Jump to content
  • Registrar

Saa

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Saa

  • Rango
    Bebe

Profile Information

  • Sexo
    Female
  • Ubicación
    Mieres, Asturias
  • Intereses
    Arte, cine, viajar..

Previous Fields

  • Sexo
    Mujer
  1. Berlín: Pegasus Hostelbastante céntrico, pagamos 10 euros la noche. Estuvimos en una habitación de 8 personas, todo muy limpio y muy cómodo. Tiene un patio interior que está genial para descansar y tomar unas cervezas. Cracovia: Good Bye Lenin Pub & Garden es muy barato, pagamos unos 7 euros la noche. Está bastante céntrico, entre el casco antiguo y la zona judía. La entrada es un poco rara, ya que hay que entrar por un callejón que da un poco de mal rollo, pero es un sitio seguro. Tiene un jardín que siempre está lleno de gente y en la zona de abajo del hostel hay una sala con sofás y futbolín gratis. Las habitaciones son amplias, están limpias y tienen cajones con llave para poder meter las cosas. Ámsterdam: Flying Pig Downtownes el mejor albergue en el que hemos estado. Reservamos en una habitación de 32 personas, porque Ámsterdam es bastante caro, pero a pesar de haber tanta gente la habitación estaba genial. El hostel es una pasada, tiene un patio y smooking room. Además está muy céntrico, en una de las calles más transitadas, la típica de tiendas, mcdonalds y demás, al lado de la plaza Dam y cerca del barrio rojo. Nosotros cogimos una cama matrimonial y estaban muy bien, con luz propia, estantería y un cajón enorme para meter la mochila y cerrar con el candado. París: Le Village. París es uno de los sitios donde más nos costó encontrar algo que nos convenciese, al final elegimos Le Village y no nos equivocamos. Pagamos unos 22 euros la noche. Está justo a los pies del Sagrado Corazón, una zona preciosa aunque tenga un aspecto un poco peligroso, pero es bastante seguro. El hostal es precioso, muy moderno, las habitaciones limpísimas y muy amplias.
  2. En Praga y París sí,de hecho, a París solo vamos por el Louvre, ya es la tercera vez. A Munich vamos porque nos queda cerca.. pero más que nada por ver el Allianza Arena
  3. ¡Hola! Después de muchas vueltas por el foro, buscar y buscar, y leer un montón tenemos nuestro interrail organizado! La ida y la vuelta es en avión, porque nos pareció más cómodo y más sencillo. El itinerario sería así: - Berlín (3 días) - Varsovia (1 día) - Cracovia (2 días) - Praga (1 día) - Nüremberg (1 día) - Munich (1 día) - Colonia (1 día) - Amterdam (3 días) - Brujas (1 día) - París (2 días) Se que hay sitios donde pasamos muy poco tiempo y apenas nos da tiempo a verlo, pero es porque nos queda de paso o porque ya hemos estado y solo queremos ver algo concreto. Además, aunque somos interraileros novatos, ya hemos viajado bastante.. y solemos desenvolvernos bien y nos da tiempo a ver mucho! En Berlín reservamos en el Hostal Pegasus, en Cracovia en el Good Bye Lenin, en Amsterdam en Flying Pig Dowtown y en París en Village. La verdad que gracias al foro pudimos resolver casi todas las dudas, pero todavía me queda una,respecto a los trasbordos.. ¿es mucho lío? ¿indican donde se coge el otro tren no? Muchas gracias y espero que deis vuestra opinión sobre nuestro viaje!
  4. ¡Hola! Estamos planeando nuestro interrail para verano.. y supongo que como todo el mundo tengo mis dudas. en principio el itinerario sería este: - Berlín (3 días) - Varsovia (2 días) - Cracovia (3 días, porque es el sitio más barato) - Praga (3 días) - Ámsterdam (3 días) - París Se que es dar una vuelta, pero el avión nos sale más barato para Berlín que para otro sitio. ¿Creeis que está bien? ¿Quitaríais o pondríais algo? Por otro lado tengo un montón de dudas con las reservas, tanto de tren como de alojamiento. El tren es mejor reservarlo en la estación según se llega no? Y el alojamiento hay que llevarlo reservado de antemano o no? Muchas gracias de antemano
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.