Jump to content
  • Registrar

jesucha

Members
  • Contenido

    76
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

jesucha ganó por última vez el día 7 Enero 2013

¡jesucha tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de jesucha

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Profile Information

  • Sexo
    Female

Previous Fields

  • Sexo
    Mujer
  1. porque... ¡¡¡por fín nos ponemos en marcha!!! ya tenéis un motivo más para visitar gran canaria www.facebook.com/skyrebelsfly espero que os guste!!
  2. buenas, os paso un enlace de un juego que me acabo de encontrar que me parece muy divertido: a partir de imágenes de "street view" tienes que averiguar en qué ciudad te encuentras, ¡muy interesante para viajeros empedernidos! http://pursued.nemesys.hu/
  3. hola benjy: a ver, no está mal el planteamiento, os falta poner los días que vais a estar en cada sitio, ahí es cuando os vais a dar cuenta de que lo que queréis hacer no es tan viable como parece: son 25 ciudades en 30 días, que, si bien están cercanas, tenéis que tener en cuenta los tiempos de los trayectos, los transbordos y esas cosas. berlin da para tres o cuatro días, praga lo mismo, y en la república checa los trayectos en tren son complicados, kutna hora es una hora de trayecto (eso sí, se ve en un día), pero cesky krumlov está bastante más lejos (nosotros pasamos de ir). salzburgo se ve en un día o día y medio, y del resto no sé decirte porque no he estado. como te digo, os falta plantear cuántos días queréis estar en cada sitio ver los horarios de los trenes, para ver si lo que queréis hacer es viable. saludos!
  4. hola butxes: no puedo ver los enlaces que has puesto. una pregunta, ¿eres español? porque en ese caso no puedes hacer un eurorrail, sino un interrail...
  5. porque hoy hace un años que comencé mi primer interrail, y estoy derpimida... :( :( :(
  6. hola cfuert: pues no tiene mala pinta vuestro interrail. aprovecha la estancia en brujas para visitar otras ciudades, como gante, bruselas y demás. tal vez en amsterdam estáis poco tiempo, pero pa gustos... hannover no merece la pena, os lo podéis saltar y visitar bremen u osnabruck si os pilla de paso de copenhagen, nosotros estuvimos en el danshostel... está a tomar por saco de todo y vais a necesitar el carnet de alberguista sí o sí. luego berlin, lo peor de este trayecto es que es muy muy largo, y lo tenéis que hacer dos veces, pero bueno, luego tiene su puntito gracioso (si has visto mi diario, sabrás a lo que me refiero). praga y berlin yo les echaría un día más, pero si no se puede, pues nada viena no lo conozco salzburgo se ve en un día o día y medio y de suiza y la costa azul tampoco sabría decirte, tal vez niza, pero lo digo por decir. en fin, que espero que sigas contando cosas según vayas avanzando en tu plan.
  7. hola andy: te aconsejo que leas un poco más los consejos para novatos, que pidas un crédito al banco para pagar los suplementos para dormir en coche cama y vayas buscando un fisioterapeuta que te arregle la espalda para cuando estés de vuelta. dormir alguna vez en el tren está bien, pero pegarte todo un viaje haciéndolo es una locura.
  8. muchos destinos para tan poco tiempo. -madrid y barcelona son tres dias para cada uno, sevilla otros dos, salamanca y granada tienes que vivirlas de noche, por lo que son otros dos días. el resto es cómo te lo quieras plantear. -luego están los trayectos en tren y los transbordos, te planteas viajes muy largos; en algunos casos podrías coger el ave, pero es carísimo. -das muchas vueltas, el viaje está muy desorganizado. si vas a empezar por madrid para irte a segovia y ávila, sigue por castilla y león y luego por el norte, llega hasta barcelona y luego bajas a valencia y de allí a andalucía. a la vuelta haces cáceres y toledo. espero que te sirva de ayuda. un saludo!
  9. teneis que buscar los trenes en la web del bahn y en las fechas que vayais a viajar.
  10. hola magokho: te recomendamos leer un poco antes de preguntar
  11. felicidades garefe!!! ¿sólo 23 añitos? quenvidia!!
  12. totalmente de acuerdo con garefe, ve a belgica en avión si no quieres fallecer de un colapso trenético
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.