Jump to content

lolamadrid

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lolamadrid

  1. Hola! Nos hemos planteado irnos al lago de como nada más llegar a Milán el primer día. Llegamos sobre las 10, dejamoslas cosas en la estacion central y desde alli nos vamos a como y pasamos el día, veremos el lago con barco, bellagio... etc (sabeis más o menos cuato nos puede llevar?) es factible quedarse a dormir alli para luego salir hacia verona?) luego, iriamos a dormir a milan, y aprovechariamos para dar una vuelta si nos diese tiempo. al dia siguiente nos pillabamos el tren hacia venecia a primerisima hora, tirabamos alli todo el día y la noche (quizás en mestre, venecia se nos sale de resupuesto). El sabado, por la mañana hacia Verona y tarde en Milán. El domigo vuelta a españa. que os parece, muy forzado? gracias por las respuestas
  2. Es que tenemos pensado hacer un interrail italia grecia este verano, y pillariamos en avion a milán con ryanair; por eso Milán es lo que menos me llama, porque este viaje es como para "quitarnos" un poco que ver de cara al verano. No nos da tiempo a pasar por Verona? gracias de nuevo! q rapidez!
  3. Hola a todos! Estoy emocionadísima porque llevaba muchísimo tiempo queriendo tener que escribir en este foro, y por fin!! necesito vuestra ayuda!! Acabo de pillar dos billetes Madrid - Milán con ryanair (llegan a Bergamo) del 22 al 25 de Abril. Los horarios son una mierda, porque salen de Madrid a las 6 de la mañana (aunque lo bueno es que tendremos todo el día allí) y la vuelta es el domingo a las 7 de la mañana, con lo que en realidad sólo tenemos 2 días y medio alli. Estoy plantenadome las ciudades a visitar, poruqe en un ppo ibamos directos a Venecia, pero he pensado que metiendonos 1 paliza de la que nos gustan quizás podamos ver algo más. Yo ya he estado en Milán... era un viaje de trabajo, y paseamos por el duomo (no entramos), la galeria vitorio emmanuelle, y callejeamos un poco, nos montamos en un tranvía antiguo precioso y visitamos la tienda de ferrari... La cuestion es que me dio la sensacion de que no había mucho más, pero mi chico no ha estado y claro una visita es obligada. No me gustaría irme sin visitar el lago Como (y Bellagio) pero supongo que nos llevará todo un día y no se si nos merecería la pena en un viaje tan corto. Y por supuesto Venecia, que me muero de ganas por ir, y es de visita obligada. Y quizás Verona... no se qué pensais.... quizás que estoy pirada jajja La verdad es que vamos con la idea de patearlo todo, de dia y de noche, y pegarnos una buena paliza. No se si nos saldría rentable cogernos en interrail de 3 días por 71 euros para movernos por alli, o cómo... Lo veis factible? Que sería lo más prescindible???? Muchísimas gracias por adelantado!!!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.