Jump to content
  • Registrar

ditzah

Members
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ditzah

  • Rango
    Novato

Previous Fields

  • Nombre
    noemi
  • Sexo
    Mujer
  1. Yo estuve en Cracovia, Wroclaw, Poznan, Torun, Bydogszcz y Gdansk. Yo recomendaría, sin duda, Torun, Poznan y Cracovia. Tanto Torun como Poznan se pueden ver en un día pero a Cracovia puedes dedicarle dos días, teníendo en un cuenta que uno de ellos vayas a Auschwitz, visita obligada. Torun es una ciudad pequeñita pero muy cuidada y con mucho encanto y Poznan es más grande e importante pero tiene el Rynek (digamos, la plaza mayor) más bonito que vi en toda Polonia, me gustó incluso más que el de Wroclaw. Saludos y suerte.
  2. Hicisteis bien en no quedaros, además para mí Wroclaw no da para más de un día. Nosotras tuvimos que repetir en el Dizzy Daisy de Gdansk después de la nefasta experiencia de Wroclaw porque no teníamos nada reservado, miramos un par de residencias de estudiantes y estaban todas a tope, así que finalmente tuvimos que recurrir al Dizzy Daisy... Pero nunca mais...
  3. El Dizzy Daisy de Gdansk, que rivaliza con el Dizzy Daisy de Wroclaw. Las camas incomodísimas y el personal en el hostel bastante borde también (que no el de la estación). Aunque, por lo menos, en el de Gdansk uno podía ducharse pero en el de Wroclaw era casi imposible para alguien que no sea exhibicionista ya que las cortinas apenas tapaban la propia ducha que daba a un ventanal enorme (sin cortinas ni persianas, por supuesto) que a su vez daba a una cancha de tenis y a unos banquitos donde siempre había alguien. Sin embargo, los que se llevan la palma por bordes son los del Dizzy Daisy de Poznan. Se negaron a hablar en cualquier idioma que no fuera el polaco y, aun así conseguimos hacernos entender con unas frases que habíamos sacado de internet. Y luego resulta que preguntamos si nos podemos quedar al día siguiente y nos dicen que sí, que no hay ningún problema y nos dicen incluso el precio y después, cuando llegamos a la mañana siguiente, está otro recepcionista que nos dice que no hay sitio (cosa que no se creía ni él, pero no le debimos caer simpáticas o teníamos muy mal acento).
  4. Coincido totalmente con lo del Giraffe de Cracovia. Limpísimo, nuevísimo, muy fashion, con desayuno incluído y con unas chicas encantadoras en la recepción. Ah, y con taquillas privadas para meter las cosas de valor.
  5. Yo no recomiendo el Dizzy Daisy Hostel. Resulta algo caro para la calidad que tiene: las camas son cajas de madera, el colchón es una especie de colchoneta de espuma, en las duchas había alguna que otra cucaracha... Aunque imagino que hay sitios mucho peores, a mí me dejó muy mala impresión, quizá porque estuve al final del viaje, no habíamos reservado nada y ya no teníamos paciencia para buscar mucho más. Al menos está bastante bien situado y los empleados que tienen en la estación de tren te acompañan callejeando hasta el hostel. Saludos y suerte.
  6. Yo he estado en Polonia sin reservar absolutamente nada y en casi todas las ciudades tuvimos suerte pero sí es cierto que en un par de ellas perdimos tiempo y tuvimos que dar unos cuantos paseos con la mochila a cuestas buscando alojamiento. Yo creo que la idea de reservar todo es buena sobre todo si quieres ajustar al máximo el presupuesto. Pero si no te importa pagar algún día un poco más, creo que no hay gran problema en ir a la aventura, al menos en Polonia (en otros países seguro que es mejor reservar pero mi experiencia hasta ahora se reduce a Polonia). Lo que sí creo que es importante es llegar pronto (por la mañana) a cada ciudad para no correr el riesgo de tener que dormir en la calle. A mí al menos eso no me haría muy feliz jejeje. Un saludo.
