Jump to content

ThomasCook

Members
  • Contenido

    75
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por ThomasCook


  1. bueno bueno bueno

     

    pobre fegahe , no es para tanto, ya verán lo que hacen ellos no? :lol: lo digo por lo de que es una pérdida de tiempo, una tontería, etc etc

     

    yo lo que si te diría es que os miréis un poco los horarios de trenes y las combinaciones para ver si realmente podéis hacer lo que tenéis pensado. por ejemplo. he visto que pensáis ir a parís dos días y uno de ellos acercaros a mont st michel y volver. me parece q no será tan fácil pq por ejemplo cuando yo estuve sólo encontré un tren que me dejó por la tarde en el pueblo de al lado del mont y claro me tuve que quedar la noche pq por la tarde no se puede ir a ver el mont por cuestiones de la marea, solo por la mañana.

     

    cositas así, mejor mirarlas antes de encontrarse con la sorpresa!!


  2. Hola!! me voy a Madrid 3 días y estoy buscando algún alojamiento bonito y barato para dos. he encontrado mucha info entre los hostales y albergues de la web, pero agradecería muchísimo la opinión de alguien que conozca o haya estado en alguno y pueda recomendármelo.

     

    Muchísimas gracias!


  3. he estado mirando campings... lo del bungalow descartado pq te piden mínimo una semana. la cuestión es que he estado en tiendas en un camping un par de veces y me pareció bastante incómodo... a ver, es que voy en pareja, y me apetecería algo distinto pq es un viaje especial... se me entiende? :unsure:

     

    estoy desesperado no encuentro nada!


  4. Ei mil gracias por tu respuesta!! será casualidad pero ayer estuve buscando algo de información y ya casi me había decidido por Costa Esmeralda y ahora tú vas y me aconsejas la zona así que casi seguro que me decanto por este sitio!

     

    ahora lo complicado es buscar algun sitio en el que alojarme. no he sabido encontrar ningún albergue en la zona y que encima esté por la playa... y los hoteles están muy caros! todo lo que veo son 3 estrellas para arriba... no habrá hostales? me queda mirar lo de los cámpings.

     

    pero bueno, ya que en lo del alojamiento no me puedes ayudar mucho :D sólo preguntarte si me puedes recomendar alguna zona en particular de la costa esmeralda en la que instalar mi base y a partir de ahí ir viendo las playas que hay por la zona.

     

    por cierto, la única manera de recorrer la costa esmeralda es en coche o hay también buses que van de playa a play? lo digo pq no parece una costa muy larga con lo cual quizá con el bus bastaría... no sé

     

    gracias de nuevo y cuídate!!


  5. hola!

     

    este veranno me gustaría irme unos días a cerdeña y estoy buscando opiniones sobre la isla y no saco nada en claro. ya he buscado en los posts pero lo q he leído me ha desanimado un poquito :) así q si alguno de vosotros ha ido y le ha encantado q me lo cuente por favor!!

     

    iría en avión con iberia, así q seguramente llegaría a cagliari (y creo q olbia) así q si me pudierais hablar de estas zonas genial!!

     

    muchísimas gracias, me hacéis un gran favor!!


  6. me voy a florencia 3 días con ryanair, que me deja en pisa. si alguien ha hecho el mismo recorrido, agradecería que me diera algún que otro consejo, del tipo:

     

    - maneras de llegar a florencia desde pisa y cúanto cuestan

    - albergue céntrico, bonito y económico (si es posible :) ) en el buscador hay muchísimos, y no sé por cuál decantarme...

     

    dado que estoy 3 días, quizá me de tiempo a ver algo por los alrededores?? No vamos en coche, así que tendrá que ser en autobús o tren. Alguna excursión no muy lejos y de esas en que se ve la verdadera toscana sería genial.

     

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!


  7. me voy a estocolmo y he estado mirando los albergues de la web y tengo una lista enorme pero no puedo decidirme!! si habéis estado en alguno podríais echarme una mano :bleh:

     

    Me interesaría un albergue con habitaciones con cama doble, que sea limpio y acogedor y bueno todo eso...aunque tenga que pagar un poquito más! es que es en plan romántico, ya sabéis :P

     

    gracias de antemano!!!!!!!!


