Jump to content
  • Registrar

dgg

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de dgg

  • Rango
    Novato
  1. 200€?! Muy muy complicado creo. Mirad los precios del billete de un país que es lo más barato, y compradlo con los precios de los billetes normales de los trenes que cogeríais para ver si os conviene coger el interrail. http://espanol.interrail.eu/enes/interrail-passes/one-country-pass El de la República Checa sale por 50 euros tres dias de viaje y es de lo más barato para dormir. Solo visitaríais tres ciudades, tres días por ciudad para ahorrar. Son nueve días, a unos diez euros la noche si buscáis algún albergue ponle 100 euros, más comida y los aviones. Yo cogí el de 10 días de viaje en 22 días. Y entre albergues, comida, aviones y todo me gasté unos 1.100 euros en un total de 26 días. Espero que te sirva de ayuda. Suerte!
  2. Estuve este verano en este albergue, está muy bien la verdad. No me acuerdo si nos hicieron el descuento al final, creo que sí, y si así fue lo hicieron allí y no estaba descontado en el precio de la reserva online. Sí que recuerdo que en uno de Ámsterdam, en el momento de hacer la reserva tenías la opción de marcar una casilla para indicar que sí que tenías el carné. Buscad la casilla y si no allí ya le enseñáis el carné. Suerte.
  3. Yo buscaría otro albergue en París que esté al otro lado del río, más en el centro. En enero estuve en el Oops hostel. El barrio es mucho más bonito y con mejor ambiente que la zona en la que estáis vosotros. Dónde estube era una zona llena de bares, pubs y restaurantes a muy buen precio. 9€ el menú de burgueses. Por cierto, si vais a algún restaurante o bar a cenar, o incluso en una creperia, nunca compréis agua, pedid jarras de agua. Es gratis, allí lo suelen hacer todos y te ahorras la bebida. Coged más días en Amsterdam, os va a doler iros. Lo de madrugar, coger un tren, parar en una ciudad, visitarla y coger otro tren para dormir en otra ciudad suena bien, pero no lo recomiendo. Tienes que llegar a la estación, encontrar el tren. Cuando llegues bajarás cargado con las mochilas, saldrás de la estación y tendrás que encontrar los sitios que quieres ver. Todo eso rápido porque tienes que volver a la estación y coger otro tren que no puedes perder porque tienes que llegar a Copenaguen y encontrar el albergue antes de que se pase al hora del check-in. Ten en cuenta que has de buscar supermercado para comer etc. Para los días de viaje no haría muchos planes, me limitaría a llegar a la ciudad de destino y encontrar el albergue, ya después haría lo que fuera. En Praga buscaría otro albergue más cerca del centro, hay muchos y muy baratos. Mirad que esté a la parte izquierda de la estación, no en la parte derecha como lo tenéis vosotros. Pasé una noche en esa zona y hay unas cuestas tremendas, además, es un barrio residencial, no tiene mucho para ver y fiesta... seguro que hay más fiesta en el centro. En Praga estuve en el Chili-hostel, buen ambiente, y auqnue parezca que está lejos del centro se llega en nada. También pasé dos noches en el Emma hostel, muy bien también. En el primero había más ambiente. Si lo que buscáis es fiesta, haced el Pub Crawl, 18 euros y barra libre desde las 20:30 hasta las once de la noche en un bar, luego te llevan a dos bares más donde tienes chupito y acabas en una discoteca. En Suiza, estuve en Innsbruck, mola, pero debe molar más en invierno. En cuanto a la costa azul, miré precios pero era demasiado caro. Espero que te sirva de ayuda. Está bien leer opiniones pero tampoco te fies de nosotros, todo es muy relativo.
  4. Por si aún sirve de algo o a alguien, este verano fui de interrrail y en muchos trenes no tenía reserve, nos tocaba estar en el pasillo o en la puerta y ya está, sin problemas. Eso sí, en Italia nos tocó pagar suplemento o no se qué dijo el revisor por no tener reserva, ahí sí estábamos sentados. Eso era en julio y agosto, no sé cómo estarán los trenes por esas fechas.
  5. INTERRAIL VERANO 2012. Del 13 de julio al 9 de agosto. Billete de 10 días en 22. Valencia - Amsterdam (vuelo) Amsterdam - Bruselas Bruselas - Brujas (parada en Gante) Brujas - Luxemburgo Luxemburgo - Núremberg Núremberg - Praga Praga - Múnich Múnich - Innsbruck Innsbruck - Milán Milán - Alicante (vuelo, más barato que a Valencia) Si por casualidad alguien quiere saber algo más que me envíe privado sin problemas.
  6. Yo añadiría esta página web para visitar Alemania y la historia del III Reich. Sirve, generalmente, para Berlín, Núremberg y Múnich. Son sitios que no salen en los folletos convencionales, además tienes explicaciones y fotos de la época. thirdreichruins.com/
  7. En madrid hay un albergue justo en el centro, a una calle de la puerta del sol. Se llama Barbieri hostel sol. No esperes encontrar un edificio lleno de camas a lo Howarts, es un piso grande muy bien habilitado, limpio y buen trato. Lo mejor es el lugar donde se encuentra, en pleno centro para ver cosas y en pleno centro para la fiesta.
  8. Si quieres ir a la aventura, en Praga seguramente no tendrás problemas. Hay muchos albergues, yo encontré hasta tres solo en una manzana. En pelno agosto, fin de semana y sin reserva, encotramos tres camas disponibles en uno de estos. -Chillihostel -Emma Hostel -Christofer's o algo así. En Polonia no tengo ni idea.
  9. En Bruselas la estación principal no sé, pero la del norte ne te la recomiendo para nada. Nosotros llegamos a las diez de la noche allí con el plan de dormir, pero no había muy buen ambiente, además, la estación cerró a la una de la madrugada. Mira si hay trenes nocturnos, porque aunque no los vayas a coger, si hay trenes durante toda la noche, hay gente de paso, turistas, viajeros, etc.; si no, el ambiente que suele haber en las estaciones cuando no hay pasajeros es marginal. También hay que añadir que tenemos muchos prejuicios al respecto, no tiene porqué pasar nada malo.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.