Jump to content
  • Registrar

guillebcn

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de guillebcn

  • Rango
    Bebe
  1. Nos queda algo así: 1r día: Cogemos el tren nocturno el día anterior y llegamos a París por la mañana. La hemos visto todos, así que hemos decidido estar dos días. Ya sabemos dónde dormiremos allí. 2o día: Acabamos de visitar las cosas de París que el día anterior nos faltaron, pasamos el día allí y cogemos un tren nocturno hasta Bruselas. 3r día: Bélgica. Visitaremos Bruselas en un día y buscaremos un albergue/B&B para dormir allí. 4o día: Bélgica. Liquidaremos Gante y Brujas en un día y cogeremos un tren por la noche para llegar a Ámsterdam. 5o día: Llegamos a Ámsterdam por la mañana y le pegamos un repaso: coffeeshops, barrio rojo, paseos en bici, estadio del Ajax...¿Alguna recomendación aparte? Salimos de fiesta y dormimos allí. 6o día: Día entero en Ámsterdam. De relax. Dormimos en el mismo sitio. 7o día: Amanecemos en Ámsterdam, pasamos un tercer día allí y hacia el final del día buscamos un tren que nos permita dormir algo y que a la vez nos lleve a Hamburgo. A estas alturas iremos muy desacompasados en cuanto a horarios de sueño y comidas, me temo. 8o día: Hamburgo. Si Dios quiere, estaríamos allí por la mañana. La idea es visitarla en un día o menos (no tiene más misterio, me cuentan) y meternos en el primer tren nocturno que salga hacia Berlín. 9o día: Berlín. Habremos pasado la noche, o parte de ella, en el tren. Primer día en la capital de Alemania. Tendremos una visita guiada por mi primo, que trabaja allí, y dormiremos en su apartamento. 10o día: Segundo día en Berlín. Nos estamos allí otro día entero, salimos de fiesta y volvemos al apartamento de mi primo a pasar la noche. 11o día: Tercer día en Berlín. Acabamos de conocer la ciudad a fondo y salimos en tren por la noche rumbo a Praga. 12o día: Quién sabe a qué hora llegaremos a la capital checa, pero esperemos que sea por la mañana y que nos haya dado tiempo a descansar. Primer día en Praga. Hacemos la del turista y dormimos en algún albergue de por ahí. 13o día: En nuestro segundo día en Praga, la acabamos de visitar y de conocer y después de cenar pillamos un tren nocturno que nos deje en Múnich por la mañana. 14o día: Primer día en Múnich. Visitamos sus atracciones principales y dormimos en un albergue. Quizás salimos de fiesta. 15o día: Despertamos en Múnich. Es una ciudad grande así que nos quedarán cosas por ver. Por la noche, hacemos el que será nuestro último viaje de tren incluido en el billete de InterRail para llegar a Milán. 16o día (no incluído en el InterRail en sí): No nos dará tiempo a hacer casi nada en Milán. Intentaremos visitarla por encima muy rápidamente porque por la tarde sale nuestro vuelo desde Malpensa aaaaa...... ¡¡¡BARCELONA!!! Presupuesto por cabeza: 750-800 euros. Duración: 30 junio - 15 julio. Muchas gracias por vuestros consejos, acabamos de organizarlo hoy y sin vuestra ayuda aún tendríamos temas sin resolver. ¡¡Mil gracias otra vez!!
  2. Buenas!! Estoy planeando hacer un InterRail ahora en julio con dos amigos. Somos novatos a más no poder. Nuestra idea es visitar Paris, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Praga, Múnich y volvernos para Barcelona pasando por Milán y la Costa Azul. Queremos estarnos 12-13 días de viaje como máximo y cogeríamos todo lo más barato posible, durmiendo en los trenes, claro está jajaja. Pero tengo tres preguntas: 1) ¿De verdad se puede hacer un InterRail de 13 días? Porque hemos mirado la web y sólo nos dan dos opciones: 22 días o un mes entero. Y no queremos estarnos más tiempo de lo que he puesto, por diversas razones. También hay la opción de los pases globales flexibles, pero también hay que elegir, en este caso, estar 10 días viajando 5 de ellos en tren o 22 días viajando 10 de ellos en tren. Es decir, ¿hay alguna combinación para aquellos que queremos estar de 11 a 21 días? 2) ¿Es el planning demasiado ambicioso para los 12-13 días de que disponemos? ¿Qué ciudades quitaríais? 3) ¿Hemos hecho un cálculo del presupuesto por persona y nos sale más o menos a 500 euros. ¿Vamos mal encaminados? ¡Muchas gracias! En otras webs he visto que hay un pase global de 15 días seguidos, además del de 22 y del de un mes entero. ¿existe este pase? ¿Por qué no lo ponen en inter-rail.org?
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.