Jump to content

Izanna

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Izanna

  • Rango
    Bebe
  1. Hola de nuevo!! Nos vamos a Dinamarca dentro de dos días y quería dejaros escrito nuestro itinerario! Me parece que hemos sido un poco ambiciosos con todo lo que queremos pero es que todo parece tan chulo... jeje Al final haremos una ruta que pase por los siguientes sitios: Ribe, Horsens, Copenhage, Aalborg, Odense y Skagen. Desde Copenhage esperamos hacer alguna excursión para ver los acantilados de Mon y para ver el castillo de Kronborg (escrito más o menos así...). En fin, ya tengo muuchas ganitas y la maleta medio hecha. A la vuelta os cuento si hemos cumplido el planing! ;D Un saludo!!
  2. Hola de nuevo, nos hemos tomado la propuesta de ver Ribe muy en serio! Hemos estado mirando alojamiento y solamente hay hoteles que sobrepasan nuestro presupuesto porque el albergue está lleno para esas fechas. Se nos ha ocurrido que quizás conocías algún alojamiento baratito. Nuestra idea es pasar dos noches allí y prácticamente tendríamos solo un día para ver la ciudad, ¿cómo lo ves? ¿crees que nos daría tiempo? Creo que después de toda tu ayuda, como mínimo una foto personalizada cae jeje Gracias otra vez!!
  3. Muchas gracias por responderme!! Se agradece mucho que te hechen una mano cuando estás perdido. Finalmente nos hemos decidido y ya tenemos los vuelos. Al final nos vamos 15 días porque se nos iva un poco el presupuesto. Hemos pensado en centrar el viaje en Jutlandia y en Selandia (más que nada Copenhage). Isla Fiona no sabemos si acabaremos viéndola o no porque tampoco hemos visto algo que realmente nos llame la atención y preferimos gastar los días visitando otros sitios. Pero se aceptan sugerencias!! ;D - De Jutlandia hemos pensado ver: aarthus, aalborg, skagen, jelling y horsens. Si conoceis algún sitio interesante os agradeceré vuestras ideas. - De Selandia: nos centraremos en Copenage y sus alrededores. SraRorschach, uno de los sitios que querríamos ver es Horsens y aprovechando que has estado por allí te quería preguntar por alojamiento económico (cuánto más baratito mejor, pero estando en condiciones). Una de las cosas que no acabo de encontrar es el descuento que nos harían por tener pase interrail en los ferrys, ¿sabéis algo de esto vosotros? En la guía que tenemos nos comentaban que para alojarse en algunos albergues hay que tener un carnet de alberguista o algo del estilo, ¿os suena? Bueno, se qué os he preguntado muchas cosas, pero soys mi único recurso. Gracias!!!
  4. Hola a todos y todas, este año mi pareja y yo estamos pensando en hacer un interrail por toda Dinamarca para empaparnos bien de toda su cultura. Es la primera vez que vamos a hacerlo y tenemos algunas dudas que os agradeceríamos que nos ayudárais a resolver. Nuestra idea es coger el pase de Dinamarca de 6 días en un mes y querríamos saber entraría dentro de este el desplazamiento tanto de ida como de vuelta desde España o si deberíamos pagarlo a parte. Y si entrara, ¿gastaríamos ya 2 días? He visto que muchos estais pensando pasar por Dinamarca y otros que ya habreis ido, os agradeceríamos que nos dijerais alguna sugerencia o posibles rutas a hacer, e incluso si vale la pena estar unos 20 días de agosto deambulando por el país. Gracias!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.