamente. Por decir algo vamos...
  5. Es probable que sea un Mezzo di Pasta, los hay por toda Francia y la verdad que esta bastante buena la pasta y es muy barata, a mi me ha solucionado más de una comida o cena cuando estaba allí y no me apetecía cocinar... http://www.mezzodipasta.fr/ Es un poco "guiri" pero en la Rue de la Huchette hay bastantes sitios chulos para cenar con un menú cerrado no demasiado caro, no recuerdo el nombre pero había uno casi al final de la calle con música en directo mientras cenabas que estaba muy muy bien, era el único que tenía actuaciones así que si pasas por la puerta sabrás cual es.
  6. Sólo he estado en el Yoho Hostel de Sazburgo, y aunque ya han pasado unos añitos... te diré que en su momento nos pareció el mejor albergue en el que habíamos estado, super limpio y todo muy nuevo, la gente de la recepción bastante maja. Pillamos una habitación doble y nos dieron una con un baño completo y un aseo en la misma habitación Está al lado de la estación, con lo cual viene muy bien para dejar las cosas y poder ver la ciudad, que al ser pequeñita te permite ir andando desde el albergue a cualquier sitio.
  7. Una pasada los mapas, gracias por la información!
  8. Por cierto, creo que este es el formulario de reclamaciones, por si quieres echarle un vistazo y llevarlo listo en la mochila http://ec.europa.eu/consumers/redress/compl/cons_compl/acce_just03_fr.pdf
  9. Teniendo la reserva por escrito con el precio anterior tendrían que respetártelo, al fin y al cabo has pagado un precio ofertado por ellos por lo que tu has cumplido tu parte del "contrato". No pueden modificarte el precio, pero obviamente no te vas a meter en follones por 8 euros (supongo que ellos juegan con eso también), yo sería práctico, si no tienes nada mejor traga y cuando te vayas del hotel pon una reclamación, a lo mejor reculan en ese momento y te dejan el precio original.
  10. En Amsterdam Central si que hay taquillas, bastante amplias además y se paga con tarjeta. Eso si, tienes que tener un MBA en alguna escuela europea de prestigio para saber usarlas a la primera, juntando el cerebro de dos abogados, un ingeniero y un informático no fue suficiente... Menos mal que hay un señor malhumorado que te indica con cara de desprecio como es el proceso y una vez has aprendido (después de 3 o 4 intentos) te sirve para dártelas de cosmopolita y viajado con los españoles que van llegando detrás tuya y ponen la misma cara de primo que has puesto tú cinco minutos antes
  11. En ryanair te sale la broma a 25 euros por trayecto, así que casi que te compensa comprarte una barata... Muy buen artículo por cierto, yo soy un desastre para preparar maletas o mochilas, al final siempre acabo cargando con muchas más cosas de las que necesito.
  12. A parte del frío, lo malo que tiene Holanda en esas fechas es que se junta con la humedad habitual del ambiente, con lo que la sensación es mucho mayor a la temperatura real, así que a abrigarse bien... La previsión de que anochezca a las 5 me parece muy optimista, yo por experiencia me iría más cerca de las 4 Lo suyo es aprovechar las horas de luz para ver la ciudad y que dejéis las actividades "indoor" para después, tiendas, museos, etc
  13. A la mayoria de los sitios turísticos cercanos puedes acceder en tren sin mayor problema, a Colmar por ejemplo tardas 30 minutos y hay trenes continuamente. Si vas con más personas, los fines de semana tienen un billete que puedes usar durante todo el día (creo que hasta 7 personas) por el precio que pagarían 2 viajeros, con lo que os pueden salir varias excursiones en un día por cuatro duros. Tienes también unos autobuses que recorren la ruta de los vinos y puedes visitar pueblos más pequeños que quizás no tengan tan buena comunicación en tren. Como dice Vaninka a lo mejor te interesa más ir en coche, no lo se, no puedo comparar ya que yo voy a Estrasburgo practicamente todos los meses y logicamente no tengo prisa y voy repartiendo las visitas, pero si te digo que en tren y autobus puedes ver perfectamente muchísimas cosas interesantes de los alrededores. Saludos, y si necesitas cualquier info de la ciudad ya sabes...
  14. Buenas, Pues nada, me marcho a Amsterdam unos días con unos amiguetes y aparte de ver la ciudad y hacer alguna excursión que tenemos prevista (Roterdam, Haya, Volendam y alrededores, etc) pues tenemos intención de pegarnos alguna que otra fiesta. Estuve el año pasado en plan pareja y como que de juerga no salimos mucho, y la anterior vez fue hace 6 años así que estoy totalmente perdido... Preguntaremos a los lugareños pero si conoceis algún sitio de primera mano que os haya gustado especialmente para tomar unas cerves/copillas y hacer el ganso un rato os estariamos muy agradecidos por iluminarnos.
  15. Pues lo estuve mirando el año pasado (creo), no tenía ni idea que ya no existia... Habrá que tirar como dices de otros medios
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.