Jump to content
  • Registrar

INTERRAIL JULIO 2012

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Acerca de INTERRAIL JULIO 2012

  • Rango
    Bebe
  1. LA VERDAD no está mal tu itinerario...pero es muy poco tiempo no???
  2. hola!1 sigues interesado? estoy organizando un viaje de unas 3-4 semanas en julio. si me das tu e mail te reenvio un itinerario y plan posible que he organizado con un grupo.
  3. hola! soy una chica de 20 años de madrid y estoy organizando un interrail de 3-4 semans en julio. ¿te interesa?
  4. hola!! pues en principio estoy yo sola pero estoy contactando con gente interesada para hacer un grupo. A mi me vendría mejor en julio. ¿Tu tienes flexibilidad de fechas?
  5. la verdad esta muy organizado...¿por cuanto saldria y en que fechas seria?
  6. hola!! y soy una chica de 20 años de Madrid. La verdad si me interesaria un interrail de unas 3 semanas en julio..y seria interesante Europa del Este. El itinerario en principio me gusta aunque me parecen a lo mejor pocas ciudades. ¿Que fechas en concreto habias pensado? Yo estoy disponible en julio y tb unas 3 semanas. ¿Viajas con más gente?
  7. Hola!! soy una chica de 20 años de Madrid y estoy buscando gente para hacer un interrail de unas 3 semanas en julio. Mi idea era el Interrail clasico: Alemania, Suiza, Austria, Slovenia, Hungria...aunque TAMBIEN ME INTERESARIA LA RUTA DEL ESTE. Es la primera vez que lo hago, por lo que soy novata. como veis, soy flexible en el itinerario y tambien en las fechas. En principio tambien tengo libre la primera quincena de Agosto pero seria preferible en julio. Busco gente con ganas de descubrir y conocer más gente nueva, viajar a lo barato, de mochileo, que aporte buen rollo al viaje. Seria preferible si fueseis de Madrid, para poder quedar y organizarlo pero si sois de otro sitio ya nos apañaremos. Para terminar, se que es un poco tarde pero...animaos!! podemos hacer un buen viaje!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.