Jump to content
  • Registrar

Darko_Milicic

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Darko_Milicic

  • Rango
    Bebe
  1. Mi idea era salir de España en avión, pero es que en teoría los billetes de ida y vuelta de España a Hendaya, me tendrían que salir por unos 150 euros...y los he conseguido en "oferta" en renfe.com por 53...jeje. De todas formas, confio en llegar a Milan antes de la hora prevista, que seguro que habrá mas trenes que salgan antes. En Budapest estoy un par de días, y en Praga acabare quitando un dia a Cracovia(que tenia pensado estar 3 largos), y asi repartir mas. Lo bueno es que como no somos mucho de museos de pintura y demás, quitamos bastante tiempo jaja. Por cierto, alguien que las haya comprado, puede dcirme si son rentables realmente las City Cards? Es que la de Milan es barata(6,50) pero las demás...son una pasta, y quizás con el Carnet Joven Europeo consiga los mismos descuentos.
  2. A Viena no voy para verla, voy para coger el trasbordo Milan-Praga. En Praga estaremos mas de 36 horas creo, aunque aun no he decidido si nos quedaremos un dia mas allí y quitar uno de los 3 de Cracovia. Me acaba de llegar un correo de interrail, y me dicen que son trenes nocturnos, pero que al cambiar de países, van cambiando de nombre, y que además, como salen pasadas las 7 de la tarde, y van directos sin trasbordo alguno, cumplen la regla. También me han dicho que hay que reservarlos y todas esas cosas.
  3. Osea que tendría que buscarme uno que salga a partir de las 00:00 del dia siguiente. Y en el caso del tren de Cracovia a Budapest, que se convierte en un nocturno(es decir, sale como tlk, y se convierte en Euro Night) tampoco lo cumpliría, no? Ale, pues a modificar un poco jaja. Edit: Acabo de enviar un mail a la web de interrail, ya que el tren de Praga a Cracovia por ejemplo, en la web de trenes de la Rep. Checa lo estipula como Night Express. A ver que me dicen.
  4. Tras muchos días intentando cuadrar todo y que saliesen las cosas en condiciones, creo que ya esta: lo he conseguido!. Os pongo mi itinerario a ver que os parece! 4/8/13- Salamanca-Hendaye (04:56-11:28) TrenHotel. - Hendaye-Nice(19:15-08:35) NZ 5/8/13-Nice-Ventimiglia(10:25-11:13) RE -Ventimiglia-Milan(11:50-17:35, con trasbordo en Savona) RV -Noche en Milan 6/8/13- Milan-Viena(21:35-08:33) EN 7/8/13-Viena-Praga(09:32-14:25) EC -Noche en Praga 8/8/13-Praga-Cracovia(22:29-06:35) R,TLK 9/8/13-Noche en Cracovia 10/8/13-Noche en Cracovia 11/8/13-Cracovia-Budapest(22:11-08:35) TLK,D,EN 12/8/13-Noche en Budapest 13/8/13-Budapest-Zurich(19:10-07:20) EN 14/8/13-Zurich-Paris(09:34-13:37) [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] -Paris-Hendaye(17:28-23:11) [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] 15/8/13-Irun-Ponferrada(08:45-16:01) ARCO Que os parece? Una duda que tengo: en los trayectos de Praga a Cracovia y de Cracovia a Budapest, aunque el tren tiene 2 y 3 denominaciones respectivamente, es el mismo tren. Pero como no son "nocturnos" nominalmente, ¿hay algún problema con la regla de las 7pm, o cumplo todo a la perfeccion? Un saludo y gracias!!!
  5. Pues que guay! Entonces tenemos un dia mas! Vaya alegron mas tonto me he llevado jajaja. Gracias Teru! Te debo una!
  6. Te pongo mi itinerario para ver entonces si lo he entendido (siento ser pesado, pero no quiero cagarla xD): 4/8/13- 19:15- Hendaye-Nice(llega a Nice el dia 5/8/13 a las 08:35) 5/8/13- Nice-Ventimiglia-Savona-Milan (Noche en Milan) 6/8/13- Milan-Viena(nocturno)-Praga 7/8/13- Noche en Praga 8/8/13- Praga-Cracovia(Nocturno) 9/8/13- Noche en Cracovia 10/8/13- Cracovia-Budapest(Nocturno) 11/8/13- Noche en Budapest 12/8/13- Budapest-Zúrich(nocturno)-Paris-Hendaye 13/8/13-Llegada a Hendaye y fin del interrail. Eso seria, si contase el dia 4 como inicio y el 13 como final. Pero según lo que me dices, contaria como inicio el dia 5, al coger un tren nocturno, no? Con lo cual, podría terminar el viaje el dia 14. Espero tu respuesta teru, para comprar los billetes de vuelta de Hendaye a Ponferrada
  7. Tengo una duda con respecto a la regla de las 7 p.m. Os cuento. Mi idea es empezar el viaje el dia 4 de Agosto, en un nocturno Hendaye-Nice(sale a las 19:15 y llega allí a las 08:35). Mi pregunta es: ¿qué día cuenta como inicio del viaje, el 4 o el 5?. Y para terminar, si por ejemplo quiero acabar el interrail el dia 10 de agosto, y cojo un nocturno Paris-Hendaye antes de las 00:00 del dia 11, me cuenta como dia de interrail, o tendría que pagar el billete como un viajero normal? Gracias y perdón por las molestias.
  8. Antes de nada, me gustaria presentarme. Soy Darko_Milicic, interrailero en potencia, con intencion de desvirgarse en estos lares el proximo verano. Supongo que como todos los novatos, hay mil dudas y miedos que nos surgen, pero despues de llevar leyendoos, desde hace 3 o 4 años, intentare que mis dudas sean las menos posibles. Pero ahi va la primera: mi novia y yo nos hemos sacado el carnet REAJ, para poder entrar en los albergues de europa, y ademas, conseguir descuentillos en los albergues y demas. ¿Sabeis si el precio de reserva que aparece en la pagina de HI, es el precio final para alberguistas, o a ese precio hay que quitarle el descuento que te hagan(por ejemplo en el HI Luxembourg City, dice que a los alberguistas les quitan 3 euros por noche)?. Gracias de antebrazooo!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.