Jump to content

animewarrior

Members
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de animewarrior

  • Rango
    Bebe

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

About Me

Anime (pronunciado AH-nee-may ) es un término para un estilo de cómic japonés y animación de dibujos animados en video en el que los personajes principales tienen grandes ojos de ciervo. Muchos sitios web están dedicados al anime. El anime es el estilo predominante en los cómics o manga japoneses . En Japón, el cómic es una forma popular de entretenimiento para adultos y para un público más joven. Las historias suelen ser muy sofisticadas y complejas y se extienden en series episódicas. Los temas o géneros de anime típicos incluyen Ninja y otras artes marciales; la historia sobrenatural o de terror; el romance; y ciencia ficción, incluidos robots y naves espaciales. Las láminas para los personajes principales, incluidos robots, monstruos o simplemente personas malas, a menudo carecen de la calidad de ojos de ciervo. Si quieres ver anime online en español, visita animewarrior.pro

Las variaciones de anime llamadas hentai y ecchai están orientadas sexualmente. Doujinshi es el término para "cómics autónomos", o cómics escritos y distribuidos por devotos independientes y a menudo aficionados del anime.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.