Jump to content
  • Registrar

Jenn88

Members
  • Contenido

    146
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Jenn88 ganó por última vez el día 16 Enero 2015

¡Jenn88 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Jenn88

  • Rango
    Interrailer@

Profile Information

  • Sexo
    Male

Previous Fields

  • Sexo
    Mujer
  1. Wolap! Bienvenido al foro! No creo que encuentres nada por menos de 18 euros en Bruselas ya que es una ciudad carilla (y 18 euros está a base de bien). Yo siempre uso hostelworld.com para buscar albergues y creo que tienen muchísimos... Creo que te saldrá más barato que por booking ya que las tasas que tienen son casi nada y si vais a reservar muchos hosteles se puede coger el pase anual de 7 euros (o algo asi) y ya no pagar más por reserva.
  2. Lo que hacíamos muchos cuando escribíamos el diario era ir posteando día a día, de esa manera le puedes sacar más suquillo y a ti no se te hará tan pesado escribirlo =)
  3. Venga! a ver si reanimamos esto! Y pon más fotillos! Lo de la lluvia, es normal =). Yo he estado tres veces en Paris y solamente me he librado de que me lloviera ranas una! Esperamos próxima edición
  4. Hay de todo en la villa del señor... yo como no quería ir excesivamente cargada me fui con una mochila de 40L, pesaba (cuando me fui) 8Kg y pico e iba de maravilla. Llevé 8 mudas, y cada semana hacia la lavandería (en muchos hosteles y en ciudades hay lavanderías)... es una opción para no tener que ir cargado. Va de gustos.
  5. Siento pincharos el globo pero no, el interrail se puede empezar a utilizar a partir de la primera estación francesa.
  6. Hola! Un diario entretenido! aunque parece que recortando cervezas podríais haber alargado el inter una semana hahaha. Queremos fotos!!!
  7. Totalmente de acuerdo, solamente añadiría que si no queréis entrar a museos, palacios y demás, Munich se puede ver en un día.
  8. Wolap! A ver... La mayoría del itinerario está bien, ahora, como puntos a mejorar en mi humilde opinión : Munich, si llegáis temprano con día y medio está la mar de bien, además que podéis alejaros a ver Prien (pasáos por mi diario para ver dónde está, si no habéis estado nunca en Versailles, creo que es obligatorio ir =) ). Praga... con un día, dos si me apuras (no me gusta nada esta ciudad), la tenéis vista de sobras. Berlín, tres días bien para verla con tranquilidad, o dos, a buen paso y dejando el tercero para Potsdam. Yo la vi en un día, pero animales como yo no hay muchos jejeje Copenhage es una preciosidad, pero yo creo que la vi, si no entera, 4/5as partes en 4 horas una tarde. Es muy pequeñita y aunque tiene mucha vida arquitectónica, quitando la calle donde tienen el muelle y dos o tres cosillas más... lo cierto es que no tiene mucho. Creo que ahí podéis recortar bien dos días o uno y medio. Brujas, Gante y Amberes: Brujas es una preciosidad, una ciudad de cuento, pero es minúscula. Llegué a las 12 y me marché a las 5 de la tarde habiendo visto todo lo que estaba en el mapa y yendo a pie. Y parándome en cuatrocientas chocolaterías, debo añadir. Gante tiene más cosas para ver, y aunque no es tan grande como Amberes, podéis echar un día entero de visita. Sobre Amberes, he estado allí nada más que por trabajo, pero además de estar en obras y tener una ingente cantidad de diamantes (vamos, que ni el barrio de los diamantes de Amsterdam tiene tanto judío junto), no creo que tenga mucho. El día que vayáis a Amberes podéis aprovechar e ir a Mechelen, queda a nada en tren y me han dicho que es muy muy bonito. Bruselas en un día con tranquilidad se apaña bien. Cosillas que podéis hacer si os sobran días: Acercaros a Nuremberg desde Munich, una ciudad que es una preciosidad y además bastante pequeñita. Desde el mismo sitio podéis tb acercaros a Dachau, el campo de concentración más grande de Alemania o... Coger una excursión de un día desde Munich hasta el castillo del rey loco. Yo personalmente haría noche en Fussen (el pueblito que hay al lado) que es una cucada... pero bueno, que hay cientos de excursiones desde la capital organizadas y no demasiado caras. Desde Praga podéis acercaros al osario de Kutna Hora, bastante mal rollete pero si os van las cosas macabrillas tiene mucho tirón. Berlin, a Potsdam como está mandado. Aviso, no es un pueblín, que es una señora ciudad, además que tiene el record mundial por ser la población con más castillos por metro cuadrado =). Si decidís ir, mirad con antelación qué palacios están abiertos ya que no todos abren todos los días. Amsterdam, si tenéis algún día de más, podéis acercaros a las Waterlands, ya que vais algo tarde para pillar los tulipanes en floración. Por último, si volvéis desde Charleroi, cuidadín, que está lleno de quinquis y mangantes. Ala, suerte!
  9. hahaha Teru, no esperaba menos, pero era para evitar competición! Y adelante David, te esperamos! (que raro que os lloviera en Ams hehehe)
  10. Totalmente de acuerdo, y quizás yo sería de la opinión de comerme Dresde y acercarme a Berlín, pero va por gustos
  11. OHHHHH DIARIOOOOO! Qué ilusión. Aquí estoy yo y (para que Teru no se piense que se las quito) mis pipas. Adelante!!
  12. Somos del mismo club Jenn, Bruselas es una ciudad estupenda! Pienso que alguien comenzó un día a desparramar mala fama sobre ella y mucha gente siente el prejuicio desde entonces. Es injustificado, ya que abarca opciones para todos los gustos, intereses y edades. PD: Debo consultarte sobre Alemania, muy pronto! Hay que decir que los belgas son... peculiares =), pero la capital es muy bonita. Y te he respondido algunas cositas en el hilo que has abierto, si quieres algo de info en particular, envíame algún privado! Y Anusks, sigue así! Buen diario!
  13. oy oy oy qué emoción Floyd! Me parece genial que vayas, y añadid Heidelberg sin dudarlo, es una de las "ciudades" más bonitas de las que vi en Alemania. Ya que estáis en Munich y no sois de Europa, pasáos por Prien, que tienen una palacio que es una copia casi idéntica del palacio de Versailles, y con muuuucha menos cola =) Contando con el tiempo que tenéis y los destinos que hay, porqué no vais a Berlín? Dresden con un día tenéis de más y de sobra ya que todo está concentrado junto. Y Núremberg también con un día va la mar de bien. Que sepas que a la vuelta tienes obligado montarte un buen diario =)
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.