Jump to content
  • Registrar

Trezeguet

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Trezeguet

  • Rango
    Novato

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Intereses
    Viajes, Historia, Arquitectura, Deportes, Literatura, Cine, Música...

Previous Fields

  • Nombre
    Nicolás
  • Sexo
    Hombre
  1. Cuando logre cerrar la boca vuelvo a comentar!!! Una maravilla de viaje, se agradecerán más fotos!
  2. Gracias Teru, estoy volviendo a tus temas sobre Alemania por información ahora mismo!
  3. Muchas gracias Garefe, tu diario me ha inspirado mucho. La oferta cultural que expones me convence por completo sobre la idea de realizar una ruta similar, porque además siempre quise conocer Bélgica y Holanda (también Alemania) antes que otras latitudes de mi interés. Con respecto a los días, todavía no he tomado una decisión final (tendré muy en cuenta tus nuevos aportes, falta para el viaje y estoy haciendo todo a paso lento). A Bruselas y Lovaina, por ejemplo, las he agrupado porque serían parte de una misma planificación (como Namur y Dinant). En otras palabras, una excursión por el día o unas horas. Arlon sería un sitio de paso, cuyo único interés resulta pasar por el museo Galo-Romano. Puede quitarse del trayecto tranquilamente, seguro. Pasando por último a Berlín, los 15 días son un máximo por así decirlo. Si tengo que quitar algunos para compensar, lo haría sin problema! Gracias nuevamente, un gusto recibir tus consejos!
  4. Excelente recomendación! Está cerca de Burdeos. Serán unos 100 Km (+ o -) al norte de Toulouse.
  5. XD Gracias Teru, siempre al frente a la hora de ayudar! He actualizado el recorrido, ya lo tengo decidido. Faltaría "acomodar" los billetes de tren y los días para cada ciudad.
  6. Hey, bastante ambicioso seguro es! Amigo, yo estoy en la misma instancia, por lo que no puedo sugerir mucho sobre cada sitio y los días a pasar en ellos... pero sí quiero comprartir otras cuestiones que se presentaron a la hora de establecer mi itinerario. 1) Las distancias son tiempo y dinero, más si está involucrada una ciudad como Londres en el camino. Tres días allí pueden representar 10/12 de subsistencia en el este europeo! Como bien dijo Dave, podrías dejar el primer trayecto de tu viaje para otro momento e iniciarlo desde París (otro sitio muy caro, pero si ya te recomendé dejar Londres este lo agregamos obligatoriamente!). 2) Las distancias, además de tiempo y dinero, representan cansancio y menos goce de cada sitio elegido. Regla general de todos los viajes que tomé como referencia ultimamente, y son muchísimos. 3) De hacer base en Colonia, es recomendable llegar hasta Bonn. En la zona del BENELUX las distancias son muy cortas y se pueden ver un par de ciudades/pueblos en un mismo día (hablando de Bruselas, Gante, Brujas, etc.). Para más referencia, la obra de arte que creó Garefe sobre ello. 4) Teru te recomendó sus viajes por una muy buena razón, no dejes de pasar! Garefe también creó un itinerario para su próximo viaje en los últimos días, una mirada vendría genial para encontrar alguna conexión interesante. Bratislava se ubica a un paso de Viena, quizá podría interesarte (generalmente es ciudad de paso hacia Budapest). En Chequia también podrías visitar algún pueblito encantador como Cesky Krumlov o Karlovy Vary. Nürnberg es siempre destino recomendado en Alemania. Nota: Colmar, a un paso de Estrasburgo, es otro pueblo francés precioso. Una "escapada" por el día, o menos, sería muy factible. 5) Todo lo que comento anteriormente es parte de este estupendo foro. No dejes de visitarlo a diario, vale la pena perderse entre sus páginas para ir tomando el gusto o llegar a mejores conclusiones. Llevo un par de meses con la planificación de mi viaje y no es sencillo, pero sí sumamente satisfactorio. No quiero ni imaginar lo que se debe sentir al concretartlo! Un gran saludo y adelante, hay que vivir la experiencia una vez... para que la segunda sea óptima!
  7. Se confirmó lo que pensaba, Delft es un sitio imperdible. Excelente relato, impecables las referencias, como siempre!
  8. Genial, volvió el diario de Garefe! Espero con ansias la visita a Delft, es uno de los sitios que me interesa conocer.
  9. Un genio armando itinerarios Garefe, quizá nos encontremos en algún trayecto del viaje! -Aunque lo mío es más probable para Septiembre/Octubre (no más, por el clima). Sugiero Berlín para el evento!
  10. Una breve actualización gente, esto va tomando un poco de forma mientras escapa de toda mi exageración inicial. Prontó volverán las preguntas a cualquier hora!
  11. Muchas gracias Coves, por supuesto que ingresa en el itinerario! Es un sitio estupendo, imperdible además por la escasa distancia donde se ubica (como prácticamente todas las ciudades de la región). A Dinant la conocí gracias a Garefe también!
  12. El agradecido soy yo! Sólo he encontrado gente estupenda en este sitio, un gusto ingresar cada día.
  13. Impecable información. El primer paso para dejar de ser un dummie es asumirlo!
  14. Lo mereces Garefe! En cualquier momento edito el itinerario, ya hay varias definiciones (algunos cambios son radicales, pero positivos!). Suena repetitivo, pero nunca está de más: gracias por la ayuda y tanta atención. La guía de BENELUX, los itinerarios por Alemania y la explicación sobre diversas ciudades de ése país me abrieron mucho los ojos. Teru, un grande. Garefe, otro. Y aunque no respondió aquí, mención especial para Hladan que me está instruyendo por privado.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.