Jump to content
  • Registrar

Maggot

Members
  • Contenido

    267
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Maggot ganó por última vez el día 29 Julio 2010

¡Maggot tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Maggot

  • Rango
    Novato, a pesar de todo

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación
    Hoy Sevilla, mañana...
  • Intereses
    Número GG: 1588632

Previous Fields

  • Nombre
    Jose Miguel
  • Sexo
    Hombre
  1. A mí me resulta curioso que el argumento que ha servido para prohibir una cosa que estaba a punto de desaparecer de muerte natural (solamente quedaba abierta la Monumental, en Barcelona capital), no se aplique para otras cosas que están en pleno auge. Y que no me digan que en los correbous no sufre el animal, porque eso de prenderle fuego a dos bolas de paja en los cuernos del bicho, atizarle con palos, tirarlo al mar (vale, nadar nada, pero todavía no he visto ningún toro con escamas, así que me da que el mar no es su elemento) o subirsele a grupa una jauría de niñatos borrachos, tampoco me parece inócuo. En resumen, que esto tiene un tufillo electoralista que tira "p'atrás", que la situación general del país pinta bastos y esta gente se dedica a hacer el soplapollas a nuestra costa legislando mal y a deshoras sobre cosas que (desde mi punto de vista) ni les van ni les vienen. Pero en fin, a esto es a lo que se dedican los ínsignes próceres de la patria, a prohibir burkas (¿cuántos habéis visto por vuestra ciudad?), toros y a este paso, a tomar el sol de noche, ya puesto a prohibir gilipolleces, que lo hagan bien. P.S: al margen de que pueda estar a favor o en contra de los toros, mi argumento es que en Cataluña las corridas de toros iban desaparecer ellas solitas, como lo hicieron en Canarias (donde se prohibieron cuando llevaban más de diez años sin celebrar ni una) o en Asturias (donde no hay corridas desde el 2006).
  2. Fijate que al final acabamos hablando en términos que quiere ser absolutos, pero resultan totalmente relativos: "uno de los puertos naturales más grandes", "está mucho más al oeste", "una ciudad bastante pequeña"... Vale que existirá un ranking de puertos naturales según su tamaño, pero siempre puede haber algo más al oeste de otra cosa y el tamaño (o relativa pequeñez) debe ponerse en relación con otra cosa, pero en fin... que me enrollo. Galway!!! Está al oeste de Portsmouth, tiene un puerto natural (aunque a mí me pareció normalito tirando a pequeño) y es bastante pequeña en escala mediterranea o centroeuropea, pero bastante grande para la escala irlandesa (con las excepciones de Dublín y Belfast)
  3. El siguiente paso es puntuar correctamente y poner las mayúsculas cuando corresponde. ---> ¡Sublime!
  4. Bien, bien, veo que más o menos todos apuntamos a Castilla y León, pero deberíais ir pensando un poco más en la parte de Castilla que en la de León. Y no, no es Sanabria.
  5. Nop, pero creo que me gustaría visitar ese Parque Natural si tanto se parece al de la foto.
  6. Bueno, pues voy poniendo. Por si las moscas, no pregunto por el nombre de la iglesia, sino por el paraje natural donde se sitúa (es que no sé cómo se llamaba la iglesia, si por un casual alguien lo sabe, pues miel sobre ojuelas) Uploaded with ImageShack.us
  7. Hum... yo casi diría que es Punta Umbría...
  8. Sip, concretamente la mayor de ellas. Adelante, pones tú.
  9. Pues sí, la verdad es que lo he deducido de las pistas que dabas y por el estilo arquitectónico, porque desde luego no he estado en mi vida en Turquía. En cuanto a Ataturk, desde luego que era interesante, pero posiblemente a día de hoy se lo calificaría de fascista, genocida y dictador... es lo que tiene el revisionismo histórico. Bueno, aquí va la fotito de marras. Para todo aquel que haya pasado por ahí reconocerá el paisaje al primer vistazo. Uploaded with ImageShack.us
  10. Yo creo que Turquía, quizás Ankara
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.