Jump to content
  • Registrar

cheshire_kitten

Members
  • Contenido

    94
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de cheshire_kitten

  • Rango
    Interrailer@

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Female
  1. Hola! Yo hice eso con mi novio el año pasado Te cuento nuestro itinerario y a ver qué te parece! Día 0: Salimos de Santander a Milán con vuelo Ryanair. Llegamos a Milán a eso de las 11 de la noche así que fuimos directos a dormir. Día 1: Visitamos Milán por la mañana y al mediodía cogimos tren a Verona. Milán no tiene casi nada, con una mañana estuvo de sobra. La tarde y noche la pasamos en Verona. Con medio día para Verona también está bien, dimos un paseo, cenamos tranquilamente... Día 2: Cogimos a eso de las 9 tren a Venecia. Día en Venecia. Día 3: Día en Venecia (estuvimos en Murano y Burano). Día 4: Venecia hasta eso de las 3 ó 4 de la tarde que cogimos tren rumbo a Roma. Habrá gente que te diga que es mucho en Venecia. No sé, nosotros queríamos ver también Murano y Burano y tomarnoslo con calma y creemos que hicimos bien. Nos encantó la ciudad y no paramos de andar, no nos sobró tiempo. Día 5: Roma Día 6: Roma Día 7: Roma Día 8: Roma Día 9: A primera hora cogimos tren a Nápoles. Dejamos las cosas y nos fuimos a Capri a pasar el día. Vuelta a Nápoles para cenar y dormir. Día 10: Excursión a Pompeya. A media tarde cogimos tren a Florencia (llegamos allí de noche). Día 11: Florencia Día 12: Florencia Día 13: Florencia y a mediodía fuimos a Pisa. Tarde en Pisa. Día 14: Cogimos un coche en Hertz y pasamos el día por la Toscana. (En realidad cogimos el coche el día anterior a eso de las 11 de la noche. Lo aparcamos y fuimos a dormir, a la mañana siguiente montamos con el equipaje para pasar el día. Subió el precio, pero fue un capricho y ojalá hubiésemos cogido el coche más días, nos encantó la Tosacana). Visitamos Volterra, San Gimignano, Siena y otro pueblo más que no sé cómo se llama. Llegamos a las 11 al aeropuerto de Pisa (donde esta el Hertz donde cogimos el coche) y pasamos la noche en el aeropuerto de Pisa. Día 15: A primera hora vuelo a Santander. Nosotros cogimos el pase de interrail de 3 días con la intención de coger tres trenes rápidos (pagando suplemento de 10 euros por cada uno). Queríamosa provechar bien el tiempo y decidimos que nos merecía la pena pagar más y pasar menos horas en trenes. Eso como cada uno quiera. Yo lo pasé muy bien, me encantó, qué envidia me das!
  2. También puedes comprar el billete en Renfe en España. No sé qué tipo de viaje vas a hacer, pero como te he dicho te sale mejor no coger el billete de Interrail (aunque es posible que tengas una idea concreta de viaje y decidas cogerlo. Yo, por ejemplo, voy a Italia también y voy a coger billete aunque sé que me va a salir más caro).
  3. La verdad es que Holanda tiene unos cuantos jugadores con aptitudes para el kárate, deberían intentar centrarse sólo en ese deporte y no compaginarlo con el fútbol. Qué mono Casillas! Qué grande es!
  4. En italia sale mejor no coger el billete de Interrail (si vas a lo económico y no a lo cómodo). De Milán a Venecia no sé cuánto saldrá. Pero de Milán a Verona son 9 euros y de Verona a Venecia 6'15. No creo que sea mucho más que la suma. El de Florencia a Pisa no llega a 5 euros. Y sumando los dos que te quedan no llegas a 90. Así que sí es más económico coger billetes sueltos. Del aeropuerto de Bergamo a Milán puedes ir en tren o bus. Para ir en tren creo que tienes que coger antes un bus que cuesta 1'55 euros y que te deja en la estación de tren. Allí coges el tren. El último es a las 0:15. El bus no sé cuánto cuesta. Andará por los 10 euros, algo más tal vez. Sólo sé que el último sale a la una, que es lo que me interesa. Para ir de Roma al aeropuerto no te puedo decir nada en concreto porque yo vuelvo desde Pisa, pero chico, cuando estuve mirando opciones vi cómo salía volver desde Roma y busqué cómo se va de Roma ciudad al aeropuerto y no tiene mucha complicación... a ver si somos menos vagos, que creo que utilizar Google es básico. Una pista: "llegar Roma aeropuerto fiumicino". Y magia! Lo que has pedido sobre el alojamiento ya me parece tener mucho morro. Así que suerte.
  5. Yo vi la final del Mundial anterior en México, así que no te preocupes. Estará puesto en cualquier bar, hombre! Y si no le pides al tío que lo ponga a cambio de un par de consumiciones.
