Jump to content
  • Registrar

lucia121

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de lucia121

  • Rango
    Bebe
  1. Hace muy poco que hicimos el trayecto Estambul-Sofia, durante el interrail. El "tren" salía a las 21h (más o menos) y por la mañana nos acercamos a la estación para preguntar si hacía falta reserva y nos dijeron que no. Cuando llegamos por la noche a la estación nos dijeron que no había ningún tren, que el trayecto hasta Bulgaria se hacía en autobús y así fue. Nos llevaron en un bus normalito hasta alguna estación de Bulgaria, donde después de esperar casi 2h y pasar el control de pasaportes, pudimos coger un tren. Tanto en el autobús como en los 2 trenes que tuvimos que coger hasta llegar a Sofia, había plazas de sobra. Y en total 19h de viaje. Luego el trayecto de Budapest a Brasov, lo reservamos por la mañana en Budapest y sin ningún problema. Lo único que había mucha gente en la oficina internacional y se nos fueron 2h, así que recomiendo ir con tiempo porque no son muy rápidos atendiendo. Nosotros reservamos asiento en vez de litera y fue bastante difícil dormir porque no eran cabinas de 6 personas, sino vagones normales con todos los asientos juntos. Pero nos costó como 2'5-3 por persona
  2. Hola, Estuve hace un par de semanas en Belgrado y realmente se ve en un día. Fuimos a la oficina de turismo y nos dijeron que había varias cosas cerradas por obras, y que algunas tardarían un año en estar listas. Así que después de tacharnos del mapa todo lo q no podíamos ver, nos recomendaron hacer un freetour de 2hymedia (todos los días a las 11h)
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.