  8. yo no he estado en el palazzo este, pero cuando fui a venecia me entretuve bastante mirando alojamiento y también me sorprendió encontrarme con algunos que tenían una pinta muy como que muy "puestos", ya sabes, muchos telajes y aire de palacio veneciano :D y el precio no era tan caro como cabría esperar...! luego cuando fui vi a muchos de los que había visto en internet y la cosa era bastante diferente! piensa que la ciudad está que se cae, literalmente, y aunque sea parte de su encanto está hasta incluso decrépita. y todos estos hotelitos tan lujosos en realidad resultaban un poco cargantes! pero mira, es la gracia del sitio, así que yo de ti reservaría el palazzo este que lo que más vale la pena es estar dentro de venecia!


  9. hola!

     

    mi pareja y yo vamos a zurich en tren desde barcelona en tarifa turista y acogiéndonos a la promoción pareja :D , que te sale el trayecto ida y vuelta por 140 durmiendo en una cabina de 4.

     

    acabo de llamar a renfe para hacer la reserva y va y me dicen que las cabinas no son mixtas y que no podré compartir el viaje con mi pareja (tiene gracia aquí lo de promoción pareja)

     

    me gustaría saber si creéis viable el pedir a algún pasajero que me cambie el billete una vez en el tren o va a ser muy difícil.

     

    muchas gracias!!!!!!


  10. HOLA!

     

    he encontrado un bed&breakast en lucerna (creo que es el único) que tiene muy buena pinta, creo que incluso demasiada, así que si alguien de vosotros ha estado agradecería MUCHÍSIMO que me echara un cable porque tengo que tomar una decisión YA y no sé si guiarme por la web de este hostal o no...!!! gracias!

     

    ah! por si habéis estado en la ciudad, está en la parada Eichhof del bus 1, a 15 minutos de la estación de tren. alguien sabe si esto está bien situado???!!!


  11. hola!!

     

    pues yo para ir al mont st michel pasé noche en pontorson y me lo pasé genial! me alojé una noche en un albergue y otra en un camping. el albergue está super bien y también el cámping, que aún es mejor. te dan una caravana para ocho personas por 70 euros la noche (hace dos años) super nueva: dos habitaciones, baño y comedor con tele y de todo. pontorson es un pueblo que no tiene nada para ver pero para relajarse y estar con los amigos genial. puedes dar largos paseos porque tiene mucho campo. quizá fue suerte pero el albergue estaba lleno de gente y nos quedamos riendo hasta las tantas!


  12. hola!

     

    he estado esta semana santa en roma y escribo para todos aquellos que tengan intenciones de ir. me alojé en un albergue que no recomiendo a ninguno de vosotros, supongo que os será útil la información :rolleyes: Lo podéis encontrar en el buscador de esta web y se llama Freedom Traveller. Está situado, como todos, cerca de la estación de Termini, y quizá sea esta su única ventaja. veréis, estoy un poco indignada porque lo que me disgustó más del albergue fue el hecho que nada de lo que me prometía su página web era cierto:

     

    - un desayuno que se las prometía a base de salchichas, bacon, huevos, fruta, ... se convirtió en un mísero croissant y unas tostadas rancias.

    - tan sólo había dos duchas por cada 24 personas y la presión era muy débil. además, estaba helada o hirviendo.

    - no te alojan en el propio albergue sino que te envían a pisos alquilados de la zona

    - prometían un plato de pasta gratis cada tarde de 6 a 7 y nada de nada

     

    espero haberos servido de ayuda!


  13. A ver quien reconoce esta otra canción del Boss sin googlear:

     

    "Like a vision she dances across the porch as the radio plays

    Roy Orbison singing for the lonely, hey that´s me and i want you only

    don´t turn me home again i just can´t face myself alone again"

    thunder road :blink: qué gran canción.

     

    no os parece que hay canciones que incitan algo a esto tan bonito del viajar? esta precisamente y muchas otras de springsteen como que me sugieren una carretera abierta y a uno mismo conduciendo sin rumbo fijo, tan sólo tirar millas y a ver qué encontraremos.

    se os ocurren más canciones ? podríamos editar un recopiltatorio para escuchar en los trenes :rolleyes:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.