Jump to content

Railer

Members
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Railer ganó por última vez el día 6 Marzo 2011

¡Railer tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de Railer

  • Rango
    Interrailer@

Profile Information

  • Sexo
    Male

Previous Fields

  • Nombre
    Julio
  • Sexo
    Hombre
  1. Hola! Lo más q se y os puede decir es el tren nocturno q hay de Amsterdam a Zurich/Brig q os deja muy cerca de Milan. O eso o buscar en Google!
  2. Muy bueno el diario, lo sigo con expectación a la espera del desenlace final. Lo de los nombre de los viajes creo q los llevais un poco mal. jajaja Lo digo xq el InterRail de 2008 por R. Chepa y Polonia sería más bien el de Centroeuropa y este el de Europa del Este. Simplemente hacer este comentario chorra y sin mucho valor. Yo tb he hecho un InterRail este verano sobre las mismas fechas (el mío la 2º quincena de Julio) aunq sólo coincidimos en Viena y Budapest en la ciudades visitadas. Esta muy interesante el diario y con algunos puntos muy buenos como el del colesterol último!
  3. Aun así, no has buscado mucha información q digamos. Xro tu eres ciudadano de la EU o extracomunitario?? Si eres de la EU, tienes los de antes; http://espanol.interrailnet.com/enes/interrail-passes Por lo q no podrías hacer lo q pretendes al no existir pase regional o de varios países a elegir. Si no eres residente en la EU tienes más opciones; http://espanol.eurail.com/enes/eurail-passes Entre ellas la q tu quieres para hacer una ruta por Francia y Alemania. Insisto, aclarate e informate mejor.
  4. No se trata de comprensión esq ni si quiera le has echado un vistazo a los tipos de pases q hay, estas mezcladolos y liando un follón q te cagas.....así q si el principal interesado, q eres tú, le da igual pues imaginate a los foreros. NO es por no ayudarte, es xq no nos hagas perder el tiempo a los demas. Mirate antes esta web y los tipos de pases q hay; http://espanol.interrailnet.com/enes/interrail-passes Espero q al menos esto te ayude a elegir el pase q más te convenga.
  5. Por favor, q no se quede el diario en la intro.... saca un poco de tiempo, si puedes, para acabarlo! Me interesa saber tu experiencia por Irlanda.
  6. Buenas! Yo cambiaría un poco la ruta xq es un poco paliza y el InterRail no es coger cuantos más trenes mejor para aprovechar el billete sino disfrutar de cada lugar viajando en tren. Yo haría Bruselas (1 día y medio, + q bien), Brujas (1 - pagando el billete - de 15€), por la mañana salir a Gante ver la ciudad y cuando decidáis coger el tren a Rotterdam (probablemente en Ámberes cambiéis de tren así q podéis daros una vuelta) y coger un tren por la tarde-noche hacia Rotterdam. Camino a Amsterdam podéis ver Delft, La Haya y/o Leiden. 2 días para Amsterdam. Después de Holanda iría a la zona norte de Alemania visitando Bremen (medio día), Hannover (1 día) y Hamburgo (1 día) para seguir a Berlin (4 días con visita incluida a Potsdam), ir a Dresde (1), Leipzig (medio), Erfut (medio), Kassel (medio), Colonia (1), Coblenza (medio), podéis ver Frankfurt antes de ir al aeropuerto pero si como creo volais desde Franfurt-Hahn quizás iría a Luxemburgo q casi esta más cerca. Con esto haríais más viajes en tren aunq más cortos y no creo q tengáis q pagar suplemento en ningún. Veríais "bien" el Benelux y toda la mitad norte de Alemania. Si os gusta bien, si es mucho cambio del q vosotros teneis lo q no haría es ir de Berlin a Viena, mejor Berlin - Praga pudiendo ver Dresde, de Praga a Viena y de ahí a Munich y Frankfurt. Creo q es el recorrido más lógico aunq quizás no tengáis tren nocturno a Praga. De todas formas con los suplementos casi q no compensan algunas veces los nocturnos. Ya dices q te parece todo y porque os decidís al final. Saludos!
  7. Hola! No se si desde la sección de albergues del foro se pueden hacer reservas. Yo te recomiendo mires estas dos; - Hostel World; hostelworld.com - Hostel Bookers; hostelbookers.com Te recomiendo uses la 1º. Si sois dos y como dices viajais a mediados de mes no creo q tengais problemas en encontrar cama en cualquier albergue. Eso si para que no perdais tiempo buscando llevate un lista con 2 o 3 por ciudad para ir directos y así no perder tiempo dando vueltas. Mejor pillar el albergue al llegar a la ciudad por aquello de poder soltar las mochilas y dar una vuelta sin ellas a la espalda. Saludos!
  8. En 8 días no teneis tiempo material para ver todo lo q pones q quereis ver!! ¿Y encima quieres meter más ciudades? ¿Xq mejor no te aclaras y luego ya preguntas? Esta ruta; Barcelona, Toulouse, Burdeos, Nantes, Paris, Metz, Karlsruhe, Frankfurt, Kassel y Berlin esta bien xro en 8 días no la haceis ni de coña!! Lo dicho, aclarate y explica mejor el viaje q pretendeis hacer.
  9. Buenas!! Creo q el Benelux Country Pass no os sale rentable, podeis echarle un vistazo al go pass, que los hay para Belgica y Holanda por si os pudieran interesar. Como lo q vais a coger son trenes regionales principalmente, no tendreis que hacer reservas ni pagar suplementos para cogerlos, simplemente ir a la estación, montaros en el tren que querais y mostrar el InterRail Pass si lo comprais. Si echais un vistazo a las páginas de trenes belga y a la holandesa podreis calcular el coste de todos vuestros viajes y saber asi q os compensa más. Respecto a vuestro recorrido, haría; 1.Eindhoven-Utrecht-Amsterdam. 2 y 3. Amsterdam. 4.Amsterdam-Voledam-Marken-Amsterdam. 5.Amsterdam-Delft-Rotterdam. 6.Rotterdam-Amberes-Gante. 7.Gante-Brujas. 8.Brujas-Bruselas. 9.Bruselas-Luxemburgo-Bruselas 10.Bruselas. Menos viajes en tren y más tiempo para algunas ciudades. Espero os sea de ayuda mi comentario. Buen viaje!!
  10. Hola! No se si es que has planteado mal tu ruta de viaje o si verdaderamente es tal y como la has detallado. ¿Teneis pensado hacer Barcelona, Toulouse, Burdeos, Nantes, Paris, Metz, Karlsruhe, Frankfurt, Kassel y Berlin en tres días? La ruta si es lógica y no hariais trayectos en tren muy largos pero mejor que aclares la duración del viaje. Saludos! P.D.: Por favor, si escribes en español trata de hacer bien, porque haces un poco de mezcla.
  11. I-N-T-E-R-N-E-T G-O-O-G-L-E B-U-S-C-A-R I-N-F-O F-O-R-O Si hubieses buscado un poco sabrias donde ver precios y horarios de trenes para los trayectos que pensais hacer. Leete los post clavados del foro y deberias encontrar lo q necesitas en el siguiente enlace: http://www.railfaneurope.net/links.html Vienen todas las compañías ferroviarias europeas. Te recomiendo q antes de ir a ningún sitio busques info en internet, q te será más útil.
  12. Ponle 1 día para ver Utrech y Luxemburgo. Son ciudades pequeñas q creo con medía día cada una van bien.
  13. Hola! Lo mejor es hacer las reservas en las estaciones de tren cuando se llega a ellas. Sino trata de hacer las reservas en la web de la compañia ferroviaria del país por el que vayas a viajar. Es cuestión de buscar un poco.... La tarjeta ISIC es valida desde septiembre a diciembre del año siguiente, con ella suelen hacer descuentos en la mayoría de sitios. En Escandinavia no solo el transporte es caro, más bien todo en general. Busca un poco y seguro q encuentras respuesta a tus preguntas. Saludos!
  14. Ahh...bueno entonces te sugiero un par de alternativas: 1º) ir de Nuremberg a Praga (3-4 días con visita a Kutna Hora), luego Dresde, puedes también pasar por Leipzig y acabar en Berlín (4 días con visita a Potsdam). 2º) Si prefieres todo Alemania y así no tener q cambiar Euros a Coronas Checas. Nuremberg visitas Bamberg y Rothenburg ob der Tauber, sigues a Heidelberg, Colonia, Erfut, Leipzig, Dresde y Berlin. A mi me salen 9-10 días q tienes q reorganizar (según cuando te salga el vuelo de regreso), restando 4 para Berlin serian 6-7 días. Echale un vistazo y decide lo q veas mejor. Saludos!
  15. Hola Yo descartaría Berlin y Londres, si vuelas a Eindhoven puedes echarle un vistazo rápido a la ciudad, como medio dia, y seguir camino a Amsterdam (2 días), puede ver Utrech, Haarlem, La Haya, Rottedarm, pasar a Bélgica para ver Ámberes, Gante, Brujas, Bruselas, puedes ir a Luxemburgo. Hay muchas ciudades que puedes visitar antes de ir a Paris. Quizas te hubiese salido más barato el Benelux Pass aunq tendrías q quitar Paris y si quieres visitarla...... En fin, te recomiendo q te hagas una ruta sólo por esa zona q tienes cosas de sobra q ver. Saludos!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.