Jump to content
  • Registrar

Erika_123

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Erika_123

  • Rango
    Bebe
  1. Hola! Yo he visitado Cracovia varias veces y es una ciudad increible... No es muy grande, pero es muy bonita y muy cómoda, ya que todo está situado en torno a la plaza del mercado, hay muchos supermercados y tiendas de comida rápida abiertos 24 horas y es una ciudad relativamente barata. En cuanto a Austwich: está bien comunicado desde la estación (tanto por autobús como por tren) y merece la pena visitarlo. Yo lo hice con guía, pero si me dieran a elegir, la próxima vez lo haría sola.... En cuanto a las minas de sal...sinceramente esperaba algo más, porque tenía las espectativas muy altas, pero conozco a gente que realmente le fascinó....saludos!!
  2. Hola!! Yo también veía un poco raro lo del final...pero lo de las capitales lo entiendo...a mi también me gusta ver las grandes ciudades al principio, y luego ya con la experiencia ir centrando en lugares más concretos... saludos!!
  3. Tu viaje tiene muy pero que muy buena pinta! Has hecho bien en alargar Berlín y Praga porque tienen mucho que ver... Varsovia en mi opinión, con una mañana o tarde suficiente...jeje! Cracovia me gustó mucho tb, pero es pequeña, así que con un día vas bien... El resto no las he visitado...suerte! un saludo!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.