Jump to content
  • Registrar

Miao

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Miao

  • Rango
    Bebe
  1. ¡Gracias! Al final he sacado del recorrido Salzsburgo para que nos queden más días en Polonia.
  2. ¡Hola! El 31 de marzo finalizó el periodo de descuento de 15 % para viajar en primavera, ¿sabéis si sacarán algo parecido para descuentos de finales de agosto?
  3. Hola, Teru: Gracias, hace unos meses recibí las ofertas de primavera de Interrail, ¿no hacen nada parecido para esos meses si se compra con antelación?
  4. Hola, Andertxu: Muchas gracias por tu respuesta. La idea que tenemos es viajar las 2 últimas semanas de agosto. Imagino que es temporada alta (o altísima). No había contemplado los trenes nocturnos pero quizá tengas razón para el recorrido a Budapest. dos preguntas importantes: El pase que nos interesa es el Global Pass de 15 días continuos, ¿verdad? Porque el de 5 días en 15 días vale la mitad y si vamos a estar 2 o 3 días en cada ciudad... ¿igual nos lo podemos montar en 5 días? 5 recorridos en tren importantes y el resto movernos dentro de la ciudad excepto las excursiones a Auschwitz y Minas de sal que serán en autobús, imagino. ¿Es mejor esperar a las ofertas o es mejor que compremos ya el pase? los vuelos los deberíamos comprar en breves.
  5. ¡Hola! Estamos diseñando nuestra primera ruta de Interrail, será de 15 días y la idea es visitar Polonia principalmente y luego lo que podamos meterle antes y después, preferiblemente: Munich, Bratislava, Budapest y Viena (hemos elegido para formar una ruta circular en el mapa y por preferencias personales). La principal duda ahora mismo es adónde volar para empezar y terminar el recorrido. Ya me ha costado mucho decidirme por coger un vuelo ya que la idea en un inicio era no coger aviones pero para ahorrar tiempo y trayecto en tren innecesario, parece que la opción más sensata es ir y volver en avión. Ahora mismo los vuelos que me salen de i/v Munich van por 130 euros, ¿convendría esperar a ver si Vueling saca ofertas más adelante o esto no bajará de ahí? Veo que en Viena hay uno ahora de 110 euros. Otra opción que se perfila como más interesante es ir a Munich y regresar desde Viena. Ahora mismo la ruta es la siguiente (consejos de cualquier tipo bienvenidos): Salida Barcelona avión > Munich (Alemania) (breve visita a la ciudad) Inicio interrail Munich > Cracovia (Polonia) Visita por Polonia (sur), ¿cuántos días? Queremos ver: Cracovia, Minas de Sal de Wielizcka, Auschwitz,... la idea es permanecer por el sur. Fin de Polonia, iniciamos vuelta en tren, de camino: Polonia > Hungria (Budapest) Hungría > Eslovaquia (Bratislava) Eslovaquia > Austria (Vienna) A partir de aquí es opción 1 volver desde Munich o 2 volver desde Viena Vienna > ¿Salzsburg? Salzsburg > Munich Vuelo de vuelta, a no ser que volvamos desde otro sitio. Si volvemos desde Viena, nos cargamos Salzsburg. En el hilo de itinerarios hay más ciudades de Polonia pero no quiero que nos excedamos con la lista, que ya me parece apretado tal y como está. Conviene destacar que somos 2 viajando y que no queremos agobiarnos ni contemplamos dormir en trenes nocturnos de entrada, pero si hay que hacerlo se hace. ¿Correcciones? gracias de antemano.
  6. A mí también me interesa saber qué zonas no son recomendables para pasar con Interrail porque me preocupaba lo mismo, aunque yo no estoy pensando en Turquía ni Grecia. La verdad es que en un principio sí pensé en la Capadoccia pero tal y como están las cosas en Turquía se me han quitado las ganas.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.