Jump to content
  • Registrar

perines

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de perines

  • Rango
    Bebe
  1. Efectivamente más que contestado. Supongo que debe uno sentirse bien pensando que antes trataban peor a los novatos, pero esto no es la mili (esto lo dice mi marido), mis hijos flipan con la ayuda. Yo pensando que no me he enterado muy bien de lo leído o que no le he prestado la atención necesaria, volveré humildemente a mirar todo. Lo que luego pase a mi cuenta. Gracias.
  2. garefe9 lo primero muchas gracias por tu ayuda. No te preocupes que ya me resolveré mis dudas como sea y si no soy capaz de organizarlo pues ya está, simplemente pedía una visión de la gente que conoce el tema, de si se puede hacer pero conviene añadir algún día, de los trayectos si son seguidos o no, precisamente porque soy NOVATA, pero si esta es la ayuda que se ofrece en este foro no hay más que hablar me he equivocado de foro, en las preguntas y en solicitar ayuda. En cuanto a registrarme a las 3 y media y a las 4 poner este post, es así efectivamente, pero TE EQUIVOCAS EN DECIR "en el que se ve que no se ha hecho nada por esforzarse en leer y buscar", porque antes de registrarme y preguntar he dado un montón de vueltas, debe ser que soy un poco cortita. De nuevo gracias por ayudarme. Ah!!!! sentido común un montón, de sobra, simplemente muchas dudas, es la primera vez, claro que algunos desde el principio son brillantes, suerte para ellos.
  3. Hola a todos, hasta ahora siempre hemos viajado a un sitio concreto bien en un país o en varios, pero aunque lo he organizado siempre sin agencia, me he limitado a coger avión, coger habitación, visitar ciudad y vuelta a otro sitio o para casa. Nos hemos animado este año a probar con el interrail, somos 4, matrimonio y 2 hijos de 17 y 20 años, pero estamos más que perdidos. No sabemos como buscar los trenes, si hay que hacer cambios de tren, si merece ya llevar cogido para dormir o arriesgarse, si los albergues son compartidos con más gente y si merece en el precio más que una habitación en un hostal o hotel barato. No tenemos muchos días para estar así que tiene que ser un viaje rápido, no sabemos si es viable y si económicamente se va a disparar, pero desde luego lo que no queremos es llegar a un sitio y pasar el tiempo por ejemplo buscando alojamiento o salida del próximo tren a otro destino. Tenemos clara la ruta a hacer, la salida y la llegada la hemos planeado desde Venecia porque nos sale el vuelo i/v desde nuestra provincia muy bien económicamente. ------ 1ª RUTA INTERRAIL ------ TREN VENECIA - MUNICH TREN MUNICH - PRAGA TREN PRAGA - BRATISLAVA TREN BRATISLAVA - BUDAPEST TREN BUDAPEST - VENECIA Algunos de estos trenes se pueden por kilómetros utilizar como alojamiento de noche?. Hemos pensado 1 noche en Munich, 2 en Praga, 1 en Bratislava, 1 Budapest, 1 Venecia, es mucha paliza?, hay mucha distancia entre las ciudades?. Ganas tenemos todas las del mundo, pero ¿ya acertaremos?. Si nos podéis ayudar, 1.000.000 de gracias.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.