Jump to content
  • Registrar

Floyd

Members
  • Contenido

    88
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Floyd ganó por última vez el día 9 Octubre 2013

¡Floyd tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Floyd

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Profile Information

  • Sexo
    Male

Previous Fields

  • Sexo
    Hombre
  1. Días de colegio juntos, para luego compartir la primera juventud, y el devenir de los años que provocaron la separación (crecer o sentar cabeza diría un cantautor). Gracias a la tecnología el contacto revivió, y luego surgió la necesidad de proponer un encuentro: ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? "Pero si estamos todos desparramados por el mundo, hay que encontrar un punto fijo" Mejor que eso, hagamos un viaje! Y aquí está, aunque todavía en pañales, y espero compartirlo con todos/as en el foro! Los países elegidos, luego de debatir mucho y descartar sitios, fueron 3 países: Alemania, República Checa y Austria. Ahora llega algo más complejo, que es la decisión final de los destinos. Todavía no son seguros, pero básicamente podemos hablar de los siguientes (ayudados con el mapa): 1) Francfort -como llegada y partida- 2) Núremberg 3) Erfurt 4) Dresde 5) Praga 6) Viena 7) Múnich 8) Heidelberg (?) Desde luego, exiten variables dentro del recorrido. Algunos lugares que puedan cambiarse por los citados, o servir para un paseo de horas entre dos destinos finales: Salzburgo, Augsburgo, Wurzburgo, Brno, etc. Algunos pueblos que nos gustaría considerar para excursiones de medio día o día completo: Ansbach, Rothenburg, Bamberg, Amberg, Nördlingen, Dinkelsbühl, Harburg, Hohenschwangau, etc. Contamos con un mínimo de 21 días y un máximo de 28. Mientras más mejor, pero podría significar un inconveniente para algunos viajeros. El recorrido final dependerá de los días. La fecha elegida es abril/mayo de 2015, o septiembre/octubre del mismo año si el tiempo de preparación es poco (no queremos ir en pleno Oktoberfest por el tumulto y los precios).
  2. Ya tengo sitio, que venga lo mejor ¿Existen fotos? Las que puedan exponerse sin mayores inconvenientes, desde luego.
  3. Muchas gracias por este diario Anusks!!! Lo estoy disfrutando, incluyendo las experiencias que se sucedieron con respecto al horario y los trenes. Sigue así guapa, aquí hay otro entusiasta Somos del mismo club Jenn, Bruselas es una ciudad estupenda! Pienso que alguien comenzó un día a desparramar mala fama sobre ella y mucha gente siente el prejuicio desde entonces. Es injustificado, ya que abarca opciones para todos los gustos, intereses y edades. PD: Debo consultarte sobre Alemania, muy pronto!
  4. Es una pena. Podría generarse un poco de vida por este sector al menos!
  5. Se esperan fotos, y un buen diario! Excelentes destinos. Con respecto a las consultas, Praga y Cracovia se pueden ver en menos tiempo así que las excursiones entrarían bien.
  6. Pienso que Lyon es una de las ciudades más sobrevaloradas de Francia, entre las cuales hay muchas por cierto. Ojo! Lo expreso así porque el país en líneas generales me encanta, y sí tiene destinos de lujo en cantidad. Tanto franceses como italianos suelen vender muy bien lo bueno, pero a ello le anexan sin miramientos lo no tanto...
  7. Bienvenido de nuevo Cifu, esperamos con gusto el diario y algunas fotos por aquí!
  8. Floyd

    por qué?

    Porque el Inter no muere a los 30: "Según una información de DW el 29% de los usuarios alemanes de Interrail supera los 30 años. Los menores de 20 años se ubican en torno al 27%"
  9. Genial! Ahora esperamos el diario prometido
  10. Diario para la historia Jenn! Otro gran éxito del foro sin duda. Muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado, ojalá sirva de ejemplo para muchos usuarios el día de mañana.
  11. Yo estoy pensando un recorrido similar para el futuro, mucha suerte!
  12. Ha llegado la temporada, una nueva camada de novatillos que nos abandonarán antes del 5to mensaje!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.