Jump to content
  • Registrar

davidmuseros

Members
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de davidmuseros

  • Rango
    Novato
  1. Yo siempre que me voy de viaje de este tipo, cojo un seguro, porque me quita problemas y son baratos. Normalmente suelo contratar con IATI Seguros, pero también sé que Mapfre tiene buenos... Lo que sí nos salvó una vez, es contratar los seguros de pérdida o robo del billete interrail (el que vale 12 euros cuando reservas el billete en la web). En mi primer interrail con mis amigos lo contraté "a escondidas" (ya que yo me dedicaba a comprar los billetes y si lo hubiese dicho me hubiesen dicho que qué gasto más tonto) y uno de ellos perdió el billete y le devolvieron más de 150 euros que se había gastado en comprar los billetes para seguirnos. Saludos!
  2. El trayecto Ámsterdam - Bruselas lo puedes reservar allí sin problemas.
  3. La verdad es que, en las ciudades que yo estuve tu relación de días es bastante buena. Lo que no he mirado son los trenes, pero imagino que eso ya lo habrás mirado tú. Budapest y Cracovia son INCREÍBLES. Me enamoré de tal forma de Cracovia que estuve en el interrail en Agosto y volví en Octubre. ¡Lo pasarás bien!
  4. Hola Ivo, como bien dice Teru, entra en el "interrail for dummies". Pero, al menos yo lo creo, que 22 días por 500 con el pase... es muy poco. Nosotros, el año pasado, nos gastamos en 30 días unos 1300 euros. Se puede hacer por menos, sí, pero creo que no por 500 euros. Saludos.
  5. Quiero deciros que no me he olvidado de vosotros. Como os dije, estoy de Erasmus. Estoy escribiendo esto desde un PC de la biblioteca porque mi ordenador lleva estropeado mas de un mes. Cuando vuelva a Espanya, seguiré! Saludos!
  6. Día 2: Ámsterdam Nos despertamos algo antes de las 9 de la mañana, nos aseamos y tomamos el autobús número 48 que nos lleva al centro (el día anterior compramos un pase de 72horas para el transporte público, creo recordar que fueron 13 euros). Sin embargo, a mitad de camino hemos visto un establecimiento de uno de nuestro patrocinadores secundarios: La cadena de supermercados holandesa "Albert Heijn". Compramos lo típico, fiambre, pan, chocolatinas, etc... todo por 6 euros cada uno. Tras hacernos los bocadillos en una especie de riachuelo, tomamos otra vez el autobús que nos llevó al centro de la ciudad. Damos una vuelta por el centro y por los canales, yendo después a tumbarnos un buen rato en la Plaza Dam, donde Tibi tiene una experiencia curiosa con las palomas. Al lado de la plaza Dam hay una tienda con muchos comercios y donde aprovechamos para ponernos tibios probando todos los quesos habidos y por haber en una tienda. Nos volvemos a acercar enfrente de la estación central con la intención de ir al Mercado de las Flores, al que vamos pero se pone a llover. (TENGO CLASE, LUEGO SIGO)
  7. Estoy de Erasmus en Francia, en Rouen. Es por eso por lo que todavía no había empezado... Voy a ver si puedo ir escribiendo en los tiempos muertos... Creo que todos los diarios me han servido para mi viaje y que menos que hacer uno del mío! Saludos!
  8. Día 1: Valencia - Ámsterdam 12/07/2014 Por fin el día esperado: el interrail que llevábamos hablado desde más o menos Septiembre del año pasado por fin se hacía realidad. Me despierto y acabo de meter todo lo que me falta a última hora. Toca Lucas a mi casa, que ya no sabe que hacer hasta la hora de ir al aeropuerto, vamos al Carrefour a comprar una guía de conversación en inglés y algo de comer para hoy. Quedamos y un par de padres que nos acercan al Aeropuerto, facturamos, nos despedimos de nuestros familiares y de la bella España para enfilar el camino hacia Ítaca. El vuelo, de la compañía holandesa Transavia, sale puntualmente a las 14:35. De izquierda a derecha son David, Iván, Lucas, David (yo) y Tibi. Pasamos el vuelo viendo una película de un caracol que va a la velocidad de la luz y que gana carreras contra los fórmula 1... y por fin llegamos a Ámsterdam. En el aeropuerto de Ámsterdam, Tibi no detecta uno de los bolardos que hay a la salida de las escaleras mecánicas teniendo una caída muy graciosa y llamando la atención de toda la gente que había alrededor. Cabe decir que introducimos en nuestro vocabulario la frase "hacer un Tibi" como sinónimo de caerse hasta el día de hoy. Al llegar, la mochila de Iván estaba rota pero todavía le servía (luego descubrió que le perdieron sus libros para aprender inglés) y, tras preguntar, cogimos el tren que nos llevó hasta el hostal, ya que estaba justo al lado de la estación (Hotel Ámsterdam City West, probablemente uno de los mejores pero también creo que el más caro, 29,80 euros, habitación para 5). Nos duchamos y salimos a explorar Ámsterdam. Damos un primer rodeo por el centro, entramos en un Coffee Shop, compramos lo necesario para un par de cancos, cenamos en Mc Donald's y volvemos a la habitación a tener una experiencia psicodélica a dormir para mañana salir pronto. Prometo que el próximo capítulo estará pronto
  9. Amsterdam muy bien, Brujas expectacular y nos hemos equivocado y hemos ido a Genk en vez de a Gent jajajajjajaj, pero nos hemos hecho 30 km en bici por Genk, increible tambien! Cuando vuelva diarioo Saludos!
  10. ¡Que nos vamos, nos vamooos! El sábado tomamos un vuelo hacia Ámsterdam, pasaremos por Bruselas, Gante, Brujas, Múnich... y de ahí una larga travesía todavía sin concretar que nos llevará a tomar un vuelo desde Budapest el día 7 de agosto. Somos 5 amigos y espero a la llegada poder escribir un diario con todo el viaje... ¡Hasta pronto! David
  11. Me sumo a tu pregunta. Yo me llevaré la réflex en la mochila, ya te contaré mi experiencia cuando vuelva.
  12. No sé porque carajo no me deja subir el archivo word con el itinerario. Cuando tenga tiempo lo intentaré subir . Seguimos hablando. Gracias por vuestro interés
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.