Jump to content
  • Registrar

LauraTG

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de LauraTG

  • Rango
    Bebe
  1. Buenas!! Sé que este tema tiene muchísimo tiempo, pero ahora mismo me encuentro en la misma situación. He encontrado páginas que venden el pase pero más caro, ya no sé si por sacar beneficio o porque con el paso de los años ha subido el precio y el actual es ese, si alguien tuviera algún tipo de información lo agradecería muchísimo. Gracias!!!
  2. Muchas gracias a todos!!! A ver qué hacemos con Bruselas.. xD. Lo de volver desde Milán es verdad que merece más la pena, no había caido en lo del cambio de moneda, encima lo estuve mirando y tanto los vuelos como el alojamiento es más caro, así que.. xD Bueno, y a ver si alguien supiera algo de Münich, aunque se supone que es una ciudad medio grandecilla, ¿no? Probablemente hagan falta 3 días. Bueno, si alguien sabe algo que no dude en comentar =) Muchas gracias a todos de nuevo!!
  3. Muchas gracias, Caligula. Me informaré sobre lo de Amsterdam que ni siquiera sabía que había zona de molinos y eso. A ver qué más opina la gente y ya modificaremos nuestro planing. Gracias por todo!!
  4. Buenas!! 3 amigas y yo estamos planeando nuestro primer interrail para Julio de 2012 y nos gustaría saber la opinión de gente que ya haya estado sobre las ciudades y los días que planeamos pasar en cada una de ellas. El planing a día de hoy es el siguiente: Avión Málaga-París - PARÍS (3 días) - BRUSELAS (3 días, uno de ellos para ver Brujas o hacer una excursión Brujas-Gante) - AMSTERDAM (2 días) - BERLÍN (3 días) - PRAGA (3 días) - VIENA (2 días) - MÜNICH (3 días) - GINEBRA o MILÁN (1 día y Vuelo de vuelta a Málaga) Queremos comprar el billete de 10 viajes en 22 días y según nuestros cálculos en nuestro planing tenemos 8 viajes en 17 días(no contamos los días de París porque vamos en avión). ¿Qué os parece? ¿Deberíamos poner o quitar días en alguna ciudad? ¿Es una locura y vamos a morir agotadas? Muchas Gracias por vuestras opiniones!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.