Jump to content
  • Registrar

rihuete

Members
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de rihuete

  • Rango
    Bebe

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Excelente miércoles para todos, son piedras bastantes llamativas y muy usadas en decoraciones en las casas hasta para todo tipo de malestar o incomodidad físico. El uso de las "piedras chakras reiki" han sido muy populares en oriente y sobre todo de creencia Hindú, pero llaman mucho la atención por la belleza de esta piedras y sus muchos beneficio que tiene, siempre interesante aprender de otras culturas y saber de todo un poco o ustedes que opinan saludos.
  2. Un feliz miércoles amigos, el uso de estos productos no son invasivos ni perjudiciales para ninguna persona, y lo mejor que es respetuoso con el medio ambiente. El cigarrillo electrónico produce vapores que se ven como si fuera humo, en lugar de humo real. No hay necesidad de ceniceros, por que no hay cenizas creado a partir de innovador producto... se pude averiguar mucho mas información en "tienda de vapeo" espero le sea de su agrado e interés saludos.
  3. Una feliz noche, mi pasión por la cocina y buen comer es algo que siempre me gustado realizar, hace días prepare una rica "Ensalada de garbanzos" por la llegada de unos familiares que tenía mucho tiempo sin ver y ellos les gusta comer mucho mi comida, sobre todo si se trata de esta ensalada. Es una ensalada por cierto que no es nada difícil de preparar y que es muy sabroso comer, ojalá que en algún momento se animen a desgastar está nutritiva comida saludos.
  4. Un gran saludo amigos, desde hace varios años he sufrido de muchas alegrías y no sabía que era por los ácaros que se acumulan en las almohadas y sábanas, pese que se mantenga una limpieza correcta pero de nada sirve si la sábanas o fundas no es anti polvos.. me sirvió el poder contar con los servicios de limpieza y desinfección para reducir ese exceso de ácaros que había pero sobre todo poder mejorar de esas fuertes alergias que me daban, si gusta pueden ver en este sitio https://www.plagiser.com/es/servicios-desinsectacion-desratizacion-desinfectacion/control-de-aves-malaga.html las mejores formas de evitar cualquier tipo de plaga, espero sea del agrado de todos.
  5. Saludos un gran y feliz día, es una de las "Curiosidades" qué mas nos interesa siempre conocer a toda mujer, sobre todo si se trata del cuidado de nuestra belleza. Me gusta mucho los excelentes consejos que se comparten en el portal de saludchicas que es un sitio sobre la salud, cuidado y belleza de nuestra piel... Que de manera muy personal me ha servido estos prácticos tics para darle ese bienestar y belleza ami piel, al igual que espero que sea para ustedes.
  6. Amigos un gran saludo, para todos que nos desempeñamos en esta área de hostelería, podemos encontrar una nueva forma de elevar el sector gastronómico con el marketing de la "hostelería digital". Es una estrategia que consigue el aumento significativo en sus niveles de ventas, eso hace posible el incremento de ganancias de nuestro negocios y eso es una gran solución para este tiempo de pandemia, espero le sirva a muchos mi comentario saludos.
  7. Un gran saludos, les comento que una de las mejores maneras de conseguir un gama de buenas opciones en zapatos, tanto para dama como para caballeros es en tienda online. Es una de las mejores maneras de buscar buenos modelos en la actualidad., a mi siempre me ha parecido de gran interés el portal "Vives Shoes" que en mi parecer ofrecen gran variedad de marcas moderna y con precios bastante buenos, si están buscando donde obtener buenos zapatos en esa tienda creo que les puede interesar saludos.
  8. Amigos que tal, hace unas noches atrás me conseguí unos amigos y decidimos ver par de películas en la casa de uno de ellos, pero no vivía cerca y salimos muy tarde de allá. Como han seguido las restricciones por lo de la pandemia no había taxis activos, por suerte unos de mis amigos conocia un servicio de taxis que el tenia en sus contactos (podemos buscar estas linea de servicios al visitar página web) y me di cuenta lo importante de contar con estos servicios en el caso de algun apuro saludos.
  9. Un gran saludos amigos, unos de los principales errores de ser un emprendedor y que cometí yo, es que creemos que todo esta bajo control y que presentar un informe a la agencia tributaria es una tarea sencilla, pero no es así. El presentarlo de una manera incorrecta podría generar posibles sanciones muy rigurosas, eso es algo que tuve que aprender y es por ello saber contar con un buen asesor (a mi me fue de gran beneficio los servicios de las "asesorias fiscales en vitoria" logrando salir de ese inconvenientes que se me presento) para evitar problemas en materia tributaria desde un principio, lo mejor que puedes hacer contratar a un asesor fiscal altamente calificado.
  10. Muchos la usan erroneamente para adelgazar y eso les que perdemos el tiempo. Si no se hace ejecicio y no se tiene una dieta correcta no se consegui el resultado que deseamos para nuestro cuerpo. El uso de faja se usa por lo general alivia molestias musculares a nivel dorsal o abdominal, y si tambien si hubo cirugia estetica y se desea volver a entrenamientos de seguro se necesitara, podemos saber mas en "saludchicas.com" si desean conocer las desventajas de no darle un buen uso a estas fajas.
  11. Es una nueva forma de invertir usando el desarrollo de nuevas tecnologías, la empresa Kuailian es un nuevo modelo de inversión que esta adquiriendo un gran protagonismo en el ecosistema digital. Entonces ¿Cómo funciona Kuailian? constituye un movimiento formado por una comunidad de emprendedores, programadores y expertos en criptomonedas con el objetivo de generar rendimientos atractivos a través de inversiones rentables.
  12. Los productos naturales como el aceite de oliva, el limón, la miel, las manzanas pueden ser muy útil para cuidar nuestro cuerpo. Se sabe que los "remedios naturales" son una forma natural y económica de tratar problemas como el mareo, el resfriado, el estreñimiento, hipo, el dolor de cabeza, la acidez de estomago, etc. En cualquier caso si los problemas persisten o se agravan, lo mas conveniente es acudir al medico.
  13. La piel del rostro es las que mas esta expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no tiene una higiene adecuada. Por ello la limpieza facial es una rutina muy saludable e imprescindible para el cuidado de nuestra apariencia. Por lo general después de un día difícil en el trabajo en lo ultimo que pensamos es lavarnos la cara, eso provoca infecciones acumuladas en nuestra cara provocando consecuencia a futuro, tener un "limpiador facial para las impurezas" permite la oxigenación de la piel y nos ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
  14. Las notas o comunicado de prensa, es una herramienta básica del trabajo de relaciones publicas. So medios conocidos como gabinete de empresa la reúne información fundamental sobre algún tema, sea persona o producto, que se envían a los medio de comunicación para que estos se encarguen de difundirla entre la población. Son documentos versátiles que se pueden distribuir entre los medios de comunicación, ya que responde a un acontecimiento de actualidad (podemos encontrar aquí Notas de prensa baratas).
  15. Un gran saludos para todos, con estos sitios web permiten que los trabajos tengan una apariencia impecable, ademas de un funcionamiento rápido y buen desempeño en el área laboral. Los desarrolladores web son como duendes con poderes nunca lo ves, pero son los que hacen que todo este bien y funcione de manera rápida y eficiente. El desarrollo web se hacen a través de diversos lenguajes de programación (podemos ver mas aquí empresas de desarrollo web). Estos desarrolladores se encargan de la composición, diseño e interactividad usando html, css y javascript.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.