  7. Yo he estado 12 días en Polonia (Cracovia, Wroclaw, Poznan, Bydgoszcz, Torun y Gdansk) y la verdad es que todo se ve bastante rápido, en un día. La ciudad que quizá pasa más desapercibida pero que a mí más me gustó fue sin duda POZNAN. Torun también me encantó y Cracovia, aunque es bonita, creo que me decepcionó un poco porque te la venden tanto que me esperaba un poco más. Wroclaw tiene un Rynek precioso pero en cuanto te sales de ahí da muy mala impresión, es la ciudad que me dejó con peor sensación. Y Bydgoszcz es perfectamente prescindible, pero teníamos que llenar días jeje y no nos apetecía ir hasta Varsovia porque dicen que no tiene gran cosa que ver. En cualquier caso, Polonia me ha encantado, como a todo el mundo jeje. Sobre todo por la gente, que es terriblemente amable y encantadora (con sólo un par de excepciones) Un saludo .
  8. Yo estuve preguntando el otro día en el decathlon de Santander en la sección de montaña y no es que no tuvieran, sino que nosaben qué es. Yo pregunté por "bolsillo interior" y expliqué más o menos lo que era y no tenían ni idea. A lo mejor la chica a la que pregunté lleva poco tiempo trabajando allí. Me pasaré por el corte inglés como decís, a ver. Saludos.
  9. Matemáticas no tiene tantas salidas, a no ser que seas un genio (caso de unos pocos) o te especialices en estadística, no te quedarán muchas más opciones que la de opositar para ser profesor. Si estuvieras dispuesta a hacer una carrera tan difícil como es matemáticas (por cierto, para ello las matemáticas tendrían que apasionarte), sería mejor que te inclinaras por una ingeniería porque de dificultad va a ser similar, vas a ver matemáticas igualmente y después vas a tener muchísimas más salidas profesionales con un abanico amplísimo. Un saludo y suerte.
  10. Cuando era pequeña yo también tenía miedo de Fredy, pero hoy en día creo que me dan aún más miedo los Teletubbies, ¿¿no son terriblemente siniestros, con esos ojos totalmente circulares y negros y esos cuerpos amorfos y esas voces como de niños fantasma??
  11. Ya me temía lo de que el aeropuerto estaba en medio de ninguna parte porque había intentado encontrar información sobre visitas que merecieran la pena en los alrededores y no había encontrado casi nada. Así que gracias por vuestras ideas, como me voy en julio tengo tiempo para decidir lo que haré. Por cierto mamajuan, resulta que llego de Polonia el lunes por la noche y luego tengo el avión de vuelta a España el miércoles, lo siento si no me había explicado demasiado bien, un saludo .
  12. Buenas, en julio me voy a ver obligada a pasar algo más de 24 horas en el aeropuerto de Frankfurt ya que llegaré tal que un lunes a media noche y tengo mi avión de vuelta el miércoles al mediodía. Me gustaría saber si hay algún pueblo muy cercano al aeropuerto y de fácil acceso (autobús o tren) que merezca la pena mínimamente para pasar allí el martes. Muchas gracias .
  13. Vale, muchas gracias. Tenía pensado llevar la tarjeta pero sólo por si había alguna emergencia, pero ya veo que la utilizaré más de lo que me pensaba. Un saludo .
  14. Hola a todos. Me gustaría saber cómo habéis realizado los cambios de moneda aquellos que hayáis viajado a países fuera de la zona Euro: ¿llevásteis dinero cambiado desde España o lo cambiásteis en cada país cuando llegásteis? ¿Hay que pagar más comisiones si pides el dinero a un banco aquí o si haces el cambio en una oficina de cambio en cada país? En mi caso sólo voy a necesitar zlotys polacos pero no sé si llevar el dinero desde aquí o si cambiarlo allí cuando llegue... Muchas gracias .
  15. Yo tampoco he estado nunca en albergues aunque lo haré este verano, y tengo curiosidad por el tema de levantarse temprano, para lo que no queda más remedio que poner el despertador a una hora más o menos intempestiva... A los que no quieran madrugar no les queda otra opción que aguantarse, ¿verdad? Gracias.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.