Jump to content

trizzia23

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por trizzia23

  1. Hola! yo he estado este verano en Amsterdam y como dice Garefe no podeis perderos Marken y Volendam!! un consejo: venden excursiones a estos pueblos pesqueros por unos 35€/persona (creo recordar), pero nosotros compramos un billete en la estación de trenes por 9€/persona y era válido para 24h. Por tanto pudimos montar y bajar de bus tantas veces como quisimos y ver estos pueblos a nuestro ritmo!! Si quieres fotos inolvidables no dudes en visitarlos!! Por cierto, para ir al bus, había que subir en la estación unas escaleras, lo digo porque nos costó un rato encontrarlo!!! suerte!
  2. Hola! estoy preparando mi primer interrail porque el del verano pasado se me chafó porque solo tuve una semana de vacaciones y decidí ir a Holanda. Me gustaría saber cómo ir de Praga al precioso pueblo Alpino de Hallstatt. Por lo que he consultado creo que interesa mucho más ir a Salzburgo que a Viena no?? y cómo voy a Salzburgo y cómo voy desde allí a Hallstatt. También quisiera saber cuantas horas se tardaría proximadamente desde Praga a Hallstatt! Felicidades por este foro!
  3. Me parece bien, sería 4 noches en interrail y 7 noches en hostales. La verdad es que si que ahorraríamos tiempo y dinero pero eso suele hacerse o es demasiada paliza pasar 4 noches en interrail?
  4. He tenido que cambiar el itinerario porque no van a poder ser 15 días, y al contar con unos dias menos pues creo que quedaría así, a ver que tal os parece: Amsterdam (3 noches). Un día para ir a Volendam Praga (3 noches) Salzburgo (2 noches). Excursión a Hallstatt Venecia (2 noches) Berna (1 noche) Serían 11 noches, y usaríamos 4 días de interrail, aunque desperdiciaría 1 día. Mi gran duda es si el primer interrail, desde Amsterdam a Praga, es normal, o si sería excesivamente largo, o si podría hacerse denoche para ahorrar tiempo??
  5. Gracias por lo del Enma hostal, porque lo vi en la web y me llamó la atención,así que lo descarto desde ya!! jajaja
  6. Después de leer esto he estado viendo fotos de Hallstatt y la verdad es que no puedo venirme de Austria sin estar allí, sería un pecado!!! crees que pasando en Viena solo dos noches me dará tiempo, quiero decir, que si Hallstatt pilla muy lejos de Viena y si podría ir en plan excursión para dormir luego en Viena. Gracias x tus consejos, me ayudan un montón!!
  7. lo del cambio de moneda lo tendré en cuenta, casi mejor llevarlo cambiado desde aquí no? cuando fui a Londres me lleve ya las libras que calculé que me harían falta! gracias!!!
  8. Muchas gracias!! tomo nota, y lo de pasar una noche más en Praga y una menos en Berna me parece bien! la duda que tengo para continuar planificando es que no se de dónde puedo sacar los horarios de interrailes en español, para ver mas o menos cuales cogería, o planificar si alguno de los 5 puedo hacerlo nocturnamente para ahorrar tiempo y algo de dinero en alojamiento! si de paso me podeis recomerdar algun alojamiento en algunas de estas ciudades lo agradecería muchísimo, es q he buscado en páginas de viajes pero... me da desconfianza pensar que esté muy lejos del centro de la ciudad y pierda demasiado tiempo! gracias a todos!
  9. Hola a todos, es mi primer interrail y me veo perdida, aunque con todo lo que he leido ya en este magnifico foro he resuelto muchísimas dudas. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la ruta que he pensado hacer: 1. Avión a Amsterdam (3 noches, para dedicar un dia a Volendam) 2. Munich, parando unas 4 horas en Frankfurt (3 noches, para dedicar un día a ver el Castillo de Fussen) 4. Praga (2 noches) 5. Viena (2 noches) 6. Venecia (2 noches) 7. Berna (2 noches) 8. Coger en Berna avión para España Sería un total de 14 noches, y utilizaría 5 días el interrail. Espero que me deis vuestra opinión y consejos, que siempre se agracede!!
  10. Me gustaria saber como empezar a planificar, no se de dónde sacar los destinos de los trenes, ni las horas que tarda de una ciudad a otra. Muchas gracias!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.