Jump to content

Nacheese

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Nacheese ganó por última vez el día 18 Abril 2013

¡Nacheese tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Nacheese

  • Rango
    Bebe

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Madrid

Previous Fields

  • Sexo
    Hombre
  1. Hola a todos por aquí, ya se que no es una consulta muy común, es más bien un poco extraña pero ya que me he currado un diseño me gustaría compartirlo con vosotros a ver qué opináis. ¿Qué os parece la idea de hacer camisetas para todos los interraileros?¿Os parece un tanto chorra?
  2. Muchas gracias a todos de verdad, me ha sido más que útil leer todos vuestros consejos. Pero alguna duda más me surje ahora: somos chavales de 18 años recientitos entonces ¿creéis que puede haber algún problema con eso? y por otra parte alguna de las visitas que comentáis de un día nada más ¿cuál de ellas merece la pena alargarla hasta por la noche y por tanto alojarnos allí? Además mencionas garefe9 que el Norte de Italia no merece mucho la pena entonces sinceramente ¿está mejor el Sur de Alemania? y por último ¿sería posible meter una visita a Croacia entre medias o es muy tostón irse tan lejos? ¿y Dinamarca? Gracias por vuestro tiempo gentecilla
  3. Hola a todos por aquí, llevo mucho tiempo informándome por distintos lugares y finalmente he caído en el blog, tras haber resuelto unas cuantas dudas me gustaría que las restantes me las pudiese resolver alguno de los más que experimentados viajeros que veo por aquí. Antes de nada mi idea del viaje es la siguiente: Junto con otros 4 ó 5 amigos, queremos empezar esta aventura en París, estar allí unos días y comenzar con el primer viaje en tren hacia Bruselas, es posible que visitásemos Brujas durante nuestra estancia en Bélgica. El siguiente destino sería Rotterdam y asentándonos finalmente en Amsterdam. Tras pasar unos días en Holanda viajaríamos a Hamburgo para llegar a Berlín finalmente. Después iría Praga con una posible visita a Plzen. A continuación tenemos la idea de pasar por Viena algún día y dar una vuelta por Salzburgo que parece ser muy animada. Una visita imprescindible por el norte de Italia unos pocos días estando en Verona, Milán y Turín. Nuestra aventura finalizaría en Niza. Ahora aquí llegan mis preguntas: -La idea sería estar 20-25 días viajando ¿que tipo de billete sería más adecuado? teniendo en cuenta esto ¿cuánto tiempo deberíamos dedicar cada ciudad? -Respecto a las posibles visitas ¿sobra o falta alguna? -Si alguno dispone de tiempo suficiente que aporte su punto de vista acerca de posibles albergues o visitas. Gracias de antemano.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.