  6. porque mañana marcho de camping a Asturias y espero que la experiencia no sea tan desastrosa como las veces que he ido con mis amigas. Que no llueva por favor!
  7. Yo este verano también viajo a Italia así que en abril, antes de empezar exámenes y te estudiar a saco me tiré una semana entera dejándome los ojos en Internet y en guías (a la venta en librerías o de préstamo en bibliotecas)y me hice mi propio itinerario por los sitios que mencionas tú. No es difícil, sólo hay que emplear tiempo en ello. No me fastidies que no sabeis cómo buscar alojamiento! Y para Italia no te recomiendo ese pase de Interrail. Si quieres ir a lo barato, te sale mejor coger trenes sueltos. Yo he cogido el billete de 3 días, pero ya te digo, sale más barato no cogerlo.
  8. No sé cómo será eso en Mundaka porque solo he estado durante el día, pero por lo menos en la playa de Arrigunaga (Getxo) todos o casi todos los años hay un par de personas o un grupillo que están ahí acampando unos días. De día puedes quitar el chiringo (porque como lo vean los hondartzainas es posible que te digan algo). Pero cuando acaban su turno ya bien entrada la tarde puedes estar más tranquilo. Yo alguna vez que he ido muy pronto a la mañana (9 ó 10) he visto a gente duchándose en las duchas de playa y una tienda al fondo. Aunque bueno, también tienes la opción de irte al camping de Sopelana que está cerca (yo te hablo de mi zona, no de Zarautz y así)y en Gorliz no sé si hay algo :S
  9. Yo marcho a Italia en dos semanas y tengo el itinerario listo. Voy a estar también en Roma y Florencia y te cuento lo que hago entre las dos, ¿vale? El último día que estamos en Roma vamos a coger prontito un tren dirección Nápoles. Bajamos ahí, dejamos las cosas en el hotel (que está al lado de la estación) y nuestro plan es ir a pasar el día a Capri (coger el primer ferry que podamos y volver lo más tarde osible). El día siguiente vamos a ir a visitar Pompeya que está a media horita en tren de Nápoles. A la noche cogemos tren para subir a Florencia. Lo mío son dos días en vez de tres y no sé si te interesará Pompeya. A Capri podríais ir dos días (cogiendo dos días ferry o durmiendo allí, no sé que sale mejor porque el alojamiento en Capri creo que no está muy bien de precio - busca algo si eso - y el ferry no es que sea barato - por lo menos a mi no me lo parece)on no sé, tampoco sé si os interesa bajar al sur.
  10. porque me encantan mis regalos de cumpleaños!! porque hoy he probado por primera vez ostras! y porque ya tengo el billete de Interrail!
  11. Yo creo que sí. Es gratis y yo ya me he beneficiado de unos cuantos descuentos en el extranjero. En algunos países la usarás más que en otros. Pero por tenerla... En Londres tienes descuentos hasta en tiendas de ropa y zapaterías. Ya podían hacer lo mismo aquí.
  12. Disfruta!! Qué bien, yo tengo unas ganas de irme ya... pásalo genial! esperamos un diario de tu viaje a la vuelta! =)
  13. ¿Tú crees que con las preguntas que han hecho se habrán preocupado de mirar lugares de interés cercanos a las ciudades que han escogido?
  14. q beca es??? Una del Gobierno Vasco para estudiar idiomas en el extranjero dirigida a universitarios becados. A ver si el año que viene hay suerte... Yo lo de esas becas no las entiendo. Xq meritos se otorgan?. Lo de la nomina me parece de chiste. Tampoco es q crea q deban existir becas a la educacion y luego recortar o escatimar en investigacion pero bueno. Para optar a la beca tienes que hacer un curso de 3 semanas y 15 horas semanales mínimo, ser universitario y estar becado (básicamente). Primero se empieza dando a los que no han tenido nunca esta beca y solía haber para todos. Pero este año han puesto un tope en función de la renta porque éramos muchos. Vamos, que mérito personal ninguno. De todos modos que dependa la beca de las notas (por ejemplo) en el colegio me parece bien porque más o menos todos estudiamos lo mismo. Pero en la universidad no me parecería justo. No hay que hacer el mismo esfuerzo para sacarse un año de Medicina que uno de Magisterio Infantil. Así que en mi opinión al final los que salimos perjudicados somos los pringados de la clase media. Porque no nos llega la beca y porque nuestros padres no se pueden permitir pagarnos el curso fuera.
  15. q beca es??? Una del Gobierno Vasco para estudiar idiomas en el extranjero dirigida a universitarios becados. A ver si el año que viene hay suerte...
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.