Jump to content

AstroBoy

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de AstroBoy

  • Rango
    Bebe
  1. Hola David, Si, me he pasado un poco jeje!. Esta mañana he recapitulado y he comprado un billete de avión para Milán el día uno de agosto. Salgo de Barcelona a las 6:30 y llego a las 8:10. Después, como ya conozco Milán y Bérgamo, la idea es coger el tren camino Berna (se tarda 2:58 horas.) No me hace falta pasar por Holanda, que también conozco, y se podría omitir Suecia que está muy al norte. Con eso se reduce el presupuesto. Después de Berna se podría ir a Alemania o Austria y seguir el planning. De momento estoy buscando alojamiento en Berna. Nada de mariscadas, total low cost. Un saludo.
  2. Hola locos/as, Soy un chico de La Rioja, la tierra del vino, que pretende conquistar Europa en agosto. Quiero reírme, bailar, hacer fotones, comer todo lo raro que se presente (por muy extravagante que sea). Voy a darlo todo. Busco gente, si puede ser de 22 años en adelante, que quiera acompañar a un loco como yo. Mis amigos, los que me conocen muy bien, comentan que conmigo siempre pasa algo. Jajaja! Ruta orientativa: Día 1: Salimos de España rumbo a Francia, tan sólo para coger el tren para Suiza. He estado tantas veces en Francia que procuraré no volver en varios años. Día 2 y 3: Nos despertamos en Suiza. Podremos ver la peculiar catedral, la casa de Einstein, el centro y tomar algo (hasta las seis de la mañana nadie se va a dormir XD) cerca de la fuente del ogro. Día 4: Ámsterdam, Holanda. Mercado, canales, algún museo y fiesta por la noche (opcional, ya si eso voy yo). Día 5 y 6: De camino a Hamburgo, Alemania. Donde disfrutaremos de su impresionante área metropolitana entre otras cosas. Día 7 y 8: Camino de Estocolmo, Suecia. Es la capital: La Casa de la Cultura, ubicada en el centro de la ciudad, incluye galerías, escenarios, tiendas, cafés y restaurantes. La entrada es gratuita. El Ascensor de Katarina dispone de un mirador a 38 metros de altura. Subir en ascensor cuesta 10 SEK (aproximadamente 1 €) pero también es posible acceder a través de unas escaleras, etc. Día 8 y 9: De ahí bajamos a Berlín, Alemania. Fiestón por todo lo alto y turismo a cascoporro. Día 10 y 11: Polonia, Varsovia. Cementerio judío, restos del campo de concentración ciudad y alrededores. Día 12 y 13: Praga, República Checa. Reloj astronómico, ciudad, Plaza de la ciudad vieja, Castillo, fiesta a cascoporro, etc. Día 14 y 15: Austria, Viena. Atracón de dulces, casa de Mozart , mercado de comida antiguo, etc. Día 16 y 17: Rumanía, visitar Bucarest y viajar hasta el castillo del conde Drácula, Chupito de granadina y selfie para Facebook. XD El resto de días, hasta el día 23 y 24, la vuelta. Todo este planning puede ser cambiado con la voluntad del grupo. Tan solo es orientativo. Se puede permanecer más o menos en un sitio dependiendo de las votaciones. He seleccionado los países que me gustaría visitar. Será una locura de viaje, un cúmulo de experiencias que jamás podremos olvidar. Salu2
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.