Jump to content
  • Registrar

Franpemo

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Franpemo

  • Rango
    Bebe
  1. Tampoco quiero empezar el viaje con un susto. Y la verdad que facturar la mochila sin ningún tipo de seguridad pues no me convence mucho ... Lo que haré sera ponerle candados a las principales cremalleras y ya esta. Gracias por la ayuda !
  2. Buenas a todos/as !! El domingo empiezo mi primer interrail y me asalta una duda de última hora ... ¿¿¿Cómo cierro la mochila para viajar en avión??? A primera instancia parece una pregunta tonta, pero ... Si tienes una maleta con más de diez bolsillos y no todos los puedo cerrar con candados, ¿quién te asegura que nadie te robe algo de dentro de los que no puedes cerrar? La respuesta lógica sería: no metas nada en esos bolsillos, cierto. Pero ahora viene mi preocupación, ¿quién impediría que alguien me metiera algo dentro (drogas, objetos robados, etc...) para que en caso de que la policía lo detectara me detuvieran a mi, y si no intentar robármelo en el destino de llegada? Es de muy mal pensado, pero puede pasar ... La solución que he pensado ha sido envolver la maleta en las máquinas de film transparente que hay en los aeropuertos. A la ida lo podría hacer sin problemas el día antes de salir. Pero a la vuelta el vuelo sale a las 06:00 de la mañana del aeropuerto de Pisa y no sé si habrá una máquina de esas disponible a esa hora ... Alguien me podría informar si en el aeropuerto de Pisa hay máquinas de esas las 24H del día o por el contrario que soluciones a tomado en este caso. Repito que por mas candados que le ponga no cierran todos los bolsillos. Gracias por adelantado !!!
  3. Railer, la ruta la tenemos diseñada para hacerla en 27 días. El itinerario que seguimos es: París, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Salzburgo y Florencia.
  4. Hola a todos/as ! Estando a un mes de comenzar nuestro interrail y con un itinerario bien definido ya, hemos tenido la idea de hacer unas cuantas excursiones desde algunas capitales, mas o menos teníamos en mente esto; Ámsterdam (3 días + día de llegada): El día de llegada y dos días mas los dedicaríamos a Ámsterdam capital. El último día teníamos pensado hacer una excursión a Volendam y Marken. Berlín (3 días + días de llegada): Lo mismo que en Ámsterdam. El día de llegada y dos días mas los dedicaríamos a Berlín capital. El último día tenemos pensado hacer una excursión a Postdam. Trayecto Berlín - Praga: En el itinerario pensamos dedicarle el día de llegada y dos días mas enteros a Praga, pero, que recomiendan con utilizar el día de trayecto entre Berlín y Praga para pasar por Dreden. Viena (2 días + día de llegada): Dedicaríamos el día de llegada desde Praga y el día siguiente a la capital Austriaca y el último día nos gustaría ir a Dürnstein en tren y volver en barco por el Danubio hasta Viena. Trayecto Viena - Salzburgo: Está decidido que iremos a Hallstatt si o sí. Trayecto Salzburgo - Florencia: Está decidido que iremos a Fussen a ver el castillo del Rey Loco. Este sería un resumen a groso modo de las excursiones que tenemos planificadas y las que tenemos en mente. ¿¿Qué nos recomendáis sobre las excursiones que mencionamos?? Gracias por adelantado !!
  5. Pues en cuanto podamos nos pondremos a estudiar como llegar bien y que nos cuadren los horarios mas o menos. Habíamos visto el pueblo en el programa "Españoles en el mundo" y algún día pensábamos ir a visitarlo, pero no nos quedamos con el nombre del pueblo ni tampoco donde estaba. Así que cuando vimos la foto y que nos quedaba de paso nos quedamos de piedra!!!. Muchas gracias por la información y si tienes mas "perlas" de estas avisamos si puedes y tienes algún hilo abierto con consejos de lugares.
  6. Increiiibleee !!!! ¿Como podemos llegar hasta ahí? Estamos mirando el plano de trenes de InterRail y no lo localizamos en el plano :S.
  7. Leo; Lo de Rotterdam y lo de dresden nos encantaría. Pero tampoco queremos estar viendo cosas con prisa y corriendo, de todos modos muchas gracias por el comentario. Lo que si nos apuntamos es la visita a Potsdam para conocerla. ¿Nos aconsejan algo más?
  8. Hola a todos ! Somos una pareja que estamos planeando nuestro primer InterRail. Después de ajustar mucho hemos decidido comprar el billete de 10 viajes en 22 días, y este es nuestro itinerario: - Día -3: Vuelo hacia Paris. - Día -2: Paris. - Día -1: Paris. - Día 0: Paris. - Día 1: Paris – Bruselas (1º día de viaje). - Día 2: Bruselas. - Día 3: Bruselas – Brujas (2º día de viaje). - Día 4: Brujas – Gante. (3º día de viaje). - Día 5: Gante – Amberes. (4º día de viaje). - Día 6: Amberes – Ámsterdam (5º día de viaje). - Día 7: Ámsterdam. - Día 8: Ámsterdam (Excursiones a Volendam y Marken) - Día 9: Ámsterdam – Berlín (6º día de viaje). - Día 10: Berlín. - Día 11: Berlín. - Día 12: Berlín. - Día 13: Berlín – Praga (7º día de viaje). - Día 14: Praga. - Día 15: Praga. - Día 16: Praga – Viena (8º día de viaje). - Día 17: Viena. - Día 18: Viena. - Día 19: Viena – Múnich. (9º día de viaje). - Día 20: Múnich. - Día 21: Múnich (Excursión a Füssen a ver los castillos). - Día 22: Múnich – Frankfurt. (10º día de viaje, se nos acaban los días y los viajes). - Día 22+1: Frankfurt. - Día 22+2: Frankfurt – Casa. Creemos que nos dará tiempo a ver bien todos los sitios que queremos, es decir, sin prisa alguna. ¿Alguna sugerencia para no estar prácticamente un día entero desde Ámsterdam hasta Berlín para poder aprovechar más el tiempo? Nos parece que son 6 horas perdidas … Una duda que tenemos es si vale la pena quedarnos el día de llegada, uno más entero y el de vuelta en Frankfurt o irnos sobre la marcha. Y en caso de quedarnos, que se puede hacer y ver. Muchas gracias !!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.