Jump to content
  • Registrar

nanaperesale

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de nanaperesale

  • Rango
    Bebe
  1. Hola!!! Estoy planificando un viaje a Grecia y a Turquía en julio y os quería pedir recomendaciones de albergues, hostales o sitios así lo más baratito que conozcais en ciudades como Atenas y Estambul. Muuuchas gracias!!
  2. Hola a todos/as!! Soy una chica de 25 años y vivo en Sevilla. Estoy buscando compañeros que se apunten a la aventura de un interrail en julio, entre 10 y 15 días, en lo de la fecha exacta podemos ponernos de acuerdo. Se me antojan Croacia, Grecia y Turquía, por lo de unir en un viaje de callejeo, playita pero sobretodo pasarlo muy bien. Podemos añadir/quitar algún destino, que me decís? Un saludo gente!!!
  3. Hola! Hace mucho tiempo que tengo el gusanillo e visitar Grecia y lo que propones me parece interesante. Yo vivo en Sevilla y tengo 25. En que fecha tienes pensado ir? Ya me dices y lo hablamos. Un saludo!
  4. Hola ana! Pues aun no tengo nada organizado. A mi la segunda mitad de abril me parece bien, incluso también podría ser en mayo. Si quieres lo vamos hablando ynos ponemos de acuerdo, mi correo es anna20787o/ahotmail.com SAludos!!
  5. Hola!! Soy una chica de 25 años que vive en Sevilla. He pensado hacer un interrail en abril y los paises que estoy fundamentalmente interesada en visitar son Bélgica, Suiza, Austria, Rep Checa, Hungría, Polonia, y bueno existe la posibilidad de añadir y/o quitar algo más. Creo que estaría bien el de 10 viajes en 22 días. Y bueno, busco compañeros de viaje con ganas de pasarselo bien y disfrutar de esta experiencia. Un saludo desde el sur!
  6. Hola! yo vivo en Sevilla . Estaba pensando también irme la primera y segunda semana de abril. El itinerario que tenia pensado y veo que es muy parecido al tuyo es: Bélgica-Alemania-Suiza-Austria-Rep. Checa-Hungría-Polonia y quizá Croacia.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.