Jump to content
  • Registrar

telerina

Members
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de telerina

  • Rango
    Novato
  1. Pues al final he comprado todos los billetes en la página de trenes Bahn de Alemania y me ha salido por la cuarta parte de lo que me costaría el Interrail. Creo que como no bajen los precios de Interrail, la gente va a dejar de comprarlo. Sale excesivamente caro y no compensa. El año pasado hice cuentas y tampoco me compensaba. Creo que se debería replantear los precios.
  2. Voy a Alemania este verano y quería saber si allí se puede comprar el billete Interrail en el acto. Aquí en España si vas a Chamartin-Renfe en Madrid te lo dan en el acto. ¿En Alemania es igual?. Es que así puedo valorar si me interesa comprar billetes sueltos o Interrail. Gracias.
  3. Yo hice el trayecto Amsterdam-Bruselas el año pasado en Julio y lo reservé el día anterior allí mismo. No hay problema hay muchos trenes y a todas horas.
  4. He estado viéndola y es genial. Gracias por compartir.
  5. telerina

    Interrail Suiza

    Discrepo un poco contigo en cuanto a lo de las reservas. En Francia es mejor reservar bastante antes. Aunque los trenes no van llenos hay un cupo (que no se sabe cual es, es un misterio sin resolver) reservados para Interrail. A mi me pasó este verano tuve que pagar un billete entero de Lille a Paris cuando el tren iba casi vacio, porque me dijeron que se habían cubierto ya las plazas reservadas para interrail.
  6. telerina

    Interrail Suiza

    Muchas gracias, todas mis dudas resueltas
  7. telerina

    EUROSTAR!

    Así se habla. Yo soy la usuaria que me considero estafada por EUROSTAR. Por cierto, aún estoy esperando que me contesten a la pregunta de cuántas plazas reservan al día para interraileros. Deben estar buscando la calculadora.
  8. No sé si te habrás leido todos los problemas que tuve yo este verano con el Eurostar. El problema es que no se pueden reservar con interrail con antelación y cuando llegas allí te clavan 345 euros por persona como me ocurrió a mi. Yo tuve que pagar 900 euros por tres personas cuando el tren iba medio vacio porque no me dieron las que tenían reservadas para Interrail. He hablado con Eurostar y con Interrail y es imposible de todo punto que nadie me diga cuantas plazas reservan por día. Yo creo que es una estafa.
  9. Si, pero es que esos son los precios de la reserva que ofrece interrail. Eso lo tienes que pagar aunque lo saques en ventanilla. Si que me parece caro, pero eso yo ya lo sabia, porque si te miras la web de interrail: http://es.interrail.eu/plan-your-trip/train-seat-reservations/reservation-fees, ves que esos son los precios, el suplemento que cobran ellos me parece que son 6 euros. Yo me refiero a que ofrece la posibilidad de reservar con los dos pases Interrail y Eurorail. ¿No crees?.
  10. Altaria me puedes dar la dirección de esa central de reservas DB UK que dices. Pero vamos que buceando en la red resulta que he encontrado una web que si permite reservar a interraileros on line, con un suplemento. Me he quedado alucinada porque llevo un año buscando y no la había visto, me gustaría que echarais un vistazo a ver que opináis porque si funciona es un descubrimiento. Esta es la dirección: http://www.acprail.com/tickets-and-reservations/europe ¿Qué opináis?.
  11. Creo que al final me vais entendiendo, a mi me da lo mismo que se llame interrail que Eurorail, yo lo que quiero es una web donde pueda reservar los billetes desde mi casa y no tener que ir con el miedo en el cuerpo de si cuando llegue al país donde tengo que comprar el billete habrá o no habrá y me tenga que quedar durmiendo en un banco de la estación. O pagar un pastón como me paso con el Eurostar y sentirme estafada por publicidad engañosa.
  12. Primero decir que a día de hoy 25 de octubre todavía no saben decirme cuantas plazas hay para los interraileros en Eurostar. Insisto en que es publicidad engañosa porque te ofertan una tarifa que nadie la puede conseguir. Otra indignación más es que hoy descubro que existe una pagina, Raileurope concretamente, donde si deja reservar on line. Pero cual es el problema que los europeos no podemos comprar un Eurorail que es el que permite reservar. Es decir no hay ningún problema técnico, porque por Eurorail si se puede y con Interrail no. ¿Por qué esta discriminación?.
  13. Vamos a ver, despues de todos los problemas que tuve este verano porque compre un Interrail y no podía reservar los trenes on line (tengo por ahi otro post donde lo cuento todo), resulta que buceando por internet veo que con Eurorail existe una pagina RailEurope concretamente, que si permite reservar on line. Es fantástico permite reservar todos los trenes y vas más tranquila con todos lo billetes, sin el miedo de si llegarás allí y no habrá trenes o te cobren un paston por montar. ¿Cual es el problema entonces?. Pues que resulta que yo soy española y dice que Eurorail es solo para los que viven fuera de Europa. Pero entonces por que pueden reservar unos y nosotros los europeos no. Creo que es discriminación. ¿puedo comprar yo un Eurorail?.
  14. Aun no me han contestado cuantas plazas hay destinadas a Interrail al día. ¿Os lo podeis creer?. Dice que lo están mirando. No sé donde han ido a mirarlo. ¿No huele a estafa?.
  15. Ya, en su momento tuve en cuenta lo que vi en el foro. Que Interrail no interesa para Inglaterra. Pero sopesé los pros y los contras y al final creía que me compensaba. Pero estareis conmigo que no es muy normal que ni siquiera los de Eurostar ni los de Interrail me sepan decir cuantas plazas al día destinan a Interrail. ¿Es una pregunta muy fácil de responder?. Una, dos, tres, etc. Yo creo que cuando hay tantas evasivas, oscurantismo, no sé como llamarlo, es porque es mentira, no existen esas plazas. Por lo tanto lo considero publicidad engañosa.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.