Jump to content
  • Registrar

Vísperas

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Vísperas

  • Rango
    Bebe
  1. Muchas gracias a todos por las respuestas. Esta claro que por ser la primera vez que vamos queremos ver y hacer de todo, aún con el límite de tiempo que tenemos. Teniendo en cuenta comentarios y lo que nos apetecía más hacer esta es la ruta que hemos pensado. Saliendo de Milán llegamos a Berna, donde estamos una tarde y vamos a dormir a Interlaken. En Interlaken estamos 2 días. De Interlaken pasamos a Munich donde estamos un par de días, visitando la ciudad, el Deutsches Museum y una visita al castillo Neuschwanstein De Munich nos vamos a Viena en tren nocturno, y nos quedamos otros dos días De viena nos vamos a Praga donde nos quedamos otros dos días completos De Praga a Berlín donde nos quedamos 3 días y finalmente a Amsterdam otros 3 días. En total unos 17 días. Se que no es la mejor ruta y nos quedaremos cosas por ver en todos los sitios, pero hay que dejar algo para otras ocasiones no? Lo dicho, gracias por la ayuda y los comentarios.
  2. Después de mucho pensar, leer y volver a pensar esta es la ruta que hemos seleccionado: Es nuestro primer interrail. Se empieza en Milán ya que tenemos que estar allí Berna - 1 dia (una tarde, a dormir a Interlaken) Interlaken (y alrededores) - 2 días completos Munchen - 1 día Salzburgo - 1 días Viena - 3 días Praga - 1,5 días Berlín - 2,5 días Amsterdam (y alrededores) - 2.5 Algún comentario?, Muchas gracias
  3. Hola a todos, soy nuevo en el interrail y este agosto voy con un amigo 2 semana por centro-europa. Os comento el itinerario que hemos hecho de momento. Salimos de Milán ya que tenemos que estar allí el 17 de agosto. Desde allí: Berna 3 días - Con visita a Interlaken y/o Grindelwald Salzburgo 2 días Viena 2 días Praga 2 días Berlín 3 días y desde ahí mi duda es cómo regresar a Madrid. Estoy mirando vuelos desde Berlín o ciudades cercanas completando los 15 días pero no encuentro nada barato exceptuando Bruselas - que era donde quería terminar originalmente, antes de darme cuenta que en 2 semanas no puedes ver toda europa - Alguna sugerencia o idea de cómo terminar este itinerario o remodelarlo. Muchas gracias.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.