Jump to content
  • Registrar

new

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de new

  • Rango
    Bebe
  1. new

    Primer viaje

    Hola! Disculpa la tardanza en responder, pero hemos estado liados. Al final Irlanda está descartada porque la chica que lo propuso finalmente no se va a venir, así que nos quedamos con la idea inicial de República Checa y Alemania. La fecha seguramente sea a finales de Julio (día arriba, día abajo) y la duración seria de una semana . Los destinos, los días en cada sitio y tal ya los pondré cuando logre ultimar el itinerario que aún no está del todo cerrado (se nota que somos novatos porque nos está costando lo nuestro ) Y en cuanto al número de personas, después de la baja de la chica que comenté, somos oficialmente dos personas y aunque estoy en conversación con alguna persona más, hasta que no me confirmen no los cuento. Cualquier novedad más la iré añadiendo.
  2. new

    Primer viaje

    Actualizo noticias... Seguimos siendo tres oficialmente a la espera de que nos confirme alguna persona más pero no hay nada seguro y para colmo todos novatos! Ideal si se nos une algún experto En cuanto a la ruta, creo que va a ser más complicado de lo que pensábamos. En un primer momento ya comenté que queríamos Praga en especial, pero en estos días intentando organizarnos se han propuesto otros sitios. Vamos, resumiendo, que no nos hemos puesto de acuerdo. Por eso hemos pensado que sería interesante proponer dos posibles rutas con sus destinos, días de estancia, presupuesto y tal. Luego valoraremos, y la ruta que más nos atraiga será la que finalmente decidamos hacer. Es una buena forma de llegar a un acuerdo y todos contentos Las dos posibles rutas: por un lado Alemania - República Checa y por el otro Irlanda.
  3. new

    Primer viaje

    Bueno añado novedades... Se nos ha unido una chica que aún está por confirmar por tema de fechas, pero de momento contamos con ella. La segunda confirmar que Praga si que va a estar en la ruta que hagamos, partiendo de ahí intentaremos hacer una ruta variada (aunque nos vendría de perlas consejillos ). Y en cuanto al tiempo, subimos a 7 o 10 días, dependiendo de las zonas que decidamos visitar que a fin de cuentas 5 se quedan cortos. Cualquier novedad más la iré añadiendo por si alguien más se quiere unir
  4. Buenas a todos. Soy un chico de 23 años, de Granada, y que como dice el título voy a hacer mi primer viaje de este tipo. De momento cuento con una amiga de mi misma ciudad que se ha animado a la aventura, pero ambos somos novatos en esto. Por eso hemos pensado que sería buena idea intentar añadir a una o dos personas más que tengan algo de experiencia, por eso de ir más tranquilos. Aunque si se quiere apuntar algún novato como nosotros, en principio tampoco ponemos pegas. El destino está aún por decidir. Tenemos algunos lugares de preferencia que nos encataría conocer como pueden ser Berlín o Praga. Pero decir que estamos abiertos a cualquier cambio o sugerencia. Nuestra idea es que al ser este nuestro primer viaje, queremos visitar pocos países (o ciudades claves) para no saturarnos demasiado ni verlo todo deprisa y corriendo. Como suele decirse, mejor con calma y en profundidad que rápido y mal. Si nos gusta la experiencia siempre tendremos ocasión de conocer más otro año. El requisito si estaría en el tiempo. La idea es que el viaje se organice entre 5 y 10 días (por el tema presupuesto) y distribuidos entre mediados de julio y principios de agosto, ya como mejor nos venga a todos. Partiendo de eso, estamos abiertos a adaptarnos a lo que sea. Si estáis interesados todo es cuestión de hablarlo